Jump to content

A3 Sportback


Albaceteño_88

Publicaciones recomendadas


Hola, me gustaría saber q tal es el espacio para la parte de atras del A3 Sportback, es suficientemente cómodo como para que vayan 3 personas ;):p

espero vuestras respuestas, muchas gracias :thumbsup:

 

YO ME HE MONTADO EN LOS DOS, EN LOS 3 Y 5 PUERTAS, Y TE DIGO QUE HE VIAJADO CON 3 PERSONAS ATRÁS CARTAGENA-VALENCIA Y MIS COLEGAS HAN IDO CÓMODOS, YO LO RECOMIENDO, PERO LO MEJOR ES QUE TE MONTES Y TÚ Y LO COMPRUEBES.

 

Las diferencias de espacio entre un «Sportback» y un A3 con carrocería de tres puertas están en las plazas traseras y en el maletero. La mayor diferencia está en el espacio para las piernas en las plazas traseras, que en el Sportback es 4 centímetros mayor. Además, el «Sportback» es ligeramente más ancho por dentro y tiene una altura libre al techo dos centímetros mayor. Por su mayor tamaño interior y porque el acceso a las plazas traseras del «Sportback», esta versión es la indicada para transportar pasajeros. Si se van a transportar sillas de bebé es interesante montar las fijaciones Isofix (es una de las cosas que deberían ser de serie en un coche de este precio). No obstante el A3 Sportback nos parece preferible para casi todo uso, porque aunque no se vayan a utilizar las plazas traseras, sus puertas delanteras son mucho más pequeñas (que resultan mucho más cómodas a la hora de aparcar en batería) y ligeras que las del A3 de 3p. En cualquier caso, ni siquiera el «Sportback» no es un coche especialmente amplio (el A3 de 3p es escaso en algunas mediciones). Por ejemplo, en las plazas traseras de un Volkswagen Golf hay más espacio; en un Opel Astra 5p hay el mismo. Un BMW Serie 1 es claramente más pequeño. El maletero de las versiones con tracción delantera tiene 370 y 350 l para el Sportback y el 3p respectivamente. Si llevan tracción total, el volumen del maletero es 302 y 281 l. Lo que menos nos ha gustado del maletero ha sido la pobre iluminación que tiene y la rueda de repuesto, que tiene medidas de emergencia (sin coste, en su lugar se puede encargar un kit de reparación de pinchazos, que no es mejor solución).

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia yo mido 1,84 y antes de comprarme el sportback, me sente delante con posicion para conducir, y dejando el asiento asi me monte detras y no tocaba con las piernas en el asiento delatentero ni nada, asique espacio hay...

muchas gracias buscaba algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encuentro más que correcto para estar en el grupo de los compactos.

Incluso más espacioso en plazas traseras que el serie 3 y la nueva clase C. O al menos esa ha sido la sensación que me ha dado.

De hecho, me he decidido por el Sportback después de ver estos coches y el nuevo A4 y la decisión la tomé porque aunque llevo una silla para la pequeña pasajera, no ando carretando con muchos bártulos y no necesito mucho maletero. Y para el día a día, se trata de un coche muy cómodo en ciudad.

Por cierto, hablando de maleteros, el Sportback tiene uno de buen tamaño y bien aprovechable.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría saber q tal es el espacio para la parte de atras del A3 Sportback, es suficientemente cómodo como para que vayan 3 personas :cfsd1: :cfsd1:

espero vuestras respuestas, muchas gracias :unsure:

Pues hombre..... hoy en día no se venden muchos coches realmente cómodos como para que vayan tres personas atras, y el Sportback no me parece precisamente uno de ellos.

 

No es que sea una de las virtudes del A3 ni del A4. Yo estoy encantado de mi SPB, pero si mis necesidades hubieran sido esas, creo que hubiera mirado otros modelos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, desde mi punto de vista para que tres personas adultas atras vayan comodas en viajes creo que o un monovolumen o nada, en el resto creo que siempre hay incomodidades, de mayor o menor grado logicamente, por uno u otro motivo:cinturones falta de anchura, tunel muy aparatoso, parte central demasiado dura, mal planteados, ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de viajar 5 personas, si tiene que ser un compacto, y tiene que ser de VAG, mejor un golf.

 

El Sportback tiene un poco más de maletero que el A3 de 3 puertas, y un poco más de anchura (por lo de las puertas traseras)...pero el espacio para las piernas es practicamente idéntico (4 cm?????? muchos me parecen a mi...ejem, para un coche cuyo interior es idéntico al 3 puertas (asientos delanteros y traseros, misma distancia entre ejes)).

 

El golf tiene más distancia para las piertas detrás (comprobado por mi, un tío "pequeño" de 120 kg y 1,86 de altura), y el maletero es mas o menos como el del sportback.

 

Eso sí, es mas "cuco" el sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de viajar 5 personas, si tiene que ser un compacto, y tiene que ser de VAG, mejor un golf.

 

El Sportback tiene un poco más de maletero que el A3 de 3 puertas, y un poco más de anchura (por lo de las puertas traseras)...pero el espacio para las piernas es practicamente idéntico (4 cm?????? muchos me parecen a mi...ejem, para un coche cuyo interior es idéntico al 3 puertas (asientos delanteros y traseros, misma distancia entre ejes)).

 

El golf tiene más distancia para las piertas detrás (comprobado por mi, un tío "pequeño" de 120 kg y 1,86 de altura), y el maletero es mas o menos como el del sportback.

 

Eso sí, es mas "cuco" el sportback.

 

yo atrás voy incómodo hasta en un laguna familiar. Estoy de acuerdo en que monovolumen o nada. No noto tantísima diferencia de comodidad trasera entre un coche grande y mi viejo y añorado (snif) Ibiza 3 puertas. Diferencia sí, evidentemente, pero TANTA, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de viajar 5 personas, si tiene que ser un compacto, y tiene que ser de VAG, mejor un golf.

 

El Sportback tiene un poco más de maletero que el A3 de 3 puertas, y un poco más de anchura (por lo de las puertas traseras)...pero el espacio para las piernas es practicamente idéntico (4 cm?????? muchos me parecen a mi...ejem, para un coche cuyo interior es idéntico al 3 puertas (asientos delanteros y traseros, misma distancia entre ejes)).

 

El golf tiene más distancia para las piertas detrás (comprobado por mi, un tío "pequeño" de 120 kg y 1,86 de altura), y el maletero es mas o menos como el del sportback.

 

Eso sí, es mas "cuco" el sportback.

 

yo atrás voy incómodo hasta en un laguna familiar. Estoy de acuerdo en que monovolumen o nada. No noto tantísima diferencia de comodidad trasera entre un coche grande y mi viejo y añorado (snif) Ibiza 3 puertas. Diferencia sí, evidentemente, pero TANTA, no.

 

Súbete en un skoda superb, y luego me cuentas... :thumbsup::ph34r::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.