Jump to content

va de aceite....


duke80

Publicaciones recomendadas

Buenas noches señores...

 

pues eso, que el aceite en vez de durarme 15000 km como viene haciendo toda la vida, a los 9000 ya esta seco y le tengo que rellenar... no hay mancha en el suelo ni nada por el estilo.... eso si, cada vez que conduzco, cuando lo paro hay un olorcillo a quemado (casi siempre) unas veces mas fuerte unas veces mas debil... (huele por la rueda sin abrir el capo)....

 

lo que no se es si huele a aceite quemado o a liquido refrigerante (que tambien pierde) pero bueno, eso lo sabre dentro de poco que ya "me han encontrado" la fuga del circuito refrigerante.....

 

el caso es que tambien le noto que le falta un pelin de repris sobre todo en bajos... no se si tendra algo que ver... :lol2::bsh1:

 

a ver si a alguien le pasa o me sabe decir que puede ser!!! (el que acierte se lleva unas cañas en madrid!!!!) jajaja <_< :laugh:

 

 

gracias!!! :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto de que "consuma" aceite es un mundo, aunque por lo menos no tienes el problema de que te lo meta el turbo a la admisión...

 

Si estas 100% seguro que no lo tira, pues será que consume.

Entre el mínimo y el máximo habra como 1 litro, ASIque vamos a "suponer" que te "consume" 1 litro cada 9000 km, ¿cierto?

 

A ver que opinan los expertos, yo lo poco que te puedo ayudar es poníendote este link que por cierto es bastante interesante:

 

http://www.arpem.com/tecnica/gasto_aceite/...o_aceite_p.html

 

S2.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado debajo de la tapa esa grande del motor , a mi me pierde por la tapa de balancines y cuando le doy cera tambien me llega olorcillo a aceite quemado ,ademas de el olor a anticongelante (si no llevo 7 poros en el radiador no llevo ninguno)a ver si me lo dejan en condiciones ,lo del repris la verdad es que tambien lo noto mas perezoso ,pero creo que es porque toma aire la admision por algun sitio y si le piso mucho parece que se "ahoga" un pelin.

un saludo duke80.aunque no te sirva de ayuda nos tomaremos esas cañas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mancha en el suelo no hay y el motor tampoco esta manchado... ademas estuvo en el taller hace poco cambiandole la correa de la distribucion... si tuviera alguna mancha de aceite dentro o alguna fuga "visible" me lo habrian dicho...

 

pues yo creo que consume algo mas... porque compre una garrafa de 2L. y casi casi se la eche entera... y si alguna vez conduces durante un rato largo o le pisas mas huele a quemado... el liquido refrigerante esta en teoria solucionado la semana k viene xo lo dl aceite ni idea!!!

 

yo creo que puede ser k pierda por algun sitio y caiga sobre alguna pieza quemada y por eso huele... pero ni idea... :clap1: :cry1:

 

en cuanto a lo del repris... le noto vago en bajos xo no se ahoga como le pasa al tuyo... lo de tomar aire, ni idea, no me he fijado... tu como sabes que es eso???

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como kikiyo, me pierde aceite por la tapa de balancines, no se ve ni mancha en el parking, pero si un poco como de grasa por el lateral del motor, pero huelo a quemado, sobretodo al arrancar...

 

Yo intentare reapretar los tornillos, ya que la junta es barata, pero la mano de obra.... ni lo quiero pensar :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como kikiyo, me pierde aceite por la tapa de balancines, no se ve ni mancha en el parking, pero si un poco como de grasa por el lateral del motor, pero huelo a quemado, sobretodo al arrancar...

 

Yo intentare reapretar los tornillos, ya que la junta es barata, pero la mano de obra.... ni lo quiero pensar :thumbsup:

 

S2

 

 

Ojito con los tornillos de la tapa de balancines.... para reapretar tira de dinamometrica.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como kikiyo, me pierde aceite por la tapa de balancines, no se ve ni mancha en el parking, pero si un poco como de grasa por el lateral del motor, pero huelo a quemado, sobretodo al arrancar...

 

Yo intentare reapretar los tornillos, ya que la junta es barata, pero la mano de obra.... ni lo quiero pensar :thumbsup:

 

S2

 

 

Ojito con los tornillos de la tapa de balancines.... para reapretar tira de dinamometrica.

S2.

 

Si, la tengo lista en el taller, ahora lo que me falta saber es el par de apriete, que eso a ver si me informo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.