Jump to content

a los que llevais kit de xenon


dha

Publicaciones recomendadas

donde teneis colocados los balastros del xenon?? es que veo que pesan un pokillo y la verdad es que no tengo ni idea de donde colocarlos para que no esten a la vista pero si accesibles a ponerlos sin desarmar mucha cosa, en la parte de la tapa que va encima del filtro del aire supongo que sera mas facil de dejarlo "oculto" por la cosa que la tapa esa cubre mucho y si desmonto el conducto del aire por ahi debajo lo podre enganchar.

 

pero en el otro lado?? donde puedo ponerlo?? tengo ganas de instalarlo ya,no pondre brico porque esta ya muy visto pero unas fotillos si que haré.

 

otra pregunta es si sabeis las referencias de las tapas de los lavafaros que sirvan para el b5, creo que si noto que canta mucho el xenon se las pondré para que parezca que llevo lavafaros.

 

si llevo lavafaros me mandan echar agua al faro en la itv?? lo digo porque cambiaria el xenon para pasarla pero no se si me dicen algo por las tapitas

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

donde teneis colocados los balastros del xenon?? es que veo que pesan un pokillo y la verdad es que no tengo ni idea de donde colocarlos para que no esten a la vista pero si accesibles a ponerlos sin desarmar mucha cosa, en la parte de la tapa que va encima del filtro del aire supongo que sera mas facil de dejarlo "oculto" por la cosa que la tapa esa cubre mucho y si desmonto el conducto del aire por ahi debajo lo podre enganchar.

 

pero en el otro lado?? donde puedo ponerlo?? tengo ganas de instalarlo ya,no pondre brico porque esta ya muy visto pero unas fotillos si que haré.

 

otra pregunta es si sabeis las referencias de las tapas de los lavafaros que sirvan para el b5, creo que si noto que canta mucho el xenon se las pondré para que parezca que llevo lavafaros.

 

si llevo lavafaros me mandan echar agua al faro en la itv?? lo digo porque cambiaria el xenon para pasarla pero no se si me dicen algo por las tapitas

 

un saludo y gracias

Buenas, te comento mi experiencia con los xenon. el izquierdo (Según miras el capó de frente) está en una especie de "hueco" que lleva una balda metálica en el q esta posado simplemente y amarrado con 2 bridas empalmadas. El derecho yo lo tengo puesto con 3 bridas junto a la bomba de inyección, aunq si quieres que se vea menos, más abajo tienes mas sitio solo que te sera un poco mas lio poner las bridas,kitarlas etc..

Yo no tengo puesto lavafaros ni nada de eso , cuando voy a pasar la itv corto las bridas pongo las bombillas originales, y cuanod la paso otra vez los xenon, veras q si tienes un poco de práctica no te llevará ni 10 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres qedamos y te ayudo yo a ponerlos,y de paso pruebas el coche :thumbsup:

 

lo de la itv yo creo q no pasa nada,yo la e pasado con el escape la suspension las llantas los xenon,ect...

 

perdon esqe mi cuñado trabaja ayi :innocent::laugh:

si te tiran en la itv se lo podria deis al cuñado,pero esta en la de algete.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres qedamos y te ayudo yo a ponerlos,y de paso pruebas el coche :thumbsup:

 

lo de la itv yo creo q no pasa nada,yo la e pasado con el escape la suspension las llantas los xenon,ect...

 

perdon esqe mi cuñado trabaja ayi :innocent::laugh:

si te tiran en la itv se lo podria deis al cuñado,pero esta en la de algete.

 

saludos

 

Pues tio no me importaria que me ayudases, la verdad es que por lo que he visto en el diagrama de como se monta es una tonteria en cuanto a dificultad se refiere, pero por ver tu coche y tomar unas cañitas no hay problema!

 

Pretendia montarlo el jueves que no curro si es que hace buen dia, a ti que te parece???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres qedamos y te ayudo yo a ponerlos,y de paso pruebas el coche :thumbsup:

 

lo de la itv yo creo q no pasa nada,yo la e pasado con el escape la suspension las llantas los xenon,ect...

 

perdon esqe mi cuñado trabaja ayi :laugh::laugh:

si te tiran en la itv se lo podria deis al cuñado,pero esta en la de algete.

 

saludos

 

Pues tio no me importaria que me ayudases, la verdad es que por lo que he visto en el diagrama de como se monta es una tonteria en cuanto a dificultad se refiere, pero por ver tu coche y tomar unas cañitas no hay problema!

 

Pretendia montarlo el jueves que no curro si es que hace buen dia, a ti que te parece???

 

un saludo

ok! te dejo mi telefono y me pegas un toque.

de todas formas dame el tuyo,ASI te llamo yo y concrtamos el lugar para acerlo,por que tu eras de barajas,no?

si qieres lo acmos en el parking del parqe juna carlos 1 q esta en la avenida logroño,sabes cual te digo?

 

Ruben; 650 606 702

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese parking me viene de put* madre claro que se cual es, realmente soy de la alameda de osuna el parque lo tengo al lado.

por mi de put* madre, si puedes el jueves genial si no todo es mirar a ver que momento nos viene bien.
Yo me llamo david DA para los amigos wink.gif

Borr el sitio donde los tienes es perfecto pero yo no tengo los güevos ni las herramientas para desmontar el parachoques y poner los balastros ahi, por eso queria un sitio mas accesible.

de todas maneras gracias y si me ayuda bomm a ponerlos ahi pues estaria muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que una imagen vale más que mil palabras..........

 

........

Aunque parezca que hay que quitar la defensa, no es ASI.

Solo con quitar los faros vale.

 

S2.

 

 

ese parking me viene de put* madre claro que se cual es, realmente soy de la alameda de osuna el parque lo tengo al lado.

 

por mi de put* madre, si puedes el jueves genial si no todo es mirar a ver que momento nos viene bien.

650380380 yo me llamo david DA para los amigos :laugh:

 

Bor el sitio donde los tienes es perfecto pero yo no tengo los güevos ni las herramientas para desmontar el parachoques y poner los balastros ahi, por eso queria un sitio mas accesible.

 

de todas maneras gracias y si me ayuda bomm a ponerlos ahi pues estaria muy bien.

 

 

Si ya digo yo que mis respuestas no se leen..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya digo yo que mis respuestas no se leen..... :laugh:

Que no hombre,que no,que yo me qedao con la copla, y seguramente se los pondre ASI a Dha,por que donde los tienes puestos parece que solo es quitar los faros como tu dices y ya se ve el travesaño ese,y de paso tambien me los pongo yo ASi,que parece que de ay ni se menean. :laugh:

yo los tenia en el hueco de los intermitentes,un peqeño hueco q ay en aleta(muy mal puestos),amarados con bridas.

 

Pues David ,luego te pego un toke y me dices a que hora te biene bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva otro tornillo a un lado.

La aleta tiene un agujerito por arriba, por ahí metes una llave con alargador y aflojas el tornillo.

Luego sale ya el foco.

 

Para ponerlo o tienes una llave con imán o pones un papelito entre la llave y el tornillo para que ajuste mucho y no se caiga.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.