Jump to content

Hola chicos, este es mi Q7


Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que me presento en el foro.

 

Soy de Valladolid, 36 años, economista, casado con 3 churumbeles y 1 perro. Aficiones: la moto (BMW K1200S) y tocar el piano.

 

El caso es que esta tarde he estado en León, Euromotor, y acabo de pedir mi Q7, os lo describo:

 

3.0 TDI DPF

Negro Phamtom Perla

S-Line Interior

Cuero Alcántara

Asientos delanteros deportivos electricos calefactados

Llantas 20" 5 radios

7 plazas

Suspensión neumática

Parking plus

Navegador

CLima 4 zonas

Open Sky

Cristales tintados y cortinillas

Bluetooth

Tempomat

Alfombrilla reversible

 

Bueno, yo estoy contento porque creo que he sacado un buen precio: 68.100 eur en la calle, matriculado y circulando. Parte del descuento es en realidad la bonificación del 50% del impuesto de matriculación por familia numerosa, pero vamos, que ha sido la mejor oferta que he sacado delos 3/4 conces que he visitado. Otra pequeña cosa que hemos negociado es que la 1ª revisión me la hacen gratis.

 

La comercial del conce se ha enrollado bien, y al final hemos cerrado la compra.

 

Estoy con la duda del color: el negro Phantom es precioso en el conce, todo limpito, pero me da la sensación de que va a ser una esclavitud en el día a día. El problema es que el gris lava, o el gris daytona, que eran los otros dos previstos, no me hacían mucha emoción allí vistos. ¿Cómo veis el negro Phantom?

 

Gracias a todos. Vsss

 

Fernando K1200S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Pucelano desde un burgales con cariño eso si :thumbsup: -ademas somos de la misma quinta -

 

Gran pedido, mejor precio.

 

EL color? Yo lo preferiria menos NEGRO :clap1: , peor ya lo sabes, es precioso pero sucio..... de todas ofrmas tu vas dentro, no lo veras mucho.

 

Que disfrutes el coche y el foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FERNANDO,MUY BUENA COMPRA,YO ACABO DE PEDIR EL MIO LA SEMANA PASADA Y ME DIJO EL COMERCIAL QUE DE MOMENTO NO LE DEJABAN HACER EL PEDIDO PORQUE A PARTIR DE JUNIO SE DENOMINA MODELO 2009 ¿TE HAN DICHO A TI EN TU CONCESIONARIO ALGO SOBRE EL MODELO 2009? . HOY POR FIN ME HA CONFIRMADO QUE LE HAN DEJADO HACER EL PEDIDO PERO QUE TODAVIA NO SABE QUE CAMBIOS VIENEN A PARTIR DE JUNIO.BUENO DEJANDO ESTE TEMA TE CUENTO MI COMPRA .....Q7 3.0TDI,NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA L8L8,PAQUETE S-LINE PARA EXPORTACION WQT,ASIENTOS ALCANTARA/CUERO GRABADO S-LINE N7K,BLUETOOTH PT5,TERCERA FILA ASIENTOS 5KL,MMI PANTALLA 7" PMN,AUDI PARKING SISTEM PLUS 7X4,FIS COLOR 9Q4,CRISTALES TINTADOS OSCUROS 4KF.TOTAL MATRICULADO 60900EUROS .DESPUES DE VISITAR 3 CONCESIONARIOS 2 LLEGABAN A ESTE PRECIO.ME HE DECANTADO POR QUIEN MEJOR ME HA ATENDIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Leon y compre el mio hace 4 meses (lo tengo hace un mes), y en Euromotor ni loco lo compro, son unos ladrones, tanto en precios como en revisiones y demas.

Para que te hagas una idea soy amigo de toda la vida del dueño y lo compre en Madrid en Castellanawagen por 3000 euros mas barato que aqui en Leon, y siendo amigo, osea que no me imagino si soy desconocido.

Luego te puedo contar 1000 historias de ese concesionario como en un golf hacer una revision de año y meterte 300€ por "revision de seguridad" como ellos dicen, y luego el amigo mio que sabia que tenia una bombilla del freno fundida, se sube pisa, y sigue fundida, es acojonante.

Ademas era curioso porque el precio de salida me salia 700€ mas aqui que em Madrid, les preguntaba y no sabian porque....

Espero que tengas suerte, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me han comentado nada sobre el "modelo 2009", en el foro he visto un post sobre este asunto, y parece que nadie sabía nada al respecto.

 

Sobre el conce Euromotor, pues no puedo opinar más que por la hora que estuve allí negociando y el precio que me dieron. He leido algún post positivo sobre ellos, tb alguno negativo. Por el momento ha sido el que mejor precio me ha hecho, y la atención recibida por la comercial tb ha sido buena, ya veremos en el futuro. Tb pedí ppto en Castellana Wagen, no era malo, pero había alguna diferencia en contra. Otros conces que he visitado aquí en Castilla y León me han parecido bastante menos enrollados; los precios todos más caros.

 

Vsss

 

Fernando K1200S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestra experiencia son de muchos coches alli comprados y muy malos resultados postventa (habremos comprado 5-6 coches en los ultimo 7-8 años). Curioso lo que comentas de CastellanaWagen, aqui a mi me hacian un 8% de descuento y en Madrid un 10%, si le sumas esos 700€ que te hablo de diferencia del precio inicial te salen esos 3000€.(y es dinero, bueno mas el deposito lleno que me dieron y en ese coche lo hecharon delante mio y 104€)

Buenos pues suerte.

P.D. Hace unos 4 años les quitaron la concesion de Wolkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo raro es que en Valladolid Wagen no te hicieran buen precio porque tienen fama de afinar mucho.

Yo con la Multivan 4Motion Full la sacamos por 47.000, nos ahorramos 5.000€ con respecto al conce de Zamora.

Suerte con ese pedazo Q7

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.