Jump to content

Duda con seguro


Makymon09

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, mi duda es la siguiente:

Le acabo de hacer una modificacion al coche, de la que en breves os pondre unas fotillos haber que os parece, consistente en añadir los faldones delanteros y traseros del s-line junto con los dos escapes y mi pregunta es:

Alguno de los que ya habeis hecho estas modificaciones habeis asegurado los materiales que habeis metido?

Se podria hacer el seguro de los mismos sin mayor complicacion?

De cuanto dinero podriamos estar hablando?

Yo tengo el coche asegurado en Helvetia a todo riesgo con franquicia de 300 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que debes hacer es una modficación de la póliza e incluir los accesorios que has puesto a mayores con el PVP, ya que de lo contrario en un siniestro la compañía te abonaría lo que realmente has aegurado en póliza. Incluir por ejemplo unos 1.000 € más de valor en accesorios te supondrá unos 5-10 € más en el seguro. Antes de todo esto mira si tu póliza cubre un capital, pueden ser 300 € o las hay de hata 1.000, en accesorios sin que se hayan declarado ya que hay aseguradoras que si te lo dan gratuitamente.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.