Jump to content

esta mañana me an besado el culo (huevo)


jona

Publicaciones recomendadas

e empezado el dia cruzado, estoy yo paraito en el semaforo y

aparece una señora con un julay lantra se pasa de frenada y se marca un recto

empotrandose con mi culo huevo. :blink:

 

a mal tiempo buena cara no :D .

 

entonces pues decido ir directamente al chapista para que me valla preparando

el parachoques del S-3,. y ya esta diciendome que no se puede ;)

 

algun alma caritativa me puede decir como se lo an adapatado a su A3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombreee

 

lo que sea por ayudar a un compañero culohuevo... y más aún si es Azul Denim :lol::lol: q conste que no soy racista... el rojo tb me gusta mucho :rolleyes:

jejeje buenoooo. que quieres saber? S-line me preguntó por el parachoques también, así que aprovecharé para responderle por aquí. Para adaptarlo al a3 hay que darle calor para que se quede a la misma altura que el a3. Las guías del parachoques traseras a utilizar son las del A3, no las del S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero culohuevero :blink:

 

le dije al chapista lo del calor y me miro con cara de besugo :p

 

lo que no le e dicho es lo de las guias :p

 

 

esque me dijo que lo intento con el suyo y no fue capaz, tambien tiene un culohuevo :blink:

si lo intento en el suyo y no fue capaz, me da que en el tuyo lo va a ser menos :D .

 

Solucion, otro chapista :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jona, si decides cambiar de chapista, hay uno en mataro que segun tengo entendido trabaja bastante bien y ha hechos coches tuning de calidad. El que te digo es donde estaba antes la nuit blanche, al lado del frankfurt de los picapiedra.

Y si no, en el ronda-2 en la nacional. Tu busca donde sea pero que te pongan ese parachoque! :unsure: a ver si tengo la suerte de que me den un besitoo a mi tambien.. pero solo un besitoo!! :o B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale... tu dices talleres cerdanyola o algo ASI, tambien me an dado buenas

referencias de ronda 2, pero lo malo es que ya se lo e llevado y me lo an peritado

y todo, yo lo llevo a lucas-reixach esta en el poligono del cros de cabrera,

 

son muy buenos pintando. pero bueno le e dicho que tengo contactos ASiduos a diario :unsure: B) y que seguro que me dan soluciones,,como siempre :o

 

VIVA ASI

VIVA los culohuevosss :D:lol::D:lol: B) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje se instalan soldando... y si le pones el parachoques del s3 pues hay que poner un tubo metalico girando hacia donde sobresalen las colas, a menos que sea quattro, que el escape coincide con donde va la salida del s3. A mi me gustan mas como quedan las del a4 que las originales del s3, pero también me gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.