Jump to content

Pomo Sline 5v


200CV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado indagando en el ETKA y creo que esta es la referencia que buscais, "8E0 863 278 DD TAV" no estoy seguro al 100% de que sea el de cuero perforado, pero lo que si que es seguro es que es de 5v, así que si alguno de vosotros lo puede comprobar en algun conce, mejor que mejor, os dejo una impresion de pantalla..

Si ya decia yo que me parecia que era ese.... :notworthy::thumbsup::unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo:

 

Pues no encuentro la factura del mío, pero mirar ésta referencia, OJO CREO QUE ES DE 6 VELOCIDADES:

 

8E0 863 278 CM TAV

Repito: Cuidado porque puede ser que sea el de 6 velocidades, pero intentar cotejarlo. El acabado es el de cuero perforado

 

Creo que el de 5 velocidades lo que cambia son las letras CM por otras diferentes, ya que si no recuerdo mal las letras TAV indican el acabado (cuero perforado negro). Como veréis en mi post anterior lo que está claro es que los números coinciden con la referencia que la tiend Vag parts da.

 

 

SD2

 

Hola:

 

Pues ya encontré mi factura, asi que os puedo confirmar le referencia :thumbsup:

 

Pomo de 5 V cuero negro perforado, ref: 8E0863278 DD TAV , precio 88, 25 € + I.V.A. (en marzo de 2008)

 

Es decir coincido con Boznuts en que DD significa 5 Velocidades

 

Pues un saludo a todos :cfsd1:

:notworthy: GRACIAS Escornacabras y a todos . :unsure: saludos a todos compis :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado indagando en el ETKA y creo que esta es la referencia que buscais, "8E0 863 278 DD TAV" no estoy seguro al 100% de que sea el de cuero perforado, pero lo que si que es seguro es que es de 5v, así que si alguno de vosotros lo puede comprobar en algun conce, mejor que mejor, os dejo una impresion de pantalla..

Si ya decia yo que me parecia que era ese.... :cfsd1::cfsd1::laugh:

 

Saludos

:notworthy::thumbsup::unsure: saludos compi :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues ya encontré mi factura, asi que os puedo confirmar le referencia ;)

 

Pomo de 5 V cuero negro perforado, ref: 8E0863278 DD TAV , precio 88, 25 € + I.V.A. (en marzo de 2008)

 

Es decir coincido con Boznuts en que DD significa 5 Velocidades

 

Pues un saludo a todos :innocent:

 

Una pregunta, ese es de 5V, pero de qué manera están dispuestas las marchas:

 

ASI (a lo A3):

 

R 1 3 5

 

2 4

 

ó ASI (a lo A4)

 

1 3 5

 

2 4 R

 

Me explico? :)

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi A4 este último enlace no valdría puesto que el mío las lleva

1 3 5

2 4 R

 

Y el del enlace va asi:

R 1 3 5

2 4

 

Espero que el que habéis puesto en la referencia y cuesta alrededor de 100 euros, sea de la tipología adecuada y coincidan las marchas. por cierto alguno lo ha pedido ya (el de la referencia me refiero). Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. La solución que ha comentado "quijote4" sólo vale para los que tengan 6 velocidades como bien se comenta. No como nosotros los 5eros queremos...jejejje. Hoy he ido al conce a preguntar por la referencia y dijeron que todo cuadraba bien. Asique en cuanto les llegue os digo si es el bueno o no. Me dijeron que si no era la versión correcta que no había problema en cambiarlo. Yo en un principio hice lo de comprar un pomo como el que ha adquirido "quijote4" y cambiar el pomo, pero si se puede comprar uno de 5 marchas mejor.Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que el problema que tengo es que el cerquillo cromado de las marchas está repelado y no podría aprovecharlo. Si lo quiero cambiar tengo que encontrar la referencia del que lleva las marchas ASI:

 

1 3 5

2 4 R

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comenta lo hizo "Tineo" sino me equivoco. Pero a riesgo de machacar o estropear el pomo viejo y el nuevo creo que si hay la opción de que venga nuevo con las marchas en su sitio mejor. Yo lo tengo pedido así. En vag parts también lo tienen que les hepreguntado, pero no se el precio, tendría que mirarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues ya encontré mi factura, asi que os puedo confirmar le referencia :thumbsup:

 

Pomo de 5 V cuero negro perforado, ref: 8E0863278 DD TAV , precio 88, 25 € + I.V.A. (en marzo de 2008)

 

Es decir coincido con Boznuts en que DD significa 5 Velocidades

 

Pues un saludo a todos :thumbsup:

 

Una pregunta, ese es de 5V, pero de qué manera están dispuestas las marchas:

 

ASI (a lo A3):

 

R 1 3 5

 

2 4

 

ó ASI (a lo A4)

 

1 3 5

 

2 4 R

 

Me explico? :ranting2:

 

Salu2! :bsh1:

 

 

Para 5V estan dispuestas ASI del modo A4

 

1 3 5

 

2 4 R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.