Jump to content

cual es la velocidad maxima de vuestro a6


Publicaciones recomendadas


HOLA A TODOS CONSTE QUE NO ME GUSTA CORRER... NO QUE VA!! JEJE EN FIN 230 KM Y LEVANTE PEDAL QUE ZUZTO SI ME PILLA EL HELICOPTERO.... AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria saber cual es la velocidad maxima de vuestros a6, el el mio 1.8t un conocido lo puso a 250 de marcador , (y digo un conocido sr.agente yo no) un saludo.

 

No soy aficionado a hacer esas pruebas de cuanto corre de máxmima mi coche pero sé que mi coche se puso una vez a 230 de marcador. a6 avant 2.5 tdi quattro 180 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi una vez un vídeo de un chalao que puso un 2.5 TDI 180 cv Quattro a 240 en Alemania... cortando ya las revoluciones!

 

Es muy peligroso hacer este tipo de "pruebas", nunca se está solo.

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como el del vídeo y en el mismo sitio, usease en Alemania...doy fé de que los coje de aguja, según el Tonto eran unos 234 reales........repito EN ALEMANIA, pasado Nuremberg...y también es un TDI 180 Quattro Tip

 

Por cierto, en el Nürburgring a lo más que llega (tened en cuenta que en la recta grande no se puede pasar de 90), es a 200, y en las cuestas de Adenau no pasa de 150.........

Editado por Avant180Q
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi una vez un vídeo de un chalao que puso un 2.5 TDI 180 cv Quattro a 240 en Alemania... cortando ya las revoluciones!

 

Es muy peligroso hacer este tipo de "pruebas", nunca se está solo.

 

 

As..quattro y yo pusimos los nuestros a 240 de marcador saliendo de Hamburgo en el tramo libre de la autopista alemana.Solo un momento para probar los coches que trajimos.

 

( Hay fotos en un post por ahi perdido)

Aqui a 120 me gasta una kk, y mi bolsillo me lo agradece. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un allroad 2.7 250 cv y puedo asegurar que he logrado que la aguja pasase del 250 aunque con las nuevas normativas raramente paso de 160 o 180.

 

Mejor poder conducir siempre pero despacio que no rapido xo no mas de una semana. tenedlo en cuenta

 

Tambien el coche os agradecera que no lo pongais a tope sobretodo los turbo donde puede sobrecalentarse si lo llevais un ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un allroad 2.7 250 cv y puedo asegurar que he logrado que la aguja pasase del 250 aunque con las nuevas normativas raramente paso de 160 o 180.

 

Mejor poder conducir siempre pero despacio que no rapido xo no mas de una semana. tenedlo en cuenta

 

Tambien el coche os agradecera que no lo pongais a tope sobretodo los turbo donde puede sobrecalentarse si lo llevais un ratito.

 

por desgracia ir siempre "amariconao" es aun peor, se va acumulando la m**** en el turbo...

 

una alegría de vez en cuando hace de limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.