Jump to content

Vibración wrara wrara wrara


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a partir de los 100/120 comienzo a sentir una vibración anormal debajo del coche. La siento especialmente bajo la zona del acelerador y la consola central, y en el volante la vibración es bastante más suave. Lo llevé al taller para hacerle el equilibrado de las ruedas y aunque mejoró un poco (le hacia falta el equilibrado), la vibración no se ha quitado. Deciros que cuando compré el coche hace un par de años el antiguo propietario me dijo que le había cambiado la caja de cambios por otra de segunda mano, que funciona bastante bien, pero en la palanca de cambios también se nota un poco la jodía vibración. ¿Teneis alguna idea de qué pueda ser? ¿Taco de motor? Aparte de esto, el coche tira bastante bien y es un devorador de kilómetros. Los mecánicos que han visto el motor coinciden que está estupendamente. Ahora tiene 170.000 kms. O eso creo, porque desconozco un poco los antecedentes del coche. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero he pasado la ITV hace un mes y no me han detectado nada de esto. ¿Eso que decís deberían cantarlo los tocapelotas de la ITV? Porque el resultado de la revisión fue impecable excepto el casquillo fundido del antinieblas trasero. Y por eso si tuve que volver a pasarla. ¿Es complicado de reparar tanto si es de una cosa u otra?

 

Gracias, colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el rodamiento y la hoocinetica es recomendable llevarlo al taller, sobre todo para lo segundo.

 

Para el centrador es algo sencillo, desmontas la rueda y le pones el centrador a la llanta y adando.

 

A veces en la ITV no etectan estas cosas, son tocapelotas, pero no dioses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo pero lo mismo el no lleva centradores, se supone que cuando compras unas llantas estas bienen con el agujero central para el buje algo grande para que valga para todas las marcas, entonces venden unos centradores de plastico que los pones y encaja bien en el buje, pero si son de origen la llanta tiene la medida del buje ya se supone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes las ruedas deformadas, seguro que el coche estuvo parado antes de que lo compraras, compruebalas levantadolo con un gato hasta que solo rocen con el suelo y las puedas girar a mano, si en un punto no rozan estan deformadas.

 

Seguro que el coche va como a saltos :clap: arrrreeeeee 80 !!!

 

2 ruedas nuevas delante y adios vibracion si es lo que te he dicho.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas que llevo son normales de 15", no de aleación, y estoy esperando a que se pongan a tiro unas guapas y asequibles. Recientemente le he hecho el equilibrado y en el taller estuvimos viendo eso que dices sobre la posible deformación de las gomas, pero están bien. Están casi nuevas. Creo que habría que descartar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas que llevo son normales de 15", no de aleación, y estoy esperando a que se pongan a tiro unas guapas y asequibles. Recientemente le he hecho el equilibrado y en el taller estuvimos viendo eso que dices sobre la posible deformación de las gomas, pero están bien. Están casi nuevas. Creo que habría que descartar eso.

 

No tiene que ver con el aspecto de la rueda, puede parecer recien estrenada y estar mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.