Jump to content

Me presento con unas fotillos de mi nene


jagor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito el coche, bienvenido apesar de que te registraste hace ya muuuucho tiempo jejejeje.

 

como a todos los que van llegando "nuevos" te digo que se va a organizar una quedada de B5 en madrid y por supuesto estas invitado, tienes toda la info en el post que hay en mi firma.

 

un saludo y a ver si te animas que somos todos gente muy maja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jagor

Podrias poner una foto de todo el frontal para q se vean bien los faros? Es q hace tiempo q voy detras de ellos pero me gustaria ver como quedan antes, son los replica restyling con intermitentes separados para no tener q cortar chapa verdad? Llevas xenon con ellos? Si es asi q tal se ve? Por lo demas el coche esta muy guapo y cuidado aunque los pilotos de atras me molan mas los originales... cuestion de gustos :notworthy: Por cierto yo tb soy de VLC y esa zona me suena un monton pero no acabo de saber donde es, una pista?

Salu2

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joe, asi es son los faros con intermitente separado, no hay que cortar la chapa ni hacer modificaciones electricas, ni tan siquiera pierdes el regulador de altura, pues son identicos a los originales pero con el cristal transparente y las lupas, los monte, enchufe la conexion y a rodar, ademas si quieres ponertelos, yo trabajo en una tienda de recambios y los tengo, me lo dices y te haré un buen descuento, no los compres por internet son una m**** ademas estos tienen 2 años de garantía.

 

Si que llevo xenon, le mote un kit primero se lo puse de 6000K pero daba la luz demasiado azul y era un cantazo, entonces pregunte en audi que tipo de xenon llevavan los b6-b7 de casa y me dijeron que 4300K y como ese era el color que yo buscaba para no dar el cantazo, vendi el de 6000k y me compre el de 4300K, ahora perfecto y sin dar la nota.

 

Este finde hare nuevas fotos, si no llueve claro, y las pondre para que lo veas, queda muy guapo ademas llevo la rejilla del rs4 y le da un aire agresivo y deportivo, en cuanto a la zona es malilla exactamente el boulevar sur.

 

Un saludo y hasta pronto

Editado por jagor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mi............

 

S2.

 

P.D.: Ojito con los Seat León, sobre todo si es un FR....... (put*s coches, parecen aviones...)

Yo estube apunto de hacerme de una plataforma que hay por ahí de POR QUE COÑO SE ME PEGAN AL CULO LOS FR

 

jeje creo que a mi me pasa lo mismo me tendría que apuntar a esa plataforma... no se xq siempre los leon se ponen a hacer el tonto detras mio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joe, asi es son los faros con intermitente separado, no hay que cortar la chapa ni hacer modificaciones electricas, ni tan siquiera pierdes el regulador de altura, pues son identicos a los originales pero con el cristal transparente y las lupas, los monte, enchufe la conexion y a rodar, ademas si quieres ponertelos, yo trabajo en una tienda de recambios y los tengo, me lo dices y te haré un buen descuento, no los compres por internet son una m**** ademas estos tienen 2 años de garantía.

 

Y por cuanto saldrían por curiosidad... por cierto el intermitente cambiaste también? y los antinieblas los pierdes?

gracias.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.