Jump to content

Opiniones en Calzar 205/50/17


JMM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como vereis tengo dudillas voy a poner unas llantas de 17 (probablemente las del TT que estoy hablando con un compi del foro) y lo que quiero es una medida con la cual no tenga excesos de consumo (tampoco soy una persona de pisarle mucho), el coche no me pierda potencia (es el 110 prerestyling) y que cuando tenga que cambiarle los zapatos no me claven mucho.

 

Que me recomendais??

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 225/45/17 y la verdad es que el consumo apenas he notado que suba. Aparte esta medida es la llamada equivalencia para la ITV, no hay necesidad de homologación a diferencia de la medida que tu propones. Por último yo diria que serán más caras incluso las que tu propones que estas otras ya que es un medida poco habitual a diferencia de esta que la fábrican muchas más casas.

 

P.D.: edito para añadir que para mi además dice mucho más un perfil 45 que no uno 50 que puede hacer desmerecer mucho a la llanta, haciendola parecer incluso más pequeña.

Editado por Franrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 225/45/17 y la verdad es que el consumo apenas he notado que suba. Aparte esta medida es la llamada equivalencia para la ITV, no hay necesidad de homologación a diferencia de la medida que tu propones. Por último yo diria que serán más caras incluso las que tu propones que estas otras ya que es un medida poco habitual a diferencia de esta que la fábrican muchas más casas.

 

P.D.: edito para añadir que para mi además dice mucho más un perfil 45 que no uno 50 que puede hacer desmerecer mucho a la llanta, haciendola parecer incluso más pequeña.

Muchas gracias por la opinion la engo muy en cuenta, has perdido potencia o has notado que te haya variado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa medida que dices no se si es equivalente, igual no te pasaba la itv

a parte ded que debe ser bien rara y por tanto cara

225-45-17 es lo habitual

en todo caso conozco a uno que lleva 215 en un golf y esas creo que si se puede

 

S2

Si es equivalente lo estuve mirando en un enlace que puso Carmelo de equivalencias y opciones ideales para no pasarse de medida, tu cual llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a perdida de potencia no he notado practicamente nada, quizas un pelín, pero insinto PRACTICAMENTE NADA, a un regimen bajo de revoluciones.

Muchas gracias compañero buscare por ahi como tu dices haber si va a ser una odisea encontrar esa medida y lo que cuesta una medida y otra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 225/45/17 y la verdad es que el consumo apenas he notado que suba. Aparte esta medida es la llamada equivalencia para la ITV, no hay necesidad de homologación a diferencia de la medida que tu propones. Por último yo diria que serán más caras incluso las que tu propones que estas otras ya que es un medida poco habitual a diferencia de esta que la fábrican muchas más casas.

 

P.D.: edito para añadir que para mi además dice mucho más un perfil 45 que no uno 50 que puede hacer desmerecer mucho a la llanta, haciendola parecer incluso más pequeña.

eso de que el perfil queda feo nada de nada, es practicamente el mismo, ya que 45, es el 45% de 225mm y 50, es el 50% de 205mm, por lo que hay un milimetro de diferencia, inapreciable para la vista, yo las llevo y quedan muy bien, toda la gente se cree que son la 225-45-17, las llevo en llanta de 7,5.

son totalmente equivalentes igual que la 225 pasan itv y demás sin problemas

lo de un poco mas caras yo mire en segundas marcas y había un pelín de diferencia, tampoco mucha en las que yo ví

lo de potencia, consumo y tal me decidi por estas por que varios conocidos mios en coches diversos tdi y un mercedes slk 200 han montados neumáticos mas grandes y dicen que si, que se nota en consumo y tirón, tampoco mucho pero sí, por eso me decidí por esta opción, que es una medida mas, de la otra forma son 3 que ya es.

teneis que tener en cuenta que metes mas pulgadas que siempre aumenta un pelín mas grande la rueda y aparte mas de ancho que quieras que si o que no se nota, además de ir mas forzado el motor y durar menos.

por cierto hay otro post que se habla de lo mismo leelo por si te ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 225/45/17 y la verdad es que el consumo apenas he notado que suba. Aparte esta medida es la llamada equivalencia para la ITV, no hay necesidad de homologación a diferencia de la medida que tu propones. Por último yo diria que serán más caras incluso las que tu propones que estas otras ya que es un medida poco habitual a diferencia de esta que la fábrican muchas más casas.

 

P.D.: edito para añadir que para mi además dice mucho más un perfil 45 que no uno 50 que puede hacer desmerecer mucho a la llanta, haciendola parecer incluso más pequeña.

eso de que el perfil queda feo nada de nada, es practicamente el mismo, ya que 45, es el 45% de 225mm y 50, es el 50% de 205mm, por lo que hay un milimetro de diferencia, inapreciable para la vista, yo las llevo y quedan muy bien, toda la gente se cree que son la 225-45-17, las llevo en llanta de 7,5.

son totalmente equivalentes igual que la 225 pasan itv y demás sin problemas

lo de un poco mas caras yo mire en segundas marcas y había un pelín de diferencia, tampoco mucha en las que yo ví

lo de potencia, consumo y tal me decidi por estas por que varios conocidos mios en coches diversos tdi y un mercedes slk 200 han montados neumáticos mas grandes y dicen que si, que se nota en consumo y tirón, tampoco mucho pero sí, por eso me decidí por esta opción, que es una medida mas, de la otra forma son 3 que ya es.

teneis que tener en cuenta que metes mas pulgadas que siempre aumenta un pelín mas grande la rueda y aparte mas de ancho que quieras que si o que no se nota, además de ir mas forzado el motor y durar menos.

por cierto hay otro post que se habla de lo mismo leelo por si te ayuda

Muchas gracias por tu ayuda me puedes decir el precio de lo que salen a ti y si te es complicado encotrarlas en los sitios habituales y en que marcas??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto a consumos y perdidas de potencia no puedo hablar xk aun no he cambiado las mias, cuando lo haga ya dire xD aunq pondré seguramente 215/45/17. La verdad q en mi antiguo astra gsi q le cambie las llantas, cambie de 195/60/14 a 205/45/16 y algo de perdida de potencia note, saliendo de parado mas q nada, pero ya esta. Y en consumos un poco más pero nada excesivo, es decir, me mereció el cambio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb mire para ponerle 205 a mis llantas del S3, lo unico que me echa para atrás es que la llanta quede muy salida y roce con todo. Como queda de ancho???

 

Si lo podéis ilustrar...

La verdad es que quedan de vicio y no quedan muy salidas, hay por el foro alguien que esta en la misma situacion que yo y creo que pusieron alguna foto parece que llevas unas 245 (que no se me cabreen los que lleven esa medida, he dicho parecen), yo mas que nada lo hago por el tema del consumo y la potencia y si encima quedan bien mucho mejor.

Pero ya ha habido foreros que han comentado ,como puedes ver, que seguramente sea complicado encontrarlas y cuesten igual o mas que las 245/45/17 ya te digo estoy mirando diferencias de precio entre una medida y otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb mire para ponerle 205 a mis llantas del S3, lo unico que me echa para atrás es que la llanta quede muy salida y roce con todo. Como queda de ancho???

 

Si lo podéis ilustrar...

La verdad es que quedan de vicio y no quedan muy salidas, hay por el foro alguien que esta en la misma situacion que yo y creo que pusieron alguna foto parece que llevas unas 245 (que no se me cabreen los que lleven esa medida, he dicho parecen), yo mas que nada lo hago por el tema del consumo y la potencia y si encima quedan bien mucho mejor.

Pero ya ha habido foreros que han comentado ,como puedes ver, que seguramente sea complicado encontrarlas y cuesten igual o mas que las 245/45/17 ya te digo estoy mirando diferencias de precio entre una medida y otra.

no entiendo nada...

 

q una 205 keda como una 245???

 

yo puse 225 desde 205 y contentisimo, tambien decir q mas goma no es solo estetica tambien agarre (en rotondas se nota una barabaridad) en curvas tambien pero menos, ya q paso de entrar colado para saber cuanto agarran...

 

en frenada tambien ganas, para mi sin duda 225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.