Jump to content

Bandeja maletero Avant se enrrolla sola-solución?


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues haber si alguien puede ayudarme.

 

En mi Avant la bandeja trasera que cubre-oculta el maletero resulta que se enrrolla sola. Es decir, guando la llevo desplegada y cojo un bache, (o esos molestos vadenes que colocan en tramos para reducir la velocidad), pues a eces y de repente se cierra sola, con el consiguiente susto para los pasajeros por el ruido que produce.

 

No es grave, pero a veces mi hijita se despierta por el dichoso ruido al enrrollarse sola. :thumbsup: :ranting2: , aparte de la molestia de tener que volver a colocarla si quieres llevar el maletero oculto.

 

Alguien conoce alguna solución? Puede tensarse de alguna forma??

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si.

 

 

Puedes poner en las pestañas autoadhesivo con espuma por fuera, esto hace por un lado que no haga ruido, y por otro que se "enganche mas".

 

Tb sirve recortar un poco de burlete para las ventanas..... <_<

Buen consejo,lo provare,gracias abuelo :drool:

 

S2 compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿lo de Escornacabres es porque esquias?, si es asi ya somos dos :laugh: si queires ver unas fotos en mi firma estan las direcciones de mi web.

Tambien tengo un A4 Avant, el 2.0TDI 140cv, y de momento no me pasa lo que a ti, pero si que hace un ruido al pillar un bache, lo mismo es el primer sintoma :) .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿lo de Escornacabres es porque esquias?, si es asi ya somos dos :p si queires ver unas fotos en mi firma estan las direcciones de mi web.

 

Hola:

 

Pues aunque esquío, no es por ello :p .

 

Gracias a abuelo por el consejo.

 

Sd2 a todos, y especialmente a todos los esquiadores. Ya nos queda menos pa el invierno :p .......aunque con el jodío cambio climático lodel esquí se está poniendo dificil.

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post por así sobre esto, pero yo lo socuciones con cinta aislante.

Enrollas un poco de cinta aislate en las patillas de la bandeja que enganchan y problema solucionado.

La unica pega que tiene es que por el verano con calor igual las tienes que cambiar ya que se sueltan un poco, pero bueno, la última vez que las puse creo que fue por Agosto/Septiembre del año pasado y hay siguen todavia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post por así sobre esto, pero yo lo socuciones con cinta aislante.

Enrollas un poco de cinta aislate en las patillas de la bandeja que enganchan y problema solucionado.

La unica pega que tiene es que por el verano con calor igual las tienes que cambiar ya que se sueltan un poco, pero bueno, la última vez que las puse creo que fue por Agosto/Septiembre del año pasado y hay siguen todavia.

 

Salu2

 

 

Yo ya lo hice pero es una chapuza. A parte si compras un Audi ya pagas una garantía, por lo que te la deben cubrir.

 

A mi me lo ha arreglado Audi en garantía y sin ningúna pega

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía.

 

Saludos y suerte

 

Mike

 

Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía :innocent:

Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia?????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía.

 

Saludos y suerte

 

Mike

 

Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía :innocent:

Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia?????

 

Saludos

una foto y referencia,vendria genial.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía.

 

Saludos y suerte

 

Mike

 

Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía <_<

Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia?????

 

Saludos

una foto y referencia,vendria genial.gracias.

yo la llevo siempre recogida por lo mismo

haber unas fotillos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía.

 

Saludos y suerte

 

Mike

 

Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía :drooling:

Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia?????

 

Saludos

SI HAY REF.MAÑANA SE LA PIDO AL DE RECAMBIOS. :roll1: HAVER SI HAY SUERTE :laugh: S2 Compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía.

 

Saludos y suerte

 

Mike

 

Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía :crying_anim:

Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia?????

 

Saludos

SI HAY REF.MAÑANA SE LA PIDO AL DE RECAMBIOS. :thumbsup: HAVER SI HAY SUERTE <_< S2 Compis

ansioso espero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Si os pasa lo de la bandeja, ir a vuestro concesionario que os pondran una pieza en el interior de la guia que lo manda la casa AUDI y os entra en garantía.

 

Saludos y suerte

 

Mike

 

Muchas gracias, pero mi coche desgraciadamente ya no está en garantía :ranting2:

Por eso, por favor, podrías explicar un poco mejor como es la pieza en el interior de la guía??????? Tienes referencia?????

 

Saludos

SI HAY REF.MAÑANA SE LA PIDO AL DE RECAMBIOS. :bsh1: HAVER SI HAY SUERTE :bsh1: S2 Compis

 

;) Que bienvenida va a ser esa referencia!!!!!!! :bsh1:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.