Jump to content

Extras disponibles?


Sandow

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo intentando que me pongan el Tempomat, que pedi de serie y no me vino y me dicen que todavia no esta disponible ni para el A5 ni para el A4. Alguien sabe algo?

Los embellecederes me dicen que tampoco estan, pero como me aclaro Jose Luis hace tiempo en su concesionario si los pudo cambiar.

Agradeceria q me dijesesis si habeis puesto algo a posteriori en vuestro A5, pq me extraña bastante que todavía no lo tengan...

Un saludo a esos 5s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo un tiempo intentando que me pongan el Tempomat, que pedi de serie y no me vino y me dicen que todavia no esta disponible ni para el A5 ni para el A4. Alguien sabe algo?

Los embellecederes me dicen que tampoco estan, pero como me aclaro Jose Luis hace tiempo en su concesionario si los pudo cambiar.

Agradeceria q me dijesesis si habeis puesto algo a posteriori en vuestro A5, pq me extraña bastante que todavía no lo tengan...

Un saludo a esos 5s.

hola sandow,del tempomat ni idea ,pero de los embellecedores ya hay gente que los esta poniendo,en un post mas abajo,el de "Fotos de los embellecedores" hace unos dias colgaron fotos de embellecedores recien puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo intentando que me pongan el Tempomat, que pedi de serie y no me vino y me dicen que todavia no esta disponible ni para el A5 ni para el A4. Alguien sabe algo?

Los embellecederes me dicen que tampoco estan, pero como me aclaro Jose Luis hace tiempo en su concesionario si los pudo cambiar.

Agradeceria q me dijesesis si habeis puesto algo a posteriori en vuestro A5, pq me extraña bastante que todavía no lo tengan...

Un saludo a esos 5s.

 

Mira aquí:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo intentando que me pongan el Tempomat, que pedi de serie y no me vino y me dicen que todavia no esta disponible ni para el A5 ni para el A4. Alguien sabe algo?

Los embellecederes me dicen que tampoco estan, pero como me aclaro Jose Luis hace tiempo en su concesionario si los pudo cambiar.

Agradeceria q me dijesesis si habeis puesto algo a posteriori en vuestro A5, pq me extraña bastante que todavía no lo tengan...

Un saludo a esos 5s.

 

Mira aquí:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Esta muy bien, pero con la mano de obra me sube a 400 euros, y en audi seran 330 del tempomat, la instalacion debe ser gratis, pq lo pedi con el y no me llegó.

De todas maneras es muy interesante para otros extras que no he puesto y veo q salen bien de precio, como el navegador. Graxias.

Una duda, solo tienen tienda en Palencia, pq me cae un poco lejos para que me lo instalen alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandow, si consigues poner el tempomat ya me lo diras!!!, Precio que te han cobrado en audi y como ha quedado???

 

Si miras el post de los embellecedores veras que el domingo puse los embellecedores, gana mucho el coche!!!

 

 

 

Asias!!!!

 

OK. Si consigo que me lo pongan ya te dire.

Los embellecedores los soldaste o los dejaste solo encajados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandow, si consigues poner el tempomat ya me lo diras!!!, Precio que te han cobrado en audi y como ha quedado???

 

Si miras el post de los embellecedores veras que el domingo puse los embellecedores, gana mucho el coche!!!

 

 

 

Asias!!!!

 

OK. Si consigo que me lo pongan ya te dire.

Los embellecedores los soldaste o los dejaste solo encajados?

 

 

Nada de soldar, directamente, primero los metes un poco, luego los giras un poquito para encararlo con la forma del tubo y pa dentro.

 

Y no se te sale, probe de girar uno ya una vez puesto bien y no habia c*** a soltarlos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandow, no se como llevas lo de ponerle el tempomat a posteriori, pero hoy que he llevado el mio por un problemilla, he preguntado por e bluetooth original y me han dicho que no se puede poner!!!! :( :drool: :flwrs: :crying_anim:

 

 

Y resulta que Stagemotion si que te lo instala!!!!!!

 

 

 

Estos concesionarios la verdad que es una pasado, con lo que te encuentras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que estamos montando el control de crucero en los nuevos A4, A5 y Modelos Q7 2008

Se dan también 2 años de garantía en piezas y mano de obra

Actualmente se monta en cualquier delegación: Bilbao, Sevilla, Palencia y Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que estamos montando el control de crucero en los nuevos A4, A5 y Modelos Q7 2008

Se dan también 2 años de garantía en piezas y mano de obra

Actualmente se monta en cualquier delegación: Bilbao, Sevilla, Palencia y Valencia

 

 

Y el tema del Bluetooth, he visto que segun tarifa tambien lo poneis, viene con la antena tambien, o eso no??

 

 

Por cierto en Barcelona no teneis nada no porque el bluetooth, si que me interesaria!!!!

 

 

Asias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.