Jump to content

Cambiar mi S3 8l por un mitsu evo XI ult.


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, hoy he recibido una de las proposiciones más indecentes que me han hecho nunca, jajaja :laugh:

 

Un compañero me ha dicho si quería cambiarle su pedazo de Mitsubishi evo 9 ultimate por mi S3 más un poco de dinero, ya que su mujer no quiere que sus hijos vallan en un "coche de rally" jajaja.

Me lo ofrece a mi, ya que somos colegas desde hace mucho tiempo, además así seguiría en contacto con el coche, y me hace una oferta muy muy buena.

El coche es gris delfín oscuro, con bakets, bueno, las de dios :thumbsup: y lo mejor, con 6000 klmtrs aún en rodaje.

 

Me asaltan las dudas, por que sería mi único coche, y claro, mis viajes a galicia casi todos los meses y tal, pues que no se si servirá como coche para el dia a dia...

de consumo y eso ya sabemos lo que hay, duplica al del S3 en conducción normal, y triplica a fondo (también lo hacen las prestaciones)

A mi lo que me preocupa es eso, la utilidad del coche, y que sirva para viajecillos medios, da igual el consumo seguro (desorbitado jajaja) y mantenimiento, que bueno, gracias a unos convenios-amistades, conseguiría mantenerlo a coste de todo terreno...

Vosotros que haríais, a mi me reconcome por dentro, es un makinón que quita er sentío, pero quizás sea excesivo...

Jaja, no me imagino con esto por la 634 ... pufff

Soy un mar de dudas, alguien que tenga, conozca este coche, que me diga si tiene algún defecto, o lo que sea...

a mi me gusta mucho, pero quizás no sea el tipo de coche que necesito.... aunque si consiguiese otro de bajo coste para el dia a dia.... :innocent:

 

Bueno, que me decís???.

El coche sería una cosa como esta....

post-10336-1210600320.jpg

post-10336-1210600519.jpg

post-10336-1210600533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende de cuanto t pida. Si no es mucho, haz el trueque.

 

El Mitsu es un coche muy exclusivo q t va a dar unas sensaciones impresionantes.

Donde antes creias que ibas rapido con el S3, con este otro vas mas rapido y sacandote un moco :innocent:

 

 

Si puedes......YO LO HARIA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de cuanto t pida. Si no es mucho, haz el trueque.

 

El Mitsu es un coche muy exclusivo q t va a dar unas sensaciones impresionantes.

Donde antes creias que ibas rapido con el S3, con este otro vas mas rapido y sacandote un moco :laugh:

 

 

Si puedes......YO LO HARIA :laugh:

+1. Un S3 es mucho S3.....pero un EVO, uffff, es muuuucho EVO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,el consumo es normal, dado las prestaciones del coche.

Un depósito 350 klmtrs.

El precio, pues unos 16000€ más mi coche...

No sé, es que para utilizarlo dia a dia, creo que será muy raical no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambiaba el S3 por el EVO ni harto de gasolina y menos añadiendo 16.000 €, el coche es feo feo, calidad pésima, consumo desorbitado y por lo que he podido oir, incómodo en autopista por su sonoridad y relaciones cortas. Si te compensa el comportamiento deportivo que puede tener, cómprate un buen kart y disfrútalo sobre un circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,el consumo es normal, dado las prestaciones del coche.

Un depósito 350 klmtrs.

El precio, pues unos 16000€ más mi coche...

No sé, es que para utilizarlo dia a dia, creo que será muy raical no??

 

Un EVO IX Ultimate anda sobre los 46000 según configurador, no sé si ya aplicado algún descuento o no.

 

Al ser de segundamano pongamos unos 40000-41000 euros que sea el valor de mercado de ese coche con esos Kms.

 

Si te pide 16000 + tu coche te está dando unos 24000-25000 euros por tu coche, vamos que está muy bien.

 

Creo recordar en no sé que post leí que el EVO tenía un mantenimiento cada poco tiempo y pijadas varias.

 

A ver si te informan alguien que lo tenga.

 

El consumo pues hombre yendo moderado en viajes supongo que será algo alto pero asumible.

 

Radical si lo es pero lo bien que te lo pasarás :thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de entrada te digo que estoy enamorado de ese coche, creo que ya sabes mi respuesta. COMPRALO!!!!

 

Tengo un amigo que tiene uno y creo recordar que ya lleva cambiado 2 veces el embrague.............y que eso es "normal".

 

Lo utiliza a diario y esta contentisimo aunque tiene un mantenimiento algo elevado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, más que un R8??'

Bueno, por lo menos, casi casi, andarás igual, si no más ;) jajaja

Puff

pero que va

he llamado a mi compañía de seguros, me han dicho que tiene que consultarlo, pero que seguro que sube de los 3000€...

Aparte, los mantenimientos los haría en una mitsubishi, de un colega, no sería por precio, pero me ha dicho este colega, que para ir a madrid en uno, se han tenido que poner cascos para la vuelta, y que se han gastado más de 250 €, solo en la ida

Na, pensé que podría, pero creo que es derrochar el dinero.

Como bien dice davidbcn, el mejor comportamiento-prestaciones, no merecen tal derroche

A parte que es un coche de pijadas, jejeje.

de momento, le he rechazado la oferta, tengo que estudiarlo pero todos los números GRITAN que no...

Aparte que para pillarlo, y tener que venderlo a los pocos mese, no me mola.

Otra posibilidad, es pillar otro cochecillo pequeño, y este para los findes, pero eso no va conmigo, yo si compro coche, es para todos los días, si no, pues me compro uno más asequible, y así lo disfruto más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría de cabeza.

 

Motivos? los siguientes, supongamos que te cansas del coche rápido, o no lo puedes mantener, si lo vendes le sacaras mas dinero que lo que te daran por tu S3 + esos 16 mil. Te puede salir hasta rentable :clap1:

 

 

Por no mencionar las siglas E V O, ya con eso sobran las palabras..xD

 

 

 

 

 

 

Cuando estas en un puerto de montaña apurando en las curvas y aprovechando al 100% ese 4x4, ya puede tener Una pantalla de 42" marcándote el consumo que no la vas a mirar ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría de cabeza.

 

Motivos? los siguientes, supongamos que te cansas del coche rápido, o no lo puedes mantener, si lo vendes le sacaras mas dinero que lo que te daran por tu S3 + esos 16 mil. Te puede salir hasta rentable :clap1:

 

 

Por no mencionar las siglas E V O, ya con eso sobran las palabras..xD

 

 

 

 

 

 

Cuando estas en un puerto de montaña apurando en las curvas y aprovechando al 100% ese 4x4, ya puede tener Una pantalla de 42" marcándote el consumo que no la vas a mirar ;):drooling:

 

 

Ni un plasma de 58" con full hd jajaja

A ver, el consumo tampoco sería inconveniente, no es que nade mucho con el coche, pero es que los demás gastos son exagerados para la razón.

Además, no estaba en mis planes pillar mákina a estas alturas...

Bueno,sacarle pasta le sacas, pero una transferencia no es nada barata.

Na, jejeje, creo que paso...

Puf, un evo, macho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.