Jump to content

podeis pasaros y dejar vuestra opinion???


Rocco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros foreros,bueno hay os dejo un enlace de este foro para que vosotros q seguro entendereis un monton de los antiguos A3 1.8T opineis haber que hariais en mi lugar o que pros y contras veis en un posible cambio que a decir verdad no me lo planteo mucho.pero bueno...en coches.net me ofrecieron cambiar a pelo mi coche por un 150cv de estos ,azul,y con todos extras.

 

bueno el que pueda o quiera ya comentareis algo ok???

 

 

venga un saludo y gracias :thumbsup:

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=150334

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros foreros,bueno hay os dejo un enlace de este foro para que vosotros q seguro entendereis un monton de los antiguos A3 1.8T opineis haber que hariais en mi lugar o que pros y contras veis en un posible cambio que a decir verdad no me lo planteo mucho.pero bueno...en coches.net me ofrecieron cambiar a pelo mi coche por un 150cv de estos ,azul,y con todos extras.

 

bueno el que pueda o quiera ya comentareis algo ok???

 

 

venga un saludo y gracias :thumbsup:

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=150334

Ni de coña compañero tienes un coche exclusivisimo, un clasico me encanta tu coche, quedate con el y por muchisimos añoss.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He respondido en el otro apartado, pero por aquí sigo opinando lo mismo; antiguo o clásico siendo ese coche yo seguiría con él, es un modelo que ha hecho historia en el mundo de Audi, cosa que al A3/S3 por buenos que sean, todavia les queda muchisimo camino por recorrer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que a mi me gustaría hacer con el A3 aunque conforme pasa el tiempo, más exclusivo será el S2.

 

Cuando en la época subí en algún Audi Coupe gozaba de las cosas bien hechas, con esmero, la calidad y la esencia Audi. Estos coches, a pesar de los años, siguen manteniéndola. Hoy, aunque nos pese a nosotros, propietarios de nuestros tan queridos A3, al menos por ahora ni por asomo podemos estar a la altura de estos vehiculos de antaño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el S2 te anda fino...

NI SE TE OCURRA!

el a3 te va a parecer un petardo de feria

 

por no hablar de que la calidad y robustez del coche en general no es lo mismo(los audi de ahora ya no son como los de antes...)

 

eso si, si el consumo te importa, con el 1.8T yo saco consumos de 8 litros y hasta inferiores en carretera y pisandole pues de 10 a 12

 

pero chico... el empuje del S2, los bajos/medios que tiene, esa respuesta y sonido unicos

te arrepentirias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,se agradece de veras tantos comentarios. si ya tenia la idea fija nada mas leer el e mail q me enviaron ahora ya con los comentarios de gente como vosotros que habreis oido y probado las mil y una d este modelo y motor en concreto.... MAS CLARO AGUA :thumbsup:

 

Hombre a mi hermano pekeño le mola mas el A3, y el estaria encantado con el cambio ya q a el 300cv se le hacen muchos cv :bsh1: y ademas es mas nuevo,pero en cuanto a fallos mecanicos ya.... el A3 del 98 ya tiene sus años y seguro le iran saliendo cositas y claro tiene lo weno de la estetica ( por gustos ) EL CONSUMO,algo q le saca muchissima ventaja el A3 y luego el concepto en si del coche y demas...... yo lueog aparte tendria q mirarme un coche...y jod** despues de el S2 casi cualkier coche del mercado de pekeña y media gama se me va a kedar corto,es la m****... yo tengo con mi hermano un ZX 1.4 de 75cv para el curro y el cambio es vamos..mejor no hablar.. y lo mismo me pasa cuando cojo el corsa de la novia....q me parece q voy en

bicicleta :lol2:

 

el caso es q seguramente me pillaria otro S2 q estuviese bastante bien,ya que aparte tengo un motor entero +turbo+ mil y un repuestos para el S2 asi q con esa artilleria repuesto.... digamos q tengo un pekeño seguro d vida del coche.

 

bueno lo dicho muchas gracias x vuestro consejo :clap1:

 

BEITECH,respecto a lo de las antiguas llantas de A8,como las de Manuel Garrido que es colega ,pues me molan bastante pero dire en mi favor q las llantas q verdaderamente me pierden son las "Porsche" RH turbo look" que ademas Manuel las monto antaño <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.