Jump to content

sin aceite


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros, os digo lo que me paso. Tengo un A4 2.0 con 9 meses, lo compre nuevo, y en los ultimos2000 km. me dejo la cala de aceite seca, lliteralmente. Llamo al conce y me dicen que eso es normal que no me preocupe, yo por si acaso le pongo un litro de aceite. Lo llevo y me dicen que ahora tiene de mas, llego a casa vuelvo a mirarlo y aprecio que la cala no esta bien mojada de aceite. estoy muy mosqueado Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Durante los primeros kilómetros suelen gastar mas aceite de lo habitual, y si llevas longlife tal vez que gaste un poco mas, haber si alguien con tu mismo motor puede echarte una mano.

 

Yo en un 2.4 v6 repongo aceite de vez en cuanto, no es un gasto exagerado, pero algo se chupa el muy cab**n

 

 

 

Yo desistí con la varilla del aceite, y suelo reponerlo cuando el FIS así lo indica (con el riesgo que ello conlleva), pero es que la varilla que llevan no es ni mucho menos normal..

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.