Jump to content

Duda turbo, puede soplar mas de la cuenta?


Largorota

Publicaciones recomendadas

Hola señores,

Estoy bastante triste con mi coche no para de dar fallos y problemas.

En vagcom aparecen dos fallos 18000 y 16845. Le han cambiado cauda y sensor de presion del turbo y sigue igual.

En el taller (no oficial) me dicen que el turbo sopla mas de la cuenta y que por eso me da fallo de presion.

¿es eso posible? tiene algun sentido que un turbo sople más de la cuenta?

Le ha pasado a alguien?

 

A ver si alguien tiene alguna experiencia porque estoy bastante desesperado

Es un A3 8p 2.0 TDi de Agosto de 2004

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si sopla mas de la cuenta no debería de tirar mas el coche? haber que te dicen pero una fuga no podría ser? por eso te sople mas , conozco una situación en otro modelo que lavando el interior del motor se desajusto el turbo y le soplaba mas de la cuenta , el chaval se dio cuenta que le corría una barbaridad el coche y se flipo consecuencia 1semana le duro el turbo ( esto lo explico como anécdota) 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recogido el coche del taller.

Me han cambiado la sonda de presion del turbo, repasado los cables que van al cauda porque habia alguno tocao y reconectado una masa que va en la caja de velocidades que estaba floja.....

 

Parece que va bien

Ya veremos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene símptomas de geometria variable del turbo atascada.No trabaja bien y produce picos de prersion.Mal bastante común en los trubos d elos primeros BKD.Insiste en que te lo saquen y reparen,si puedes que sea nuevo.Eso no es un fallo que lo marque el VAGcom,osea pueden parar locos..tu insiste en ello que no pierdes nada,creéme.Además,siempre tiene turbos de intercambio por si no quieren reparar el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En conce oficial me dicen que es un problema electrico y que tienen que empezar a seguir el sistema electrico hasta la ECU para ver donde está el problema. Desde un cable cortado hasta la central estropeada......

 

Alguien ha tenido que cambiar la ECU??

Sabe como se llama un cambio de ECU €€€€€€??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.