Jump to content

NOSE QUE LLANTAS PONER.¿AYUDA?


devilRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,gracias por las fotos me gustan muchas ese es el problema esos si en 19" las quiero.

 

Las del rs4 new le quedan muy guapas y me gustan y replicas serian baratas.

Las del rs6 tambien estan bien,aunque me gusta lago mas las rs4 new.

Las llantas del a3 con fotos de alante,trasera y de lado(esque no me acuerdo como se llaman) que tambien hay una foto de un a5 con ellas son una pasada, pero tambien seran carisisimas.

Tambien algunas bbs son de lujo,me gustan mucho las del bmw m3 que es una edicion especial que pesaba menos y le metian unas bbs lo que pasa que en un audi nose yo...

Unas que me gustan mucho son las del s3 B&B creo que son (khan rsv).Si alguien tiene algo de informacion sobre estas llantas,me seria de untilidad porque me gustan mucho pero no las veo por ningun lado,ni precio ni nada.

 

Haber si meto las fotos de mi a3 y las veis lo que pasa que soy un poco nuebo en pc y nose como se hace.Es 2.0 1470cv ambiton gris lava,techo solar electrico,asientos cuero y alcantara,alarma MED,peeoner avic-x1r com pantalla tactil,comandado por voz,GPS,DVD,tele...y tambien con etapa peeoner de 760,supbofer blaupunt,y dos altaboces peeoner de tres vias cada uno de 380 cada uno con bandeja hecha y todo.

 

El coche por fuera esta de serie pero le quiero poner las llantas y un acabado o sline o s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.