Jump to content

¿Cómo estais lavando el A4?


¿Cómo estais lavando el A4?  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Todavía no lo tengo pero el cuidado del coche lo tengo muy claro, lavado a mano y secado a mano, si quereis que el coche os dure mucho evitad siempre los túneles de lavado, os apareceran los temidos swirls en poco tiempo y luego :drooling::thumbsup:

 

Recomiendo que os paseis por el subforo de cuidados y limpieza, es toda una biblia sobre estos temas.

 

 

Saludossssssssss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, y sintiéndolo mucho, lo pasaré por el tunel. No puedo un martes, con el traje, ponerme a lavar el coche. Es duro, pero es lo que hay. Durante 4 años he estado lavando uno negro metalizado, y aunque se raya, aguanta bien. El A4 será blanco. A ver cómo lo vive... :cfsd1:

Prueba un sábado con el chándal o el bañador, tal vez así vaya bien. :az:

P.D.: Yo lo he lavado con traje y se puede, lo que no es fácil es el secado. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque las opciones de las preguntas posibles eran múltiples he tratado de resumirlas un poco. El lavado del coche es una acción importante sin duda y máximo siendo nuevo. ¿Qué sistema estais usando?.

 

Yo antes siempre lo lavaba a mano y secaba con bayetas, y madre mia que palizas me pegaba, pero desde hace poco he descubierto que hay unos lavaderos automaticos que en lugar de usar cerdas utilizada una serie de tiras de igual material que una fregona que no raya ni crea desperfecto alguno en el coche. Un dia pasaba por la gasolinera y vi como habia a la espera para lavar el coche un Q7 y un A6 por lo que pregunte tanto al encargado de la maquina como al conductor del A6 y me dijo que el lo lavaba asi desde hacia tiempo y certifico que no tenia arañazo alguno.

 

Un abrazo y espero haber ayudado, por cierto el lavadero que digo esta en el pau de carabanchel, gasolinera BP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque las opciones de las preguntas posibles eran múltiples he tratado de resumirlas un poco. El lavado del coche es una acción importante sin duda y máximo siendo nuevo. ¿Qué sistema estais usando?.

 

Yo antes siempre lo lavaba a mano y secaba con bayetas, y madre mia que palizas me pegaba, pero desde hace poco he descubierto que hay unos lavaderos automaticos que en lugar de usar cerdas utilizada una serie de tiras de igual material que una fregona que no raya ni crea desperfecto alguno en el coche. Un dia pasaba por la gasolinera y vi como habia a la espera para lavar el coche un Q7 y un A6 por lo que pregunte tanto al encargado de la maquina como al conductor del A6 y me dijo que el lo lavaba asi desde hacia tiempo y certifico que no tenia arañazo alguno.

 

Un abrazo y espero haber ayudado, por cierto el lavadero que digo esta en el pau de carabanchel, gasolinera BP.

 

Te refieres a la BP de al lado del Islazul? Tienen dos tuneles, uno es de cerdas y el otro es nuevo pero no se q utiliza, te refieres al nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que puedo lo lavo a mano y con material aceptable, también le he dado ya alguna capa de cera, pero siempre que no puedo lavarlo a mano lo lavo a presión en un lavadero, aunque las ceras que sean un poco delicadas se van enseguida, el jabón debe de ser bastante fuerte.

 

En los rodillos mientras pueda evitarlo nunca, aunque eso sí, es el más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo creo, que la mejor manera de que la pintura aguante es lavándolo con agua a presión. Yo siempre llevo mis coches al Elefante azul, se que el agua está tratada y desmineralizada para que no deje rastros.

 

Si tiene uno paciencia despues del lavado se busca una sombra y que se vaya secando solo y quedará bien. Si no tiene uno tiempo pues las cuatro gotillas que quedan las quita uno con una toallita de microfibras (en el mercadona venden unas que son muy buenas y baratas).

 

Para mí, lavar el coche es todo un rito y me gusta hacerlo bien.

 

Cuando veo a la peña metiendo sus coches en las máquinas de rodillos me rechinan los dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo creo, que la mejor manera de que la pintura aguante es lavándolo con agua a presión. Yo siempre llevo mis coches al Elefante azul, se que el agua está tratada y desmineralizada para que no deje rastros.

 

Si tiene uno paciencia despues del lavado se busca una sombra y que se vaya secando solo y quedará bien. Si no tiene uno tiempo pues las cuatro gotillas que quedan las quita uno con una toallita de microfibras (en el mercadona venden unas que son muy buenas y baratas).

 

Para mí, lavar el coche es todo un rito y me gusta hacerlo bien.

 

Cuando veo a la peña metiendo sus coches en las máquinas de rodillos me rechinan los dientes.

 

+1, prefiero tenerlo sucio que mal lavado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo siempre lavo mis coches con pistola a presion y luego el secado pues segun el tiempo que tenga. A mi tambien me han hablado de esa nuevas maquinas que rodillos que no rallan pero no se si fiarme.

 

A este nuevo a4 cuando me lo den, de vez encuando pienso darle una capita de cera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, y sintiéndolo mucho, lo pasaré por el tunel. No puedo un martes, con el traje, ponerme a lavar el coche. Es duro, pero es lo que hay. Durante 4 años he estado lavando uno negro metalizado, y aunque se raya, aguanta bien. El A4 será blanco. A ver cómo lo vive... :thumbsup:

 

Lavalo con pistola a presion , y para secarlo en cuento conduzcas un poco listo . Yo lo hago ASI (y con el traje).

Editado por AcD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque las opciones de las preguntas posibles eran múltiples he tratado de resumirlas un poco. El lavado del coche es una acción importante sin duda y máximo siendo nuevo. ¿Qué sistema estais usando?.

 

Yo antes siempre lo lavaba a mano y secaba con bayetas, y madre mia que palizas me pegaba, pero desde hace poco he descubierto que hay unos lavaderos automaticos que en lugar de usar cerdas utilizada una serie de tiras de igual material que una fregona que no raya ni crea desperfecto alguno en el coche. Un dia pasaba por la gasolinera y vi como habia a la espera para lavar el coche un Q7 y un A6 por lo que pregunte tanto al encargado de la maquina como al conductor del A6 y me dijo que el lo lavaba asi desde hacia tiempo y certifico que no tenia arañazo alguno.

 

Un abrazo y espero haber ayudado, por cierto el lavadero que digo esta en el pau de carabanchel, gasolinera BP.

 

Te refieres a la BP de al lado del Islazul? Tienen dos tuneles, uno es de cerdas y el otro es nuevo pero no se q utiliza, te refieres al nuevo?

 

Si es esa la gasolinera que digo, yo lo lavo en el pequeño, hay uno que lo metes en unos carriles y se mueve y el otro es el que pasa el rodillo sin necesisdad de que el coche se mueva, doy fe que que no queda arañazo ninguna y cuesta 4 euros, el otro dia por cierto tambien lo estaba lavando un chaval con un eos cabrio, por cierto era precioso y con todos los extras habidos y por haber.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, y sintiéndolo mucho, lo pasaré por el tunel. No puedo un martes, con el traje, ponerme a lavar el coche. Es duro, pero es lo que hay. Durante 4 años he estado lavando uno negro metalizado, y aunque se raya, aguanta bien. El A4 será blanco. A ver cómo lo vive... :D

Prueba un sábado con el chándal o el bañador, tal vez así vaya bien. ;)

P.D.: Yo lo he lavado con traje y se puede, lo que no es fácil es el secado. :notworthy:

 

Ya, pero es que los martes, me toca el traje de lino, y con la humedad, se arruga... :laugh:

 

Sé que es un dolor, pero bueno, la vida es dura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.