Jump to content

Un Audi s2 mas.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todo el foro.

 

Me decidi a comprar un S2 hace poco.Despues de mirar algunas cosas.Lo tengo como coche que saco de vez en cuando.

 

Por mis manos an pasado basantes coches de todo tipo,potentes,muy potentes,lentos,modernos,de antaño.Me apetecia comprar un S2 para un gran proyecto de potencia.

 

Voy a hacer la valoracion del motor(esta completamente de serie),es un 220cv stock.

 

Es un motor progresivo,es cierto que la entrada del turbo no es de las mas fuertes,pero algo ya se le nota,digamos que el comportamiento se asemeja mas a un propulsor muy potente de cilindrada alta y unos 6cilindros que de un motor pequeño con turbo.Pero ya te digo que tambien se nota que es turbo.El poder de recuperacion es grande.Pisas en quinta a 120 y enseguida carga y te va lanzando adelante con fuerza.Las marchas o el grupo es largo,a 130km/h 3000rpm.Pese a este handicap el motor lo soluciona sin problemas,y no se le nota apenas este "defecto".

 

El coche llanea muchisimo,cuesta abajo dio la vuelta al marcador,para 220cv es realmente sorprendente

 

Para mi es el "motor".Lo tiene todo,carga bien,antes de las 2700rpm ya a cargado todo o casi todo.Los medios son buenos,la elasticidad realmente buena.Y la estirada es buena,no cae potencia hasta el corte,digamos que a partir de 6500rpm,lo mantiene.A otros coches potentes con turbo sobretodo les faltaba esto,medios pero luego se desinflan arriba.

 

La verdad es que el conjunto va bien,la traccion,un motor excelente,robustez,y calidad.

 

Mi proyecto es el siguiente,quiero liarme a poner un turbo 3071 con sus piezas necesarias a cambiar.Me gustaria que la gente opinara acerca de esta opcion.E visto muchas cosas y creo que es lo mejor en relacion potencia-utilizable.

 

De momento voy a hacer una Fase I poniendo a corto plazo,unos supresores,una valvula de descargaI(experiencias)? y basicamente aumentar el soplado via electronica.Espero conseguir 280cvs al menos con unos 150cvs o mas a 3000rpm,unos 220cvs a 4000rpm y la potencia maxima a unos 6000rpm o mas a poder ser.Con mas de 40 de par.

 

Tengo unas preguntas:

 

Que referencias tienen exactamente los turbos de RS2?y los del AAN-ABY-3B?

 

Me a empezado a silvar bastante el turbo en cuanto sopla,de un dia para otro,el coche va fenomenal,junto a esto suena la descarga en el filtro,se oye bastante si cargas bien el turbo y sueltas el gas,pero no esta nada tocado,como puede ser posible esto?cuestion de manguitos?el coche cuando lo e traido no lo hacia.

 

En cuestion de dias,pondre algunas fotos de mi coche en cuestion,en el que llevo bastantes haciendole una buena puesta apunto general de todo.

 

Saludos

 

Tengo varias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EPA tio!

A ver te comento; el turbo de S2, sea 3b (el tuyo), ABY (el mio) o un S4/S6, es un KKK K24 7000. Mientras que el del RS2 (ADU) es un KKK K24 7200; vamos, un híbrido de K24 y K26.

 

Lo del ruido puede deberse a que le hallas puesto una seta o se te halla roto la DV de plástico que es una m****.

Nosotros montamos DVs de la marca Forge, recirculadas y con muelles de intercambio.

 

PD:

post-5880-1210576194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no le puesto ninguna seta,va a ser la DV,la revisare,gracias.

 

Estoi buscando unos muelles y suspension de origen de 3B,lo que tiene montado no me gusta como va,subvira mas de lo que debe y es una chapuza.Alguien tiene algo?

 

Otra cosa que no me gusta de mi coche es que vaya cuero,si elegante y todo lo que quieras,pero para mi gusto no sujeta bien.Tambien los cambiaria.

 

De momento voy dejandolo impecable,Gordon,las fotos enseguida,perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no le puesto ninguna seta,va a ser la DV,la revisare,gracias.

 

Estoi buscando unos muelles y suspension de origen de 3B,lo que tiene montado no me gusta como va,subvira mas de lo que debe y es una chapuza.Alguien tiene algo?

 

Otra cosa que no me gusta de mi coche es que vaya cuero,si elegante y todo lo que quieras,pero para mi gusto no sujeta bien.Tambien los cambiaria.

 

De momento voy dejandolo impecable,Gordon,las fotos enseguida,perdon.

 

 

nose como estara ese cuero tuyop ni d q color es,pero nose si te vienes algtun viernes ala cerveceria de Esquirotz ya de paso q viesemos los coches,probarlos y demas podiamos ver nuestros asientos y quizas cambiarlos o llegar a un acuerdo :wub:

 

 

 

venga esas foticossssssss del cocheeeeee :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no le puesto ninguna seta,va a ser la DV,la revisare,gracias.

 

Estoi buscando unos muelles y suspension de origen de 3B,lo que tiene montado no me gusta como va,subvira mas de lo que debe y es una chapuza.Alguien tiene algo?

 

Otra cosa que no me gusta de mi coche es que vaya cuero,si elegante y todo lo que quieras,pero para mi gusto no sujeta bien.Tambien los cambiaria.

 

De momento voy dejandolo impecable,Gordon,las fotos enseguida,perdon.

 

 

nose como estara ese cuero tuyop ni d q color es,pero nose si te vienes algtun viernes ala cerveceria de Esquirotz ya de paso q viesemos los coches,probarlos y demas podiamos ver nuestros asientos y quizas cambiarlos o llegar a un acuerdo :laugh:

 

 

 

venga esas foticossssssss del cocheeeeee :thumbsup:

 

Cuero negro,no esta nuevo pero tampoco muy viejo,esta normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.2turbo, si te pasas HOY por Eskirotz, te paso los chips y así con eso y el MAP de 250KPA o 300 ya tendrás esos 280cv

 

PD: yo tambien tengo el MAP de 250, el mio de origen.

 

2PD: me huele a cambio de asientos entre lso tuyos y los de Rocco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoi buscando unos muelles y suspension de origen de 3B,lo que tiene montado no me gusta como va,subvira mas de lo que debe y es una chapuza.Alguien tiene algo?

Pues le puedes meter bilstein gordos con su muelle de serie o le puedes meter esto, que saldra por un precio parecido, son los Kw variante 1, tambien hay la 2 que vale casi 1200€.....pero yo creo que para un coche de calle con la 1 vas sobrao

 

pincha

 

enhorabuena por esa máquina y por tus comentarios. Se nota que sabes de coches ;-)

cuelga fotos cuando puedas.

Uns aludo

A mi tambien me dio esa buena sensacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoi buscando unos muelles y suspension de origen de 3B,lo que tiene montado no me gusta como va,subvira mas de lo que debe y es una chapuza.Alguien tiene algo?

Pues le puedes meter bilstein gordos con su muelle de serie o le puedes meter esto, que saldra por un precio parecido, son los Kw variante 1, tambien hay la 2 que vale casi 1200€.....pero yo creo que para un coche de calle con la 1 vas sobrao

 

pincha

 

enhorabuena por esa máquina y por tus comentarios. Se nota que sabes de coches ;-)

cuelga fotos cuando puedas.

Uns aludo

A mi tambien me dio esa buena sensacion <_<

 

 

grrrr muelle estrecho y vastago gordo, eso tiene que ir :thumbsup:, pero lo veo mas pa cometi jeje, y que precio dios...

 

P.D: y las fotos? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,M gordon hasta ahora no e podido leer aun tu mensaje,ya que e estado fuera,hay aun alguna posibilidad de recojer los chips y el map?

 

Las fotos van pronto estaros tranquilos,saludos

Cómo te he dicho no hay ningún problema, muyyyy asiduamente suelo pasarme por Eskirotz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,M gordon hasta ahora no e podido leer aun tu mensaje,ya que e estado fuera,hay aun alguna posibilidad de recojer los chips y el map?

 

Las fotos van pronto estaros tranquilos,saludos

Cómo te he dicho no hay ningún problema, muyyyy asiduamente suelo pasarme por Eskirotz.

:harhar::harhar: aritz como ya has aprendido a abrir las uce se los pones tu mismo :harhar:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.