Jump to content

Recien llegado


Publicaciones recomendadas

Me he registrado hoy mismo a este foro. Pedi un a5 3.0 tdi la ultima semana de abril. Me dieron 3 meses de espera y confio plenamente en tenerlo en mi casa la 1a o 2a semana de julio como muy tarde.

 

Por lo que he leido hay bastantes problemas con los pedidos, pero por lo que me he podido informar solo existen en los motores menos potentes que tambien son los mas pedidos. (No creo que sea cuestion de tratar mejor a los que cojan un motor que otro, bueno seguro que no).

 

Aprovecho para decir que si alguien ha tenido problemas de entrega con los motores mas potentes y que no sean relacionados con el techo solar lo comente para estar asi estar preparado..jeje

 

Espero quedar, con el a5, tan contento como lo estoy con el actual allroad que tengo en casita, mas alla de las prestaciones. Y por lo que comentais aqui seguro que si!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido al foro.

 

Te has comprado un auténtico "pepino". Yo lo probé en su momento y de verás que anda y tira un montón. En resto del coche ya lo conoces, precioso. Yo hace un mes y medio que tengo el mío y cada día me parece más bonito y cada día me gusta más como anda.

Sobre tus dudas decirte que el mío me tardó desde la fecha de pedido 4.5 meses cuando de entrada me dieron unos plazos de 3 como mucho 3.5 meses; no quiero decir que todos los comerciales engañen a los clientes (aunque algunos si lo hacen y con desfachatez), pero hay otros muchos factores que no dependen directamente de ellos, que incluso desconocen o se les escapan y repercute en que a ti te tarde más en llegar tu máquina.

Qué dependa del tipo de motor que pidas.... pues no lo se, quizás algún otro compañero del foro pueda aportar algo más sobre el asunto. Yo no creo que dependa directamente de esto (el mío en concreto es un 3.2, y ya ves 4.5 meses)

 

Lo que si te recomiendo es PACIENCIA, y mucha. Que al final llega y merece la pena.

 

Saludnos y bienvenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.