Jump to content

Que opinais de ese precio?


BETEP

Publicaciones recomendadas

A3 2.0 TDI 140 CV

Paquete S-Line interior y exterior,

Llantas 18"

Negro metalizado

Precio: 25200 €

 

Es un S-Line edition que habian sacado antes del 11 de Abril, creo.

Lo tienen en abajo en el sotano, que baje a verlo ayer jeje. De los extras que quiero me los pueden poner practicamente todos a posteriori.

 

Que opinais de precio chicos? El comercial me dice que me ha hecho un maximo descuento (9.5%) , le puedo apretar mas al tratrse un vehiculo de stock y mas que ahora los que vienen son restyling? (no me gusta nada por cierto)

 

Opiniones por favor!

 

 

Gracias y saludos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece un buen precio. Mi cuñado se sacó uno como ese a un precio de 25.500 euros en Enero. Y eso porque conocía al Gerente de la Concesión.

De todas maneras, creo que tienes razón. Con el restyling vendiéndose, yo intentaría apurar algo más al comercial. Pero pienso que te lo ofrece a un precio bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 TDI 140 CV

Paquete S-Line interior y exterior,

Llantas 18"

Negro metalizado

Precio: 25200 €

 

Es un S-Line edition que habian sacado antes del 11 de Abril, creo.

Lo tienen en abajo en el sotano, que baje a verlo ayer jeje. De los extras que quiero me los pueden poner practicamente todos a posteriori.

 

Que opinais de precio chicos? El comercial me dice que me ha hecho un maximo descuento (9.5%) , le puedo apretar mas al tratrse un vehiculo de stock y mas que ahora los que vienen son restyling? (no me gusta nada por cierto)

 

Opiniones por favor!

 

 

Gracias y saludos :thumbsup:

Creo que es un gran precio, pero quizas le podras apretar un pelin mas por el tema del restyling. De todas formas, si el coche te interesa y mas siendo que el nuevo no te gusta, lanzate a la piscina pronto, no vaya a ser que te lo quiten jejejeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 TDI 140 CV

Paquete S-Line interior y exterior,

Llantas 18"

Negro metalizado

Precio: 25200 €

 

Es un S-Line edition que habian sacado antes del 11 de Abril, creo.

Lo tienen en abajo en el sotano, que baje a verlo ayer jeje. De los extras que quiero me los pueden poner practicamente todos a posteriori.

 

Que opinais de precio chicos? El comercial me dice que me ha hecho un maximo descuento (9.5%) , le puedo apretar mas al tratrse un vehiculo de stock y mas que ahora los que vienen son restyling? (no me gusta nada por cierto)

 

Opiniones por favor!

 

 

Gracias y saludos :laugh:

Creo que es un gran precio, pero quizas le podras apretar un pelin mas por el tema del restyling. De todas formas, si el coche te interesa y mas siendo que el nuevo no te gusta, lanzate a la piscina pronto, no vaya a ser que te lo quiten jejejeje. salu2

 

Coincido totalmente con Sanxe S. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.