Jump to content

El coche fantástico


Danicrx

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche en la primera emitieron "la película en exclusiva" de el coche fantástico, que yo por supuesto no estaba dispuesto a perderme...

 

Más que película, era un prólogo de lo que será la serie... un enlace de la mítica serie a lo que será la nueva.

 

No se, recuerdo con mucho cariño los episodios de Mikel Night con el trans-am y no se si esta nueva temporada me acabará de convencer... de todas formas intentaré no perdérmela, por que ayer con el Mustang ya se me caía la baba como en su dia se me caía con el Trans-am :drooling: Al menos a este le suena el motor y no suena como si fuera a pilas :thumbsup:

 

Alguien lo vió anoche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer por la noche en la primera emitieron "la película en exclusiva" de el coche fantástico, que yo por supuesto no estaba dispuesto a perderme...

 

Más que película, era un prólogo de lo que será la serie... un enlace de la mítica serie a lo que será la nueva.

 

No se, recuerdo con mucho cariño los episodios de Mikel Night con el trans-am y no se si esta nueva temporada me acabará de convencer... de todas formas intentaré no perdérmela, por que ayer con el Mustang ya se me caía la baba como en su dia se me caía con el Trans-am :drooling: Al menos a este le suena el motor y no suena como si fuera a pilas :ranting2:

 

Alguien lo vió anoche??

VERLO? POR FAVOR..... :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me lo tenía bajado hace meses y subtitulado en chamaco!!!

Ya se habló de esto en un post Y TODO!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tenia descargado con subtitulos, la trama... bueno.. pero como siempre lo que me une a esa serie es lo que hagan con el coche, un poco fantasmada, pero no parece que vaya a ser tan tan mala. Como la original ni una.

 

Para ver persecuciones guapas de verdad (a mi me gustan) teneis que ver Alerta Cobra. Brutal. Lo suelen poner a las mañanas de 10 a 12 mas o menos en cuatro. Suelo grabarlos y luego los veo. Os recomiendo que la veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo vi............supongo que ahora vendra la pelicula, no???....porque si eso es la pelicula, vaya chasco. Me sorprendio el cameo de David Hasselhoff. Tenia entendido que no habia buen rollo por no contar con el para el film.

 

Lo dicho, supongo que ahora vendra la pelicula y esto no ha sido mas que una puesta en escena de los actores.......por cierto dejo bastate que desear. Con un coche capaz de hacer 1000 km en 2 horas y los "malos" llegan antes................ solo falto ver el micro en las escenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo vi............supongo que ahora vendra la pelicula, no???....porque si eso es la pelicula, vaya chasco. Me sorprendio el cameo de David Hasselhoff. Tenia entendido que no habia buen rollo por no contar con el para el film.

 

Lo dicho, supongo que ahora vendra la pelicula y esto no ha sido mas que una puesta en escena de los actores.......por cierto dejo bastate que desear. Con un coche capaz de hacer 1000 km en 2 horas y los "malos" llegan antes................ solo falto ver el micro en las escenas

 

Ahora lo que empieza es la serie, no??

 

Yo también me quedé :thumbsup: con eso de los malos :wub: , y que da igual que lleves un Mustang a saco por una carretera de curvas, que un monovolumen con 4 tios te va empujando igual!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la tragué entera. El mustang cumplió totalmente con mis espectativas pero el resto de la película fue bastante malilla.

Para mi gusto deberían haber sacado un poco el Trans am y haber hecho mas referencias a la antigua serie.

 

Supongo que la serie será mejor.De todas formas me gustó y me trajo buenos recuerdos.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% de acuerdo con vosotros. ........ lo mejor el mustang .... dioos que orgasmos cuando sonaba :thumbsup::innocent: .....por cierto... habian actores?? ni los vi :laugh:

 

 

edito: PERRAKO ME PONE EL BICHO ESTE !!!!!!

 

kit.jpg

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la puse ya estaba empezada y se veía una Sta. de acompañante y nadie al volante. Durante un tiempo no sabía si era una película del "Hombre Invisible" o del Coche Fantástico. Cuando vi que un todo terreno americano de 3.000 Kg de peso con cuatro pasajeros (320 Kg de mas) lanzado a toda pastilla choca contra el lateral del coche y se para en seco con importantes destrozos y el coche ni se mueve ni se araña me dije. "Fantástico" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del porrón de años que hace de la mítica serie, claro que la vi.

 

Me gustó en general, aunque hay que decir, que en ciertos tramos carecía de enganche, y sobre todo, pensé que iba a ver un

 

TURBO BOOST

 

pero me quedé con las ganas (a no ser que fuera en los 5 minutos que me preparé algo de comer).

 

El Mustang, una pasada, sobre todo el sonido del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta temporada en lugar de volar, hace de mortadelo, (se cambia de color y de matrícula para pasar desapercibido de los malos) y en lugar de bajar del camionaco, se baja de una especie de avión hercules :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi sólo un poco, muy poco, siempre he dicho que segundas partes nunca fueron buenas.

A mi no me ha gustado nada. El Mustang es un cochazo, si, pero la película daba pena, no se si es que ya se les han acabado los argumentos a los guionistas de Hollywood o que siguen en huelga. Faltaba la música, la voz, el argumento, el suspense, el coche, la tensión, el humor, todo. Para mi no tiene sentido.

 

Prefiero recordar con cariño aquella serie que siempre veia de pequeño con los ojos como platos. Aquellas palabras "El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe.........bla, bla, bla", junto con la música de fondo y el Pontiac cruzando el desierto, aún hoy me pone los pelos de punta.

 

No quiero pensar en el David Haselhoff (o como se escriba) borracho tirado por el suelo y medio vomitando una hamburguesa y tampoco quiero esta serie nueva, me parecen tal para cual :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.