Jump to content

COMO PINTAR CLIO SIN TENER QUE IR AL TALLER


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Bueno, soy nuevo en este foro y, bueno, mi problema es que tengo un ClioII, con pintura metalizada, el caso es que tengo un rayajo pequeño en la puerta del conductor y otro igual de pequeño en el paragolpes trasero, y para eso no me gustaría tener que recurrir al taller de pintura pues me vería obligado a pintar toda la puerta y todo el paragolpes, con lo que sube el precio de un simple rayajo xD.

 

¿Sabeis de algún metodo alternativo para pintar ese poquito sin que me cueste la vida??

 

E leído en algún otro foro que puedes ir a un taller de pintura, darle el codigo de pintura que quieres y que te dan un botecito con esa pintura para que tu lo hagas manualmente, y que cuesta unos 12 Euros, ¿Esto que tiene de verdad y que de mentira xD? Gracias.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

 

Bueno, soy nuevo en este foro y, bueno, mi problema es que tengo un ClioII, con pintura metalizada, el caso es que tengo un rayajo pequeño en la puerta del conductor y otro igual de pequeño en el paragolpes trasero, y para eso no me gustaría tener que recurrir al taller de pintura pues me vería obligado a pintar toda la puerta y todo el paragolpes, con lo que sube el precio de un simple rayajo xD.

 

¿Sabeis de algún metodo alternativo para pintar ese poquito sin que me cueste la vida??

 

E leído en algún otro foro que puedes ir a un taller de pintura, darle el codigo de pintura que quieres y que te dan un botecito con esa pintura para que tu lo hagas manualmente, y que cuesta unos 12 Euros, ¿Esto que tiene de verdad y que de mentira xD? Gracias.

 

 

 

 

 

Saludos

 

 

Buenas, yo no creo mucho en esas cosas, creo que para que que quede bien hay que pasarlo por la cabina de pintura. De todas formas pásate por este hilo porque parece que los milagros existen:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149258

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estorninogrillo muchas gracias por el enlace, no creo que me lo puedan resolver porque parece ser que ese remedio es para pinturas oscuras, pero muchas gracias por responder e intentarme dar una solución xD.

 

A ver si hay alguien que pueda darme una solución a esto, porque me da miedo tener que pagar 200Euros por quitar un rayajo de ná xD.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.