Jump to content

Interface video RNS-E


Ekirne

Publicaciones recomendadas

Tengo un inteface de video de Audi, que funciona porque lo he probado en otro A4 y sale la señal de TV en la pantalla.

Tengo un RNS-E que tambien he probado en otro A4 con este interface y tambien sale la señal de TV en la pantalla.

Ahora, cuando lo monto en mi A4 no sale la señal de TV. Cojo el can L y H del navegador, de los cables que vienen del cuadro a las entradas 9 y 10, el positivo del pin 15 y el negativo del pin 12, he probado cogiendo el + del clima y negativo de masa del coche y nada.

 

Alguien sabe que puede ser?, hay que configurar algo mas?.

 

Alguna sugerencia. . .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando conecto el navegador se enciende la señal de TV po un segundo y luedo desaparece?

 

A los que conozco que tienen el interface, en su coche han cogido lo cables los ha conectado y a funcionar, yo hago lo mismo y ná...

 

Saludos.

ami me lo desbloquearon por software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando conecto el navegador se enciende la señal de TV po un segundo y luedo desaparece?

 

A los que conozco que tienen el interface, en su coche han cogido lo cables los ha conectado y a funcionar, yo hago lo mismo y ná...

 

Saludos.

ami me lo desbloquearon por software.

 

Si cuando lo haga funcionar, le pondré el parche VIM para verlo en movimiento, pero es que el navi no me lo reconoce, o la linea CAN.

 

Aunque no deberias tener problema, codifica con el vag el navi con la opcion de tv.

 

Saludos.

 

Voy a probar, no lo havia pensado, mañana te cuento.

 

 

Todo el mundo que lo tiene instalado, tiene cogido el can del navi? y el + y - tambien del navi?

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo exactamente como comentas.

 

Lo que me extraña es que veas la opcion TV en el menu del NAvi y luego te desaparezca....... :thumbsup:

 

Mas me extraña a mí Mark, se que el 80% lo tiene así y les funciona, no entiendo porque a mi no? le instalé mi Interface a Julito y le funcionaba con su navegador, le puse mi navegador y aperecia la señal TV fija, así que no es el Inteface ni el navegador, que es...........? ;)

 

Ya he codificado con el vag la TV como me digiste, y me da el error de no encontar dicho modulo.

 

Esto no le ha pasado a nadie?, se de un forero que tuvo el mismo problema y cogio la corriente de no se donde, he intentado buscar el hilo pero no lo encuentro, mientra iré probando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pregunteis porque?, pero ahora funciona. Desesperado de estar probando con todo tipo de positivos y negativos del coche, para ver si así aparecia la dichosa señal TV en mi navegador, decidi de invertir el cable del can-H por el L, y mi sorpresa fue que al soltar un de ellos "aparecio" en la pantalla la ansiada señal y ahora llevo un cable suelto del can y funciona perfectamente.

 

La corriente la he tomado otra vez del navegador 15 y 12 y sigue funcionado con el can H suelto, porque? no lo sé, pero funciona y lo he chequeado con el vag y no he visto ningún error aparente.

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Editado por Ekirne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

una duda, ¿cuando coges la alimentación de los pines 15 y 12 el interface se queda permanentemente conectado? o cuando se apaga el navi le deja de llegar corriente? es que no quiero que esté chupando voltios siempre. ¿Alguien sabe para un B7 que fusible del cuadro da corriente bajo llave?, por no ir probando de uno en uno con el tester. Esto último sería para conectar la alimentación de un disco duro multimedia que quiero poner en la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.