Jump to content

Reparación Fis: Solucionado


Racingon

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Me pareció interesante:

 

http://menigar.com/ultimahora.html

 

He llevado mi A6 del 2001 y me lo han reparado en el día: 180€ + IVA, garantía de seis meses.

 

Hable con el muchacho de allí y me dijo que el que lo desee, puede adquirir los FIS sueltos y cambiarlos él mismo, pero no me concretó precio.

 

No me entretuve más porque yo vivo en Ferrol, y tenía que volverme para casa, pero me dijeron que pude haber mandado el cuadro por mensajería y evitarme la paliza, aunque comí en casa Mingo (ya me merecio la pena el viaje).

 

 

Pués eso, espero haber ayudado.

 

Saludos aúdicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos.

 

Me pareció interesante:

 

http://menigar.com/ultimahora.html

 

He llevado mi A6 del 2001 y me lo han reparado en el día: 180€ + IVA, garantía de seis meses.

 

Hable con el muchacho de allí y me dijo que el que lo desee, puede adquirir los FIS sueltos y cambiarlos él mismo, pero no me concretó precio.

 

No me entretuve más porque yo vivo en Ferrol, y tenía que volverme para casa, pero me dijeron que pude haber mandado el cuadro por mensajería y evitarme la paliza, aunque comí en casa Mingo (ya me merecio la pena el viaje).

 

 

Pués eso, espero haber ayudado.

Muy buena informacion, en donde estan y cual era tu problema.

Gracias

 

Saludos aúdicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Racingon, se q no, pero pareces el propagandista oficial de Menigar :thumbsup::innocent:

 

Lo has puesto x todos los subforos!!!

 

 

<_<

Si, lo perece, la verdad que si.

 

Lo puse por que creí interesante el tema, después de haberme tirado meses buscando una solución real, además le dije al de allí que si quedaba bien lo pondría en todos los foros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.