Jump to content

escape nuevo ,video dentro


ivan gt turbo

Publicaciones recomendadas

,aqui un video q hecho hoy ...le he puesto una cañeria directa ...el ultimo silencioso lo he quitado y le he puesto una tubo recto,la verdad q suena mucho....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


suena muy bien :cry1:

 

aunque siendo de bcn podrias haverte acercado a LA CUMBRE que esa gente te hace maravillas :clap1:

pues de ahi mismo es.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da un toque guapo a la trasera ese escape tan vistoso :drooling: Podrías ponerle la cintita esa que han puesto algunos en el borde del "corte" para que se vea más fino jeje

 

Por cierto, me parece que llevas hasta las mismas gomas que yo jajaja

 

Un saludo!

 

EDITO: viendo en grande la foto, se ve muy bien acabado el corte, así que retiro eso de la gomita :crying_anim:

Editado por Miklotov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da un toque guapo a la trasera ese escape tan vistoso :crying_anim: Podrías ponerle la cintita esa que han puesto algunos en el borde del "corte" para que se vea más fino jeje

 

Por cierto, me parece que llevas hasta las mismas gomas que yo jajaja

 

Un saludo!

 

ya lo havia pensado....pero tambien estoy por ponerle el parachoques de s3....llevo dunlop sport maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues entonces no eran las mismas gomas!

 

En el video suena a bajas revs. Has probado en altas? Tiene pinta de ser muy bestia :crying_anim:

 

pues la verdad q suena bastante por no decir mucho.....a ver cuanto tardan en pararme los malos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uixx, pues yo vivo al lado de la cumbre y un amigo mio se hizo la linea completa en su golf (desd colectores a tubo de escape) y le hicierón la mayor chapuza q podian haber hecho... muy decepcionado salió, le dejaron uniones sueltas...herramientas dentro del motor y varias cosas más q ahora no recuerdo xD.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

suena bien... pero poniendole un silenciador final artesanal el sonido es mucho mas grave y bonito :bsh1:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta como suena :cfsd1: pero me parece que vas a ser carne de la guardia civil :thumbsup:

pues ya he pasado por dos controles y no me han dicho nada y los dos viniendo de la rabassada....y me he cruzado con bastante policia.....ahora llevo el parachoques trasero de s3 y lo tuve q modificar para q me quedase cuadrao....al principio m parecia q sonaba mas....me habre acostumbrado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.