Jump to content

SEMANA DE PRODUCCION 19


preib

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hice el pedido el 23 de marzo (3.0 TDI). El comercial, en un principio, me dijo que la entrega sería para septiembre.

Dos semanas más tarde me dijo que lo tendría para finales de junio.

Hace quince días hablé con él para pedirle semana de producción y me contestó que la 19.

El viernes de la semana pasada (semana 19) me dijo que el coche estaría en el concesionario la primera semana de junio o antes.

Si se cumplen los plazos (3 ó 4 semanas) desde la semana de producción hasta la entrega del coche, parece que le puedo creer.

Para todos los de la semana 19, animaros y vamos a ir contándonos cómo van nuestros pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo semana 17 y me dijo el comercial que EL Miercóles tendría el coche en el concesionario. A ver si es verdad!!!

 

No tengo el nº de bastidor simplemente me dijo que llegaba esta semana. Pero yo ya no se que pensar, porque los plazos y fechas para los comerciales de Audi ya sabes que las interpretan un poco a su antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hice el pedido el 23 de marzo (3.0 TDI). El comercial, en un principio, me dijo que la entrega sería para septiembre.

Dos semanas más tarde me dijo que lo tendría para finales de junio.

Hace quince días hablé con él para pedirle semana de producción y me contestó que la 19.

El viernes de la semana pasada (semana 19) me dijo que el coche estaría en el concesionario la primera semana de junio o antes.

Si se cumplen los plazos (3 ó 4 semanas) desde la semana de producción hasta la entrega del coche, parece que le puedo creer.

Para todos los de la semana 19, animaros y vamos a ir contándonos cómo van nuestros pedidos.

 

En Audiclass que informacion te pone?

Es que yo lo pedi el 28 de Marzo y Audiclas solo pone pedido recibido.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hice el pedido el 23 de marzo (3.0 TDI). El comercial, en un principio, me dijo que la entrega sería para septiembre.

Dos semanas más tarde me dijo que lo tendría para finales de junio.

Hace quince días hablé con él para pedirle semana de producción y me contestó que la 19.

El viernes de la semana pasada (semana 19) me dijo que el coche estaría en el concesionario la primera semana de junio o antes.

Si se cumplen los plazos (3 ó 4 semanas) desde la semana de producción hasta la entrega del coche, parece que le puedo creer.

Para todos los de la semana 19, animaros y vamos a ir contándonos cómo van nuestros pedidos.

 

En Audiclass que informacion te pone?

Es que yo lo pedi el 28 de Marzo y Audiclas solo pone pedido recibido.. :thumbsup:

 

 

No tengo información de Audiclass porque el coche lo he pedido a nombre de una empresa y en esos casos ma dijeron que había problemas en Audiclass para dar las claves. La información me la ha dado directamente el comercial que me vendió el coche. Creo que en los concesionarios tienen acceso al sistema de audi para ver en qué situación están los pedidos de sus clientes.

Pregúntale a tu comercial directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo semana 17 y me dijo el comercial que EL Miercóles tendría el coche en el concesionario. A ver si es verdad!!!

 

te han dado bastidor o algun tipo de dato que te lo confirme?, porque el proceso de llegada es identico al mio

 

Parece que van en serio y, según parece, en diez días estarán vuestros coches en el concesionario.

Ya me contaréis. También cuánto tiempo tardarán en entregaros los coches desde que el concesionario lo recibe.

Os digo esto porque mi mujer lleva dos semanas esperando a que le matriculen un fiat 500. Parece ser que es debido a problemas en tráfico, aunque cualquiera se fía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido es del 31 de Enero, y la verdad lo esperaba un poco antes, el comercial me dijo bastante convencido que podria estar en dos meses, y yo iluso de mi me lo crei, al final han sido tres meses exactamente hasta la fecha de fabricacion... que eso no quiere decir q fuese a tener el coche en mis manos, ahi si que me metieron el gol, yo creia q la fecha q me daba constantemente era la de llegada...y aun no tengo ni bastidor....

Y como tampoco tengo audiclass al ser por empresa, me tengo q fiar de lo q me digan... pierdo algun servicio importante por no tenerlo, o solo la revista y poco mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triumph, apretales por que yo lo pedi el mismo dia y llego al concesionario el 2 de mayo y yo lo tengo desde el 5 por que era viornes. Un saludo

 

Boby, eres de Madrid o cerquita? donde lo has comprado??? yo en tres cantos, la verdad que muy bien, me pilla un poco a desmano, pero me lo aconsejaron y muy buen trato, a pesar de que ponga a prueba la paciencia del comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, lo compre en el concesionario de Toledo, tampoco me pilla muy a mano pero me tratan bien ( es el tercero que les compro) el comercial es Gonzalo es bastante majo. El tema taller por desgracia es muy diferente.

 

Mi secuencia fue:

 

Pedido 31/1

Confirmado 25/3

Producción 5/4

Finalzado 16/4 (Cuando me ponia finalizado el coche estaba en la campa en Madrid).

En transito Ni lo mire ya que tenia el coche en el conce el dia 2/5.

 

Como veis tres meses justitos, en su momento me dijeron que entre tres y cuatro, lo que si que es cierto es que lo que hicieron fue modificar mi coche sobre un pedido que ya tenian.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mediados de semana 20 y sin noticias....

Estoy empezando a cansarme un poco, ya van 3 meses y medio sin coche (y hace 3 que vendi el mio, pensando que llegaria pronto) en Madrid hace un puñetero tiempo de perros, estoy harto de ir en moto a todos los lados y ver A5s hasta en la sopa, un poquito hasta los eggs, la verdad.

Solo quiero una noticia... que ya esta en la campa, que tengo factura proforma, lo que sea, me parece que hoy toca llamadita de atencion al conce....

Alguno con noticias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.