Jump to content

Los coches más caros...


Sismis

Publicaciones recomendadas

Los coches más caros de reparar

 

En un coche de gama alta el desembolso no termina cuando salimos del concesionario tras haberlo pagado. La revista Forbes ha publicado una lista de los coches más caros de reparar en el taller. Y no sumamos el precio de las ruedas o de cualquier desperfecto que puedan sufrir.

 

Desde luego, el que tiene la suerte de tener un coche de gama alta como estos en su garaje seguro que no tiene problemas de liquidez. No obstante, la mayoría de los mortales sólo pueden permitirse vehículos normales y seguro que se quedan helados al ver lo que cuestan las visitas al taller en cada uno de ellos.

 

La revista norteamericana Forbes ha publicado una lista calculada sobre un periodo de cinco años. Llama la atención que todos los coches de este listado son europeos, quedando fuera las marcas japonesas y norteamericanas. El más caro de revisar es el Audi A8 (1.064 euros), seguido del Mercedes-Benz Clase G (1.064 euros) y el Jaguar XK (1.057 euros). Lo que está claro es que los miles de euros que se desembolsan por unos de estos automóviles en el concesionario son sólo el principio.

 

 

Audi A8: 1.064 euros

 

Mercedes-Benz G Class: 1.064 euros

 

Jaguar XK: 1.057 euros

 

Land Rover Range Rover: 1.038 euros

 

Mercedes-Benz Clase CL : 999 euros

 

BMW Serie 7: 992 euros

 

Audi Q7: 908 euros

 

Land Rover LR2/LR3: 882 euros

 

BMW M6: 843 euros

 

Porsche Cayman: 843 euros

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los periodistas y sus estudios.

Como han podido estudiar los costes de mantenimiento de coches como el Q7, cayman..... que han contemplado los tres primeros años .....los costes de diseño.... son coches que no llevan cinco años en la calle. :thumbsup::innocent:

 

¿cuantos coches europeos "premium" hay en estados unidos? en cambio americanos y japos a patadas.

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches más caros de reparar

 

En un coche de gama alta el desembolso no termina cuando salimos del concesionario tras haberlo pagado. La revista Forbes ha publicado una lista de los coches más caros de reparar en el taller. Y no sumamos el precio de las ruedas o de cualquier desperfecto que puedan sufrir.

 

Desde luego, el que tiene la suerte de tener un coche de gama alta como estos en su garaje seguro que no tiene problemas de liquidez. No obstante, la mayoría de los mortales sólo pueden permitirse vehículos normales y seguro que se quedan helados al ver lo que cuestan las visitas al taller en cada uno de ellos.

 

La revista norteamericana Forbes ha publicado una lista calculada sobre un periodo de cinco años. Llama la atención que todos los coches de este listado son europeos, quedando fuera las marcas japonesas y norteamericanas. El más caro de revisar es el Audi A8 (1.064 euros), seguido del Mercedes-Benz Clase G (1.064 euros) y el Jaguar XK (1.057 euros). Lo que está claro es que los miles de euros que se desembolsan por unos de estos automóviles en el concesionario son sólo el principio.

 

 

Audi A8: 1.064 euros

 

Mercedes-Benz G Class: 1.064 euros

 

Jaguar XK: 1.057 euros

 

Land Rover Range Rover: 1.038 euros

 

Mercedes-Benz Clase CL : 999 euros

 

BMW Serie 7: 992 euros

 

Audi Q7: 908 euros

 

Land Rover LR2/LR3: 882 euros

 

BMW M6: 843 euros

 

Porsche Cayman: 843 euros

 

Fuente

 

jajaja, falta ferrari que supera de mucho esos 1087€ en una revisión jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
jajaja, falta ferrari que supera de mucho esos 1087€ en una revisión jajaja...

 

Comparar un Ferrari con un "simple" Audi (por muy A8 que sea) es insultante....para el Ferrari. <_<

 

Pd: Que conste que a mi los ferrari ni fu ni fa (me gustan mas los Aston Martin)......pero lo que es, es. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tuvo un Chrysler 300M y le sablaban en cada revisión entre 900 y 1200 €... UN ROBO!!!!!

Joer, vaya palo. Por curiosidad… qué tal le salió el coche?. :drooling:

 

No estaba mal, pero el consumo era excesivo para su potencia. Un cambio automático que era una pena (sólo 4 marchas y nada deportivo). Eso sí, estaba muy bien equipado. Problemas no tuvimos, pero no fue un coche que le convenciera para continuar con la misma marcha.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cliente con su Ferrari Módena al decirme el coste anual de la revisión de su vehículo deja atrás los precios comentados anteriormente.

 

¡La friolera cifra de 6.000 euros!

 

¿Ferrari? calla calla.

Prefiero un Audi R8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

creo que voy a ir buscando un taller de confianza que no sea oficial,porque estos sablazos que meten no son normales...se pasan un montón...

Y yo que creía que cuando me cambiaron la correa de distribución de mi A4 tdi y me cobraron 991 euros...me pareció muchísimo...pero si esos precios que dicen ahí arriba son de una simple revision de las normales...madre mía...! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.