Jump to content

Modificacion de luces con diodo led a ve que os parece


irkop_424

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, despues de ver el brico que hizo un forero por aqui en concreto el de los diodos en luces traseras y delanteras, que esta en los bricos y de ver el a4 nuevo de un vecino del pueblo que solo ver ese morrito con las luces de leds encendidas me entrava un no se que :thumbsup: :clap1:

pues he decidido hacer esta pequeña ñapa con una tira de diodos leds de 24 cms y colocarla en las pestañas entre los faros y el capo.

A ver que os parece la chapuzilla, decir que en las fotos no se le hace justicia ya que en la calle y de noche a eso de las 21:00 es cuando mejor se ve y mas llama la atencion aunque de dia tambien se dejan ver pero como es logico las llevo apagadas.

Bueno judgar y no seais tiquismiquis pues por 12 euros que me salieron las tiras y una hora y media de trabajo en el garaje no se puede pedir mas. :)

post-17459-1210635464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal, despues de ver el brico que hizo un forero por aqui en concreto el de los diodos en luces traseras y delanteras, que esta en los bricos y de ver el a4 nuevo de un vecino del pueblo que solo ver ese morrito con las luces de leds encendidas me entrava un no se que :clap::clap:

pues he decidido hacer esta pequeña ñapa con una tira de diodos leds de 24 cms y colocarla en las pestañas entre los faros y el capo.

A ver que os parece la chapuzilla, decir que en las fotos no se le hace justicia ya que en la calle y de noche a eso de las 21:00 es cuando mejor se ve y mas llama la atencion aunque de dia tambien se dejan ver pero como es logico las llevo apagadas.

Bueno judgar y no seais tiquismiquis pues por 12 euros que me salieron las tiras y una hora y media de trabajo en el garaje no se puede pedir mas. :clap:

me puedes decir donde las has comprado las tiras de leds y como has solucionado el problema de la luz de posicion y el fis

quizas si terminaran en el intermitente la tira de leds te quedaria mas cañero

buena ñapa :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original si que es y no queda nada mal :cfsd1:

 

No crees que dentro del faro quedarían mejor?, por el tema lluvia, chinazos etc, aunque desde luego esta dpm!!!

 

 

:laugh::drooling:

Hola, pues si dentro del faro quedaria mucho mejor claro que si eso ni dudarlo, pero hay que desmontar faro hay que abrirlos hay que cerrarlos y hay que montarlo hacer conexiones y etc...

de esta manera te ahorras esos paso que seguro que son mas y respecto al agua chinazos pues bueno decirte que son totalmente hermeticos y estanco en la tira que biene, aun asi me he preocupado de sellarlos mejor por si las moscas y sobre los chinazos ya se que no se aprecia bien en las fotos pero estan un milimetro o mas metidos entre el filo donde acaba el capot y las luces vamos que antes se jode el capo que los diodos y a la hora de labar si es cuando tienes que tener mas encuenta a la hora de meter presion con el agua desde enfrente mejor desde arriba para no rasgar la parte delantera.

 

Respecto como salte el fallo del FIS pues muy facil estan conectadas a las luces de posicion directamente y no se si el mio es muy raro o no pero no da ningun fallo del FIS famoso aun que no esten colocadas las bombillas de hecho las que tiene son distintas a las que me venia de serie y no me ha dado nunca fallo y eso que las que tre son de 8w y las que tiene ahora mismo son de 4w mas los diodos aunque de momento llevo solo los diods conectados ya que queda mas chulo y no se ve el color amarillento de las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo, si la tira fuese hasta el interminente quedaría mejor. Si puedes dar mas datos, como decía el javierd, de como lo has hecho pues mejor que mejor. Gracias.

La verdad que si quedaria mas chulo o no eso depende de lo que le guste a uno pero por poder se puede yo pedi estas de 24 cms porque era justo la pestaña del capo pero se puede pedir de 48 cms o de 12 hay varios y diversos colores yo las pille en ebay pero pueden que vendan en alguna otra tienda especializada aunque dudo que sea el mismo precio tan competitivo pues las que tengo que son las de 24 me costaron 4 euros cada una mas portes desde china en una tienda que se dedica a treer desde hay pero que esta afincada en españa y las de 48 si no recuerdo mal me parece que el precio rondaba los 6 o 7 euros mas portes que son 8 euros o ASI y en 12 dias ya los tenia aqui.

 

:laugh::cfsd1: Espero a ver solucionado vuestras dudas y gracias por vuestra opinion.

 

Pd: aqui os dejo el enlace de la tienda

enlace virtualvillage

Editado por irkop_424
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supnogo que no las habras puesto de posicion, no ??? Si es asi, deberas quitarlas para la ITV, pues no son legales.

 

Solo las puedes utilizar como luces diurnas DRL.

 

Saludos.

Explícate Mark, es que el tema de la ITV al respecto no lo controlo.

 

Quieres decir que si se ponen luces diurnas (unos leds) que vayan encendidas constantemente, en la ITV no te dicen nada?

 

Es que tengo unos leds, pero carenados y que serían facilmente instalables en las rejillas inferiores del paragolpes, pero no los he puesto por la itv y porque tampoco sé donde conectarlos para que se enciendan nada más poner el contacto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.