Jump to content

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta operación.


Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 Avant B7 plata avus 2.0 TDI con (23 meses)

 

He comprado un A4 Berlina B8 2.0 TDI con los siguientes extras.

- Retrovisores calefactables y abatibles

- Isofix

- Sensores de luz y lluvia

- Faros de xenon

- Paquete s-line interior

- Audi Music Interface (para ipod)

- Audi sound system

- Audi hold Assist

- Sensores aparcamiento delanteros y traseros

- Blanco Ibis

- Telefono + reposabrazos

- Asientos abatibles

- Volante multifuncion 3 radios sline

- Suspensión deportiva

- Servotronic

- Alarma Antirrobo

- Fis color

- Tornillos antirrobo

 

Valoracion del B7 Avant 21500 €

Precio del B8 Berlina 37800 €

A Pagar 16300 €

 

Me dan la posibilidad de vender mi coche durante estos dos meses antes de que llegue yo creo que la valoración es muy baja para un coche de 36000 euros con 60000km y totalmente mimado, ¿tanto se deprecian los coches?

¿Lo veis muy caro? me dijeron que me estaban haciendo un precio estupendo pero claro uno tiene sus dudas ya que los comerciales de Audi ya se sabe...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ten encuenta que audi siempre te va a valorar tu coche peor que por fuera, yo creo que 2 o 3 mil euros mas podias sacar vendiendolo a un particular y mas si dices que lo has mimado, (es solo mi opinion, pero por desgracia si se davalora a lo bestia) sal2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he puesto en diferentes webs (segundamano, aqui, y en cochedeocasion) por 26000 con idea de intentar venderlo en 24000 a ver si hay suerte, la verdad es que es muy grande el coste de tener un b8 pero que le vamos a hacer no puedo esperar a venderlo dentro de unos meses ya que cuento con ese dinero, además si yo me comprara un coche de segunda mano si tengo opción de ampliar la garantía 2 años quedaría mucho mas satisfecho y seguro hasta junio puedo pedir esa ampliación. Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo tuyo, fundamentalmente es un capricho, y eso se paga caro......yo entiendo algo de eso y con esos cambios pierdes hasta las ligas....yo los coches los cambio cada 4 años, con 80.000 km maximo, mimados a tope y claro....perder, perder.... B)

Creo que esta la forma de ver esto.... o pagas de mas y disfrutas o aguantas el antiguo que tambien esta bien....

 

PD.....una configuracion excelente del b8...me gusta mucho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo tuyo, fundamentalmente es un capricho, y eso se paga caro......yo entiendo algo de eso y con esos cambios pierdes hasta las ligas....yo los coches los cambio cada 4 años, con 80.000 km maximo, mimados a tope y claro....perder, perder.... :innocent:

Creo que esta la forma de ver esto.... o pagas de mas y disfrutas o aguantas el antiguo que tambien esta bien....

 

PD.....una configuracion excelente del b8...me gusta mucho :cfsd1:

 

 

Ya te digo no puedo negarlo, entre otras cosas me he cansado pronto del familiar ya que no tengo niños aún :-)

Por cierto, he visto el tuyo y es igualito al que he pedido (sin techo), que buen gusto tienes , la verdad es que esta tarde he pasado a ver ese blanco ya que en mi garaje hay un Q7 blanco y el color no me gustaba nada, tenía que confirmar que no fuera ese, bingo ya lo he confirmado y ahora a esperar.

Por mi parte si se adelantan como en tu caso, no me importará mucho B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces...entiendo que la operacion esta hecha....pues nada si la cartera te lo permite...yo no me lo pensaba, audi con este nuevo a4 ha conseguido dejar atras toda la historia del a4.... este es nuevo y nada tiene que ver con el b7 en ningun aspecto...motor, carroceria, suavidad.....etc etc.....lo dicho...OTRA HISTORIA......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.