Jump to content

UNO MAS


KRISM3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola.. una preguntita.. si tu coche es sin xenon porque tiene en los parachoques las marcas de las salida de los limpiadores de los faros, no es esto solo para los modelos con xenon..?

 

tienes una foto donde se vea bien de cerca como es el faro..?

 

muchas gracias

 

saludos

 

Hola!!

 

No tengo ninguna foto más ahora mismo pero te puedo decir que sí, lleva lavafaros pero no xénon.

En cuanto monte el kit HID subo las fotos del "brico" y verás el faro.

 

Un saludo!

 

 

pero los lavafaros no vienen de serie, no?

 

lo pediste como extra..?

 

gracias..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre q no se falte al respeto creo q nadie se debe de tomar las cosas a mal, son comentarios de un foro q aveces pueden parecer fuertes pero por ser escritos, estas cosas de palabra y tomando una caña se entienden mejor :laugh:

 

respecto a tu afirmacion anterior, hombre si sabes un poco de coches, deberias de saber que el mas rapido en el semaforo seria el GASOLINA y encima sin dejar humo y ruido :cfsd1::innocent:

 

El Audi TT 2.0 TDI anuncia un 0-100 km/h de 7,5 s –frente a los 6,6 del 2.0 TFSI. :flwrs:

 

el mayor par le permite al diesel tener buenas recuperaciones, pero el gasolina tambien las tiene gracias a "San Turbo" :laugh:

 

Tengo cada vez mas claro q la mayoria de los q defienden los motores diesel se han dejado llevar por una moda y no saben realmente lo q han comprado, ni el funcionamiento de un motor diesel :kss1:

 

Que conste que no lo digo de mal rollo, pq yo mismo he tenido un A3 2.0 TDI el cual compre pq el trabajo me pedia muchos kms y vendi en menos de dos años pq al final no fue asi, pero lo q tenia claro es lo q tenia entre manos y para q lo habia comprado :flwrs:

 

 

Cachís!

Por que te crees que solo he puesto el Par máximo y no la aceleración, para ver si alguien caía en la trampa! :lol2:

 

Como siempre que defiendo el diesel me ponen en el saco de los que se han dejado llevar por la moda, voy a dejar el tema.

Pero que sepais que el primero que tuve fué un Golf IV TDI de 130 cv hace 7 años y por aquel entonces hice números y con los precios que había de combustible y las diferencias de precio del gasolina al diesel me salía a cuenta haciendo 35.000 km anuales.

A los 2 años me lo cambié por uno igual pero TDI/GTI de 150 cv y con 45.000 anuales me seguia saliendo a cuenta.

El A3 actual lo tengo desde julio y llevo unos 45.000 km, al precio que va el gasoil y con los consumos de los TFSI actuales, tengo bastante claro que va a ser mi último diesel.

La única baza actual, es el precio de reventa y justamente por los que se dejan llevar por las modas.

 

Por cierto, cuando se critica a un diesel siempre se olvida la peor pega que tiene.

Con tan poco recorrido de rpm a la hora de conducir "alegre" haciendo curvas, cuando entras muy rápido en una curva y reduces para clavar el coche y salir acelerando alto de vueltas, si no vigilas, se te pone la aguja de las rpm en 5.000 vueltas (en plena zona roja :innocent: ) y no te queda otra que subir marcha y salir embragando o medio parado... Sin ir más lejos, eso me pasó ayer por la noche.

En cuanto al ruido, a mi, en marcha, el sonido del mio me gusta. En parado no, pero paso de la opinión ajena.

 

Saludos a tod@s! :flwrs:

 

en este caso, no lo decia por ti, que por lo q veo has comprado un diesel pq lo necesitabas, cosa q me parece perfecto :kss1:

 

aqui un poco el tema es el poco sentido q tiene un diesel en el TT ya q sigo diciendo q nadie se mete 40.000km al año en un TT :cfsd1:

 

por eso un poco las discusiones q tenemos, ya q yo defiendo al q tiene q meterse por trabajo 40.000km al año y se compra un diesel, me parece logico, pero esq esta plagado de diesel q se meten 15.000km o menos al año y encima de estar perdiendo dinero todavia te sueltan la tipica tonteria de q el diesel vale menos :cfsd1: y q le sale rentable aun haciendo pocos kms :cfsd1: y si a esto le sumas q ahora sacan el TT diesel pues no se, creo q como digo no tiene mucho sentido :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van las fotos...

 

 

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

 

 

buffffff que ganas tengo de q llegue mi paquete carbono, si en negro resalta y eso q no es el mejor color para el carbono, no me quiero ni imaginar como quedara en mi blanquito :innocent:

 

por cierto, muy chulo el coche :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, no lo decia por ti, que por lo q veo has comprado un diesel pq lo necesitabas, cosa q me parece perfecto <_<

 

aqui un poco el tema es el poco sentido q tiene un diesel en el TT ya q sigo diciendo q nadie se mete 40.000km al año en un TT :lol2:

 

por eso un poco las discusiones q tenemos, ya q yo defiendo al q tiene q meterse por trabajo 40.000km al año y se compra un diesel, me parece logico, pero esq esta plagado de diesel q se meten 15.000km o menos al año y encima de estar perdiendo dinero todavia te sueltan la tipica tonteria de q el diesel vale menos :lol2: y q le sale rentable aun haciendo pocos kms :lol2: y si a esto le sumas q ahora sacan el TT diesel pues no se, creo q como digo no tiene mucho sentido :p

 

Mira, yo por trabajo hago entre 5.000 y 3.000km a la semana, dependiendo de dónde tenga las obras.

Voy en un 4 plazas pero podría ir en cualquier coche ya que lo único que llevo es el maletín con mi portátil, cámara, etc.

Los fines de semana hago unos 800km, para ir a esquiar al Pirineo o para ir a la playa a la Costa Brava.

Y cuando hay algún puente, otros tantos mil para ir a los Alpes o a hacer turismo por carretera. :p

 

Esto te lo cuento para que veas que los km los podria hacer igualmente con un TT o con un R8 si no tuviera una hipoteca :( , ya que la mayoría los hago sólo o con mi novia, y para ir de cena o de excursión con los amigos da lo mismo porqué todos tienen coche...

 

Si algun dia me compro el TT gasolina será para hacerle igualmente una burrada de km, porqué para mi el coche es casi como mi 2a residencia y es raro que no lo coja cada dia. :)

 

Otra cosa, el TT de gasolina de 160cv... eso si va a ser un quiero y no puedo, no?!

Creo que la Audi "traicionaría" más el espiritu del TT con un gaolina de 160cv que si sacara un diesel de 200 i pico. :shy:

 

 

Ahí van las fotos...

 

2.jpg

 

KRISM3, muy chulo el coche!

 

Como cambia con este kit!!! Queda de maravilla! :p

Solo le veo una pega, que no entiendo como sale ASÍ de fábrica, las salidas de escape.

 

No has pensado en cambiarlas?

 

Tuporaky, lo mismo te digo, ei y cuando le montes el kit ya sabes, unas buenas fotos no pueden faltar! <_<

post-24289-1210766316.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo KRISM,pero en EBAY no solo venden faros de xenon,tambien venden añadidos traseros Sline en carbono,yo tengo uno y me ha costado 70 euros con portes incluidos,100% carbono,y si a ello le sumas 160 euros que cuesta el delantero en recambios tambien se le gana dinero a no poner e Sline carbono de fabrica,es cuestion de criterios,por cierto que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, no lo decia por ti, que por lo q veo has comprado un diesel pq lo necesitabas, cosa q me parece perfecto :ph34r:

 

aqui un poco el tema es el poco sentido q tiene un diesel en el TT ya q sigo diciendo q nadie se mete 40.000km al año en un TT :cfsd1:

 

por eso un poco las discusiones q tenemos, ya q yo defiendo al q tiene q meterse por trabajo 40.000km al año y se compra un diesel, me parece logico, pero esq esta plagado de diesel q se meten 15.000km o menos al año y encima de estar perdiendo dinero todavia te sueltan la tipica tonteria de q el diesel vale menos :cfsd1: y q le sale rentable aun haciendo pocos kms :cfsd1: y si a esto le sumas q ahora sacan el TT diesel pues no se, creo q como digo no tiene mucho sentido :laugh:

 

Mira, yo por trabajo hago entre 5.000 y 3.000km a la semana, dependiendo de dónde tenga las obras.

Voy en un 4 plazas pero podría ir en cualquier coche ya que lo único que llevo es el maletín con mi portátil, cámara, etc.

Los fines de semana hago unos 800km, para ir a esquiar al Pirineo o para ir a la playa a la Costa Brava.

Y cuando hay algún puente, otros tantos mil para ir a los Alpes o a hacer turismo por carretera. B)

 

Esto te lo cuento para que veas que los km los podria hacer igualmente con un TT o con un R8 si no tuviera una hipoteca :( , ya que la mayoría los hago sólo o con mi novia, y para ir de cena o de excursión con los amigos da lo mismo porqué todos tienen coche...

 

Si algun dia me compro el TT gasolina será para hacerle igualmente una burrada de km, porqué para mi el coche es casi como mi 2a residencia y es raro que no lo coja cada dia. :)

 

Otra cosa, el TT de gasolina de 160cv... eso si va a ser un quiero y no puedo, no?!

Creo que la Audi "traicionaría" más el espiritu del TT con un gaolina de 160cv que si sacara un diesel de 200 i pico. :cfsd1:

 

 

Ahí van las fotos...

 

2.jpg

 

KRISM3, muy chulo el coche!

 

Como cambia con este kit!!! Queda de maravilla! :drool:

Solo le veo una pega, que no entiendo como sale ASÍ de fábrica, las salidas de escape.

 

No has pensado en cambiarlas?

 

Tuporaky, lo mismo te digo, ei y cuando le montes el kit ya sabes, unas buenas fotos no pueden faltar! :lol2:

 

por eso mismo te digo, q hay casos y casos, pero la norma general esq el q tiene un TT no es para meterle 40.000km al año por el concepto de coche y el q se los meta, pues felicidades por disfrutar tanto de este coche al año :lol2:

 

respecto al carbono no se lo puse cuando lo pedi pq no lo tenia claro pq no habia casi fotos y no lo habia visto en directo, es mas, estuve una temporada preguntando al foro q que opinion tenian de aquellas, pero estabamos todos igual, unos q si, otros q no pq era caro dos cachos de platico por mas de 600€, ect...... al final se sale bien el tema lo tendre por la mitad de precio, y si eso le pondre unas salidas guapas, quizas solo las dos de la izquierda ya q me gusta bastante asi, ademas del sonido q tiene q si pones mas salidas pierde un poco y una de las cosas q mas me gusta es el sonido de los escapes del nuevo TT :thumbsup: fotos tranquilo q ya pondre, por eso no te preocupes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Soy nuevo por aqui.

 

Vengo de un bmw y realmente nunca creí que me enamoraría de un tt!! Ahora estoy enganchado a él.

Lleva el paquete deportivo S exterior e interior y la ampliación de carbono.

No lleva xénon pero ya he comprado un kit en ebay.

 

Pondré fotos pronto!

 

Un saludo compañeros!!

Hoy me ha llegado el kit de xénon.

Ya está montado y funcionando!!!

Mañana noche subo unas fotos.

 

SALUTT!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, no lo decia por ti, que por lo q veo has comprado un diesel pq lo necesitabas, cosa q me parece perfecto :shy:

 

aqui un poco el tema es el poco sentido q tiene un diesel en el TT ya q sigo diciendo q nadie se mete 40.000km al año en un TT :(

 

por eso un poco las discusiones q tenemos, ya q yo defiendo al q tiene q meterse por trabajo 40.000km al año y se compra un diesel, me parece logico, pero esq esta plagado de diesel q se meten 15.000km o menos al año y encima de estar perdiendo dinero todavia te sueltan la tipica tonteria de q el diesel vale menos <_< y q le sale rentable aun haciendo pocos kms :laugh: y si a esto le sumas q ahora sacan el TT diesel pues no se, creo q como digo no tiene mucho sentido :p

 

Mira, yo por trabajo hago entre 5.000 y 3.000km a la semana, dependiendo de dónde tenga las obras.

Voy en un 4 plazas pero podría ir en cualquier coche ya que lo único que llevo es el maletín con mi portátil, cámara, etc.

Los fines de semana hago unos 800km, para ir a esquiar al Pirineo o para ir a la playa a la Costa Brava.

Y cuando hay algún puente, otros tantos mil para ir a los Alpes o a hacer turismo por carretera. :lol2:

 

Esto te lo cuento para que veas que los km los podria hacer igualmente con un TT o con un R8 si no tuviera una hipoteca :lol2: , ya que la mayoría los hago sólo o con mi novia, y para ir de cena o de excursión con los amigos da lo mismo porqué todos tienen coche...

 

Si algun dia me compro el TT gasolina será para hacerle igualmente una burrada de km, porqué para mi el coche es casi como mi 2a residencia y es raro que no lo coja cada dia. :lol2:

 

Otra cosa, el TT de gasolina de 160cv... eso si va a ser un quiero y no puedo, no?!

Creo que la Audi "traicionaría" más el espiritu del TT con un gaolina de 160cv que si sacara un diesel de 200 i pico. :laugh:

 

 

Ahí van las fotos...

 

2.jpg

 

KRISM3, muy chulo el coche!

 

Como cambia con este kit!!! Queda de maravilla! :clap1:

Solo le veo una pega, que no entiendo como sale ASÍ de fábrica, las salidas de escape.

 

No has pensado en cambiarlas?

 

Tuporaky, lo mismo te digo, ei y cuando le montes el kit ya sabes, unas buenas fotos no pueden faltar! :shy:

Sí. Tengo intención de cambiarlas pero esperaré a que en ebay hayan accesorios y partes del tts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap:

 

Mira, yo por trabajo hago entre 5.000 y 3.000km a la semana, dependiendo de dónde tenga las obras.

Voy en un 4 plazas pero podría ir en cualquier coche ya que lo único que llevo es el maletín con mi portátil, cámara, etc.

Los fines de semana hago unos 800km, para ir a esquiar al Pirineo o para ir a la playa a la Costa Brava.

Y cuando hay algún puente, otros tantos mil para ir a los Alpes o a hacer turismo por carretera.

 

jod**, tu semana tranquila q sería la de 3.000 km, son 600 por día, es decir, desplazamientos de 300 km ida y 300 vuelta, q viene a ser casi como Madrid-Bilbao-Madrid todos los días.

 

La semana movidita de 5.000, son 1.000 diarios, q es un Madrid-Granada-Madrid.

 

Pero si en lo q llegas a la obra, ya te tienes q volver, no? jod** q paliza...

 

Luego llega el finde y te quedan fuerzas para hacerte otros 800 yéndote al pirineo.

 

Y cuando llegan los puentes, de irte a los Alpes??????

 

Madre mía...yo no me compraba un TT tdi, me compraba una carabana...sin acritud eh, es de koña... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1:

 

Mira, yo por trabajo hago entre 5.000 y 3.000km a la semana, dependiendo de dónde tenga las obras.

Voy en un 4 plazas pero podría ir en cualquier coche ya que lo único que llevo es el maletín con mi portátil, cámara, etc.

Los fines de semana hago unos 800km, para ir a esquiar al Pirineo o para ir a la playa a la Costa Brava.

Y cuando hay algún puente, otros tantos mil para ir a los Alpes o a hacer turismo por carretera.

 

jod**, tu semana tranquila q sería la de 3.000 km, son 600 por día, es decir, desplazamientos de 300 km ida y 300 vuelta, q viene a ser casi como Madrid-Bilbao-Madrid todos los días.

 

La semana movidita de 5.000, son 1.000 diarios, q es un Madrid-Granada-Madrid.

 

Pero si en lo q llegas a la obra, ya te tienes q volver, no? jod** q paliza...

 

Luego llega el finde y te quedan fuerzas para hacerte otros 800 yéndote al pirineo.

 

Y cuando llegan los puentes, de irte a los Alpes??????

 

Madre mía...yo no me compraba un TT tdi, me compraba una carabana...sin acritud eh, es de koña... :unsure:

:unsure:

 

Por cierto el TT Mk2 que sera el "quiero y no puedo" sera el TDI,ya que el 1.8 TFSI acelera de 0-100 en 7,2 segundos y 226 Km/h,osea corre mas que el TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, tu semana tranquila q sería la de 3.000 km, son 600 por día, es decir, desplazamientos de 300 km ida y 300 vuelta, q viene a ser casi como Madrid-Bilbao-Madrid todos los días.

 

La semana movidita de 5.000, son 1.000 diarios, q es un Madrid-Granada-Madrid.

 

Pero si en lo q llegas a la obra, ya te tienes q volver, no? jod** q paliza...

 

Luego llega el finde y te quedan fuerzas para hacerte otros 800 yéndote al pirineo.

 

Y cuando llegan los puentes, de irte a los Alpes??????

 

Madre mía...yo no me compraba un TT tdi, me compraba una carabana...sin acritud eh, es de koña... :D

 

Sin acritud pero con vaselina, no? Que me las vais metiendo... :fisch:

:laugh::laugh::p

 

Mi semana va de lunes a domingo, y cuando hago 3.000 km es porque voy a currar a unos 150 de casa, que como es casi todo autovia tardo 1 hora y media, bastante menos de lo que tarda muchisima gente para cruzar Madrid o Barcelona en hora punta, luego de obra en obra hago algunos más.

Supongo que se entendia mal, los 800 km los incluía dentro del comput* y los que faltan son los de ir de mi pueblo a Barcelona el viernes y el domingo, para ir a buscar a mi novia.

 

Realmente lo de los 5.000 km ya no lo hago, pero si hubo una temporada que llevaba varias obras a bastante distancia una de otra y tenía que pasar por todas casi cada dia, aprovechaba para ir haciendo llamadas desde mi oficina mobil! :p

Eso si, siempre por autovia disfrutando del paisaje, nunca por ciudad.

 

Si me gusta discutir sobre el tema es porque más de un@ da por hecho que con un TDI no se puede disfrutar y eso no es ASÍ.

Por erjemplo, para ir a esquiar siempre voy por carretera de montaña, cuando también podría ir por autovia, pero ASÍ empiezo a disfrutar del dia nada más salir del garage! :)

Que con un TT de gasolina disfrutaría más, seguramente, pero seguro que habrá montones de TT's que no salen nunca de una gran ciudad y que solo se usan para ir a romper cuellos. Cada un" que haga lo que quiera mientras no se meta con lo que hagan los otr@s!

 

Se me olvidó comentar que en verano me llevaba el Golf a Menorca o Mallorca, pero con el A3 ya no lo he hecho, que luego me metía todo el dia por caminos en mal estado para llegar a playas remotas y no veas como iban apareciendo ruidillos por el salpicadero, prefiero no arriesgarme con este.

B)

 

Saludos!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.