Jump to content

nuevo forero


Publicaciones recomendadas

Me incorpore ayer a este foro que llevo una semanita leiendo debido a la compra de un audi a5.

 

Deje un mensajito en el foro del a5 pero aprovecho para presentarme aqui tambien ya que dispongo actualmente de un allroad del que estoy contentisimo, aunque ahora mismo que estoy esperando el nuevo pepino, ya no me lo miro con los mismos ojitos de siempre...jeje

 

Espero poder servir de ayuda a todos los que la necesiten y disfrutar de mi pasion por los coches con todos ustedes!!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las fotos estan al caer.. weno no las del a5 que me toca esperar.

 

El allroad me hace 13,4 l de media segun el fis. Todo esto a 140 - 150 por autopista de media y dandole algunas alegrias al motor (sacandole partido..). La verdad es q es un motor q necesitas ir oyendo subir de vueltas de vez en cuando.. jiji

 

Creo que menos q esto es casi imposible contenerlo. Lo normal incluso seria gastar un poquito mas creo yo, lo que pasa es q al tener muchos bajos puedes utilizar marchas larguitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.