Jump to content

Función de reconocimiento de voz propia del móvil


Publicaciones recomendadas

Tengo un terminal nokia el cual dispone de la opción de reconocimiento de voz para realizar llamadas manteniendo un botón pulsado. Con el manos libres que tenía antes (Parrot) al pulsar una vez la tecla llamada se activaba el reconocimiento de voz del manos libres y permitía realizar la misma.

 

Sin embargo, ahora, con el bluetooth de Audi no encuentro esta opción. ¿Alguien sabe si se puede y como hacerlo? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes memorizar 50 registros por voz, los cuales se pueden seleccionar de la agenda del teléfono o grabarlos directamente en el equipo de manos libres del choche.

 

A - Seleccionados de la agenda del movil

 

1- Pulsa la tecla mode (volante multifunción a la izquierda) hasta menú del teléfono y luego gira la rueda izquierda hasta agenda, y pulsa la rueda.

2- Gira la rueda izquierda hasta el nombre que desees memorizar para voz.

3- Ahora pulsa la tecla de dialogo (volante multifunción derecha)

4- Da la orden MEMORIZAR

5- Cuando el sistema te pida el nombre, pronuncia el nombre que quieres para ese registro

6- Te pedirá que repitas el nombre y fin ya lo tienes grabado.

 

B - Grabarlos directamente en el manos libres del coche

 

1- Pulsa la tecla de dialogo (volante multifunción derecha)

2- Indica en voz clara "MEMORIZAR NOMBRE"

3- El sistema te pedirá que indiques un nombre, pronuncia el nombre que quieras

4- Repite el nombre cuando te lo pida

5- Pronuncia uno a uno los numeros del teléfono que asocies a ese nombre

6- Cuando termines de indicar el número, pronuncia "MEMORIZAR" y fin.

 

PARA MARCAR POR VOZ

 

1- Pulsa la tecla de dialogo (volante multifunción derecha)

2- Pronuncia SELECCIONAR NOMBRE (te pedirá que digas el nombre)

3- Di el nombre que deseas marcar

4- El sistema repetirá el nombre, cuando termine da la orden "MARCAR" y si te ha reconocido bien la voz se pondrá a marcarlo.

 

Con el mío Sony Ericsson K810i funciona a la perfección pues es 100x100 compatible.

Si tienes alguna duda pregunta.

Editado por ComoTu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refería a esto, sino a utilizar la marcación por voz "del propio móvil". Ya digo que en los Parrot al dar la tecla de llamada te permite esta opción del móvil, pero no encuentro como hacerlo en el bluetooth del audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refería a esto, sino a utilizar la marcación por voz "del propio móvil". Ya digo que en los Parrot al dar la tecla de llamada te permite esta opción del móvil, pero no encuentro como hacerlo en el bluetooth del audi.

 

Buenas,

 

Para que quieres usar la del propio movil, si el coche tiene una?? :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque por defecto, si quiero utilizar la marcación por voz de audi con el SDS, tengo que grabar cada una de las etiquetas; sin embargo, en el Nokia, no hace falta grabar ninguna etiqueta, ya que lleva reconocimiento de voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque por defecto, si quiero utilizar la marcación por voz de audi con el SDS, tengo que grabar cada una de las etiquetas; sin embargo, en el Nokia, no hace falta grabar ninguna etiqueta, ya que lleva reconocimiento de voz.

 

ok, hombre esta claro que asi es mas comodo, pero yo creo que una vez que graves las etiquetas en el coche, no te acordaras de eso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.