Jump to content

Fallo en suspension y frenos??


arex

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 3 puertas de los nuevos con paquete sline exterior, el caso esque he notado que cuando voy frenando tipico por ciudad en algun ceda o algo asi y justo pillo algun bache noto que el pedal del freno se mueve como cuando te salta el abs pues algo parecido, no se si es algo normal pero nunca lo he notado con otro coche no se si en los buestros es igual o es algo preocupante.

 

slu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aNDA! No te preocupes xq me pasa a mi tambien,yo se q soy muy meticuloso con el coche pero esos detalles se me quedan grabados. Normalmente a mi me lo hace por ciudad cuando vas ya lanzado o cuesta abajo y frenas justo encima de un bache (notas como el pedal le da un tembleque exajerado,como si saltase el ABS) pero viendo ya tu identica experiencia debe ser normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.