Jump to content

CURIOSIDA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te sirve de consuelo, el mio tambien va a madrid perdiendo un poco de agua por el sellado del radiador, los catas aun no me han llegado, se me ha parado varias veces en marcha, me entra agua en el maletero, el paragolpes delantero desencajado y esta semana me han robado la antena del detector de radares (beltronics 660r, por si alguien vende antena suelta, jejeje)

 

En cuanto a la suspension, el mio creo que esta de serie, pero los bajos del coche (unas pletinas que tiene en los bajos a la altura de los catas) me rozan en muchos sitios, y en curvas va muy estable, no balancea nada.

Saludos.

jod** Chema, pues si que me superas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como estais por aquí, que suerte tengo con mi coche.

 

 

lo mismo digo,aunke yo cruzo los dedos... <_<

 

 

 

PD:Lagarto ahora con el nuevo bombin de arranque tendras q llear siempre 2 llaves no?? una para arrancar el coche y otra pa la s puertas...

 

ami ya me paso eso mismo en mi anterior coupe.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, el mio tambien va a madrid perdiendo un poco de agua por el sellado del radiador,

Tocale los manguitos del agua a ver si van a estar algo duros y coje presion...

 

No estan mal del todo, de todas formas ya tengo en camino el conjunto completo de silicona de Samco.

 

Lagarto, yo tambien necesito dos juegos de llaves por cambiar el bombin de la puerta del conductor, que me lo intentaron robar, pero llevo solo la llave de arranque y el mandoi de la alarma, asi solo llevo una llave encima, y si falla el cierre con la alarma, abro por la puerta del copiloto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, el mio tambien va a madrid perdiendo un poco de agua por el sellado del radiador,

Tocale los manguitos del agua a ver si van a estar algo duros y coje presion...

 

No estan mal del todo, de todas formas ya tengo en camino el conjunto completo de silicona de Samco.

 

Lagarto, yo tambien necesito dos juegos de llaves por cambiar el bombin de la puerta del conductor, que me lo intentaron robar, pero llevo solo la llave de arranque y el mandoi de la alarma, asi solo llevo una llave encima, y si falla el cierre con la alarma, abro por la puerta del copiloto.

Saludos.

El problema no es que te rebiente algun manguito sino, que esa presion, se debe a la junta culata que no esta muy bien y pasa presion al circuito del agua...

 

lo de las llaves, con el plastico de la numeracion de la original te hacen el mismo para tu llave original....y sino desmontarlo por dentro y meterle las chapitas de tu llavin viejo al nuevo....en el mismo orden, claro esta. Yo lo hice en los dos llavines de las puertas de mi coupe 2.2....se le partio a los dos el soporte de la varilla que actua sobre la cerradura...es entretenido y delicado, sobretodo por las chapitas y los muellines....pero no dificil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como estais por aquí, que suerte tengo con mi coche.

 

 

lo mismo digo,aunke yo cruzo los dedos... :lol2:

 

 

 

PD:Lagarto ahora con el nuevo bombin de arranque tendras q llear siempre 2 llaves no?? una para arrancar el coche y otra pa la s puertas...

 

ami ya me paso eso mismo en mi anterior coupe.... :flwrs:

 

 

En principio no.

 

Con el nº de chasis te piden uno igual.

 

Lo q pasa q tarda mas y seguramente mas caro. :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.