Jump to content

GASOLINA


Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo perdonar que interrunpa en vuestro subforo :innocent:

 

MI pregunta es????

 

alguien que tenga los siguientes motores me podria decir el consumo real de los mismos???, ya que lo necesito saber, y

 

aparte inconvenientes y ventajas.....

 

2.0 TFSI....??

 

2.4 gasolina...??

 

2.8 gasolina...???

 

gracias de antemano :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ante todo perdonar que interrunpa en vuestro subforo :ph34r:

MI pregunta es????

alguien que tenga los siguientes motores me podria decir el consumo real de los mismos???, ya que lo necesito saber, y

aparte inconvenientes y ventajas.....

 

2.0 TFSI....??

2.4 gasolina...??

2.8 gasolina...???

gracias de antemano :thumbsup:

 

trasno que andas tramando?? te cambias a C6? :ranting2:

siento no poder ayudarte porque de gasolina poco sé.

a ver si los compañeros se animan y te dan datos :innocent:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal.

 

Yo tengo un A6 2.0 TFSI Multitronic y la verdad que el coche va muy bien, excepto que me resulta muy, pero que muy ruidoso. El motor parece más gasoil que gasolina. Lo que no se si sérá por el multitronic o por el motor en si, ya que si el cambio está en posición N y aceleras, el motor suena suave, pero en el momento que engranas una posición, el motor es ruidoso.

 

Respecto al tema del combustible, mis mediciones son más o menos las siguietes:

En ciudad, desde Alcorcón a Madrid (C/ Goya, o sea, pleno centro), entre 11 y 13 listros, dependiendo de como esté la cirulación. También es cierto que en ciuudad suelo ir en la posición S, ya que la D, el coche es muy perezoso para ciudad.

En autopista, al menos en el puente de mayo, ma ha salido sobre los 9 litros, creo que un poco menos (8,9) rodando a una velocidad de 140-150, cuando se podía, porque otras veces estabamos parados.

 

La verdad, que estoy bastante contento con el coche excepto por la sonoridad. Antes tenía un A4 1.8t de 163 Cv, y el motor era magnífico. También es cierto que no hago muchos kilometros al año con él. Por ejemplo, el a4 se lo di a mi padre con 39.000 y tres años y medio. Casi siempre me muevo por ciudad, con un infatigable citroen xsara td con 10 añitos (este no le cambio por nada del mundo, ya que trae muchos recuerdos...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal.

 

Yo tengo un A6 2.0 TFSI Multitronic y la verdad que el coche va muy bien, excepto que me resulta muy, pero que muy ruidoso. El motor parece más gasoil que gasolina. Lo que no se si sérá por el multitronic o por el motor en si, ya que si el cambio está en posición N y aceleras, el motor suena suave, pero en el momento que engranas una posición, el motor es ruidoso.

 

Respecto al tema del combustible, mis mediciones son más o menos las siguietes:

En ciudad, desde Alcorcón a Madrid (C/ Goya, o sea, pleno centro), entre 11 y 13 listros, dependiendo de como esté la cirulación. También es cierto que en ciuudad suelo ir en la posición S, ya que la D, el coche es muy perezoso para ciudad.

En autopista, al menos en el puente de mayo, ma ha salido sobre los 9 litros, creo que un poco menos (8,9) rodando a una velocidad de 140-150, cuando se podía, porque otras veces estabamos parados.

 

La verdad, que estoy bastante contento con el coche excepto por la sonoridad. Antes tenía un A4 1.8t de 163 Cv, y el motor era magnífico. También es cierto que no hago muchos kilometros al año con él. Por ejemplo, el a4 se lo di a mi padre con 39.000 y tres años y medio. Casi siempre me muevo por ciudad, con un infatigable citroen xsara td con 10 añitos (este no le cambio por nada del mundo, ya que trae muchos recuerdos...)

 

Un saludo

 

pero tu coche que es el de 200cv o el de 170????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo perdonar que interrunpa en vuestro subforo :thumbsup:

MI pregunta es????

alguien que tenga los siguientes motores me podria decir el consumo real de los mismos???, ya que lo necesito saber, y

aparte inconvenientes y ventajas.....

 

2.0 TFSI....??

2.4 gasolina...??

2.8 gasolina...???

gracias de antemano :thumbsup:

 

trasno que andas tramando?? te cambias a C6? :innocent:

siento no poder ayudarte porque de gasolina poco sé.

a ver si los compañeros se animan y te dan datos ;)

 

que voy a estar tramando ............trasnadas :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TFSI del A6, solo se monta con 170cv. Supongo que será por temas comerciales, ya que si montasen el de 200 cv, pasaría de potencia al 2.4 V6, y por temas estratégicos de la gama, en un A6, no puede ser superior un 4 cilindros de uno de 6. Aunque en la práctica lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal.

 

Yo tengo un A6 2.0 TFSI Multitronic y la verdad que el coche va muy bien, excepto que me resulta muy, pero que muy ruidoso. El motor parece más gasoil que gasolina. Lo que no se si sérá por el multitronic o por el motor en si, ya que si el cambio está en posición N y aceleras, el motor suena suave, pero en el momento que engranas una posición, el motor es ruidoso.

 

Respecto al tema del combustible, mis mediciones son más o menos las siguietes:

En ciudad, desde Alcorcón a Madrid (C/ Goya, o sea, pleno centro), entre 11 y 13 listros, dependiendo de como esté la cirulación. También es cierto que en ciuudad suelo ir en la posición S, ya que la D, el coche es muy perezoso para ciudad.

En autopista, al menos en el puente de mayo, ma ha salido sobre los 9 litros, creo que un poco menos (8,9) rodando a una velocidad de 140-150, cuando se podía, porque otras veces estabamos parados.

 

La verdad, que estoy bastante contento con el coche excepto por la sonoridad. Antes tenía un A4 1.8t de 163 Cv, y el motor era magnífico. También es cierto que no hago muchos kilometros al año con él. Por ejemplo, el a4 se lo di a mi padre con 39.000 y tres años y medio. Casi siempre me muevo por ciudad, con un infatigable citroen xsara td con 10 añitos (este no le cambio por nada del mundo, ya que trae muchos recuerdos...)

 

Un saludo

 

Hola

 

Este ruido o rumorosidad, no será mas por el cambio que por el motor?

 

En mi caso 2.7 TDI Tipronic, al poner la palanca en D, S o R, se escucha mayor ruido que con la posición P o N. Al ser el motor Diesel el augmento de ruido es menor, pero se aprecia.

 

Supongo que alguien con mejores conocimientos mecánicos que yo puede argumentar que esto es debido al rozamiento de los mecanismos del cambio automático. De hecho si sueltas el freno en la posición D el coche se mueve, sin necesidad de dar gas.

 

Saludos

 

P.D. Lástima que no saquen el motor 2.0 FSI con S-Tronic con 210 cv del futuro Q5. Parece ser un motor/cambio redondo. Quizas con el tiempo. :thumbsup:

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TFSI del A6, solo se monta con 170cv. Supongo que será por temas comerciales, ya que si montasen el de 200 cv, pasaría de potencia al 2.4 V6, y por temas estratégicos de la gama, en un A6, no puede ser superior un 4 cilindros de uno de 6. Aunque en la práctica lo es.

 

de todas maneras me supongo que con 170cv lo mueve mas que bien, asi es que es una buena opcion...gracias javi

 

alguno mas con otro motor que me pueda dar referencias????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No se da las cilindradas que has puesto. Pero el 3.2 a mi me consume entre un 11 y un 15, haciendo casi el 90 % en carretera, y a velocidades no muy altas (120-150).

 

Sl2.

 

Pues la verdad para el motor que es no es muy descabellado, y eso tiene que tener un par brutal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.