Jump to content

Interface iPod en los modelos 2008


salcam_mex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que compré un A3 ambiente 1.4T y trae una interface para el ipod en la guantera. Al insertar el iPod, como seguramente ya todos saben, se ejectuca una simulación de cambiador de cd's de 6 discos. Mi pregunta es, qué función tiene cada uno de los discos? tengo entendido que se puede reproducir por listas, por artistas, por canciones, etc. pero como lo hago? para qué es cada CD? tengo entendido que cada CD (1,2,3,etc) tiene una función diferente, cómo puedo saber qué función tiene asignada cada CD?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal, mira yo lo uso de la siguiente manera.

Creo 5 listas de reproducción en el IPOD segun tipo de musica, que corresponden a los primeros 5 CD's que aparecen en la radio, y el s..to creo que te hace una reproducción aleatoria de los cinco anteriores. En las listas de reproducción puedes meter todas las canciones que quieras, pero al no aparecer los titulos en las pantallas es un poco coñazo.

Pero el adaptador de IPOD de la guantera te venia de serie o lo pediste

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, resulta que compré un A3 ambiente 1.4T y trae una interface para el ipod en la guantera. Al insertar el iPod, como seguramente ya todos saben, se ejectuca una simulación de cambiador de cd's de 6 discos. Mi pregunta es, qué función tiene cada uno de los discos? tengo entendido que se puede reproducir por listas, por artistas, por canciones, etc. pero como lo hago? para qué es cada CD? tengo entendido que cada CD (1,2,3,etc) tiene una función diferente, cómo puedo saber qué función tiene asignada cada CD?

 

Gracias!

Bueno bienvenido, básicamente cada número de cd se corresponde a lista de reproducción que tu previamente has de hacer en tu Pc/Mac salvo el cd número 6, en el cual se reproduce TODA la música que tengas introducida en el iPod. Así que la navegación queda en poder moverte por las cinco listas de reproducción creadas e ir pasando de canciones en cada una de ellas. Un gran trabajo de AUDI (pretendo ser sarcástico <_< ). Saludos, cualquier cosa más pregunta sin miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.