Jump to content

Que impresora me recomendais??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como digo en el titulo, tengo una compalera de curro (la que me espera por esto que acabo de decir) que busca una impresora y me ha pedido consejo pero claro, ando algo perdido en el tema asi que le dije que le miraria y que despues ya le cometaria, asi que os pregunto sobre el tema, ella quiere algo economico (menos de 100 euros) pero sobre todo que sus repuestos con le salgan por un ojo de la cara, que sean asequibles los consumibles para ella.

 

Asi que si sabeis algo sobre el tema y me podeis hechar una manita pues os quedaria muy agradecido.

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que compre una Epson multifuncion que mas o menos van muy bien ( scaner, fotocopias, fotos etc etc ) y cuando casque por el precio que cuestan ( 80 eurillos ) pues otra.

 

Lo único los cartuchos que son caros , aunque independientes.

 

Ventaja: que si haces tema de fotocopìas, word y cosas en blanco y negro puedes sustituir solo el que se gasta.

Desventaja: que los put*s cartuchos son caros, unos 30 euros los 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mirando por la red he encontrado esta, aunque es algo baratilla de mas no?? pero por ese precio cuando se acaben los cartuchos pues se coje otra y andando, se lo voy a comentar a ver que le parece:

 

http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=15215810183

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no necesita color una laser, si es HP mejor. Si es a color, tanto Epson como HP son "relativamente" buenas, aunque yo prefiero HP porque cada vez que cambias el cartucho cambias los cabezalesd de impresión (si se te seca en una Epson los cabezales, directamente tienes que tirar con la impresora, ya que vale más el repuesto que una impresora nueva). Además, con los HP siempre te puedes ir a unos cartuchos "reciclados", con Epson te juegas quedarte sin los cabezales pronto.

 

Un saludo.

 

PD: Lo mejor, una Laser HP Color, ya las hay por menos de 300€ y son una gozada (eso si, cuando tengas que cambiar todos los toner ... <_< ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HP de cabeza...hay varios modelos de multifuncion bastante bien de precio.

 

 

Aunque yo soy de los que compran una buena impresora (100E+ - ) luego te das cuenta que no encuentras compatibles, tiras la impresora y te compras otra exactamente igual.. total por 55E el cartucho de color y 48 el de negro............te compras otra put* impresora y te ahorras andar cambiando cartuchos, y si pillas oferta hasta ahorras dinero :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, si no va a usar el color (un fotografo sale mejor y mas barato), que se pille una laser, una Hp 1018 o una samsung ml 2010 que estan muy bien de precio y dura unas 3000 paginas por toner (comprobado). Los toner se pueden comprar en www.conzumo.es por unos 30 euros. No se nota la diferencia de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.