Jump to content

la importancia de un buen champoo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hacía tiempo que no escribia por aqui por falta de tiempo.

 

Os comento la importancia de un buen champoo. Hasta ahora he usado varias marcas y por casualidades de la vida me quedé sin champoo y compre un bote de SONAX. Increible. Hasta ahora he problado el 1Z, Autoglym y Meguiars. El SONAX ha sido mi salvación.

 

Ultimamente no se que pasaba que cada vez que lavaba el coche, tras el secado me daba la sensación de como si el coche tubiese una capa de polvo. Tengo un A4 Negro metalizado y lo hacía más evidente ahún.

 

Tras probar el SONAX la cosa cambió de forma radical. Esa especie de capa desapareció y volví a tener ese NEGRO PIANO del primer dia. Y eso que no le he encerado ni pulido desde octubre del año pasado.

 

Yo creo que los demás champús dejan restos que se agraban ahún mas si lavas el coche en un día caluroso y de ahí ese "efecto polvillo"

 

Por eso animo a todos los que tengais el problema del "efecto polvillo" que hagais la prueba.

 

Cuando vuelva a lavarlo prometo hacer fotos, ya que tengo fotos de hace 3 meses y si se nota diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.