Jump to content

Presentación nuevo forero


lillo85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy lillo85 y me presento como nuevo forero. Estoy a punto de terminar la carrera y es altamente probable que me compre un coche que espero que como tarde sea a finales de año.

 

mi alternativa inicial era un bmw 120d...siempre me gustó el diseño especialmente el exterior pero tampoco tengo unos conocimientos automovilísticos tales como tomar una decisión rigurosa y crítica.

 

De todas formas, un "amigo" mío llamado farandi me ha "obligado" a meterme en este foro para consultar con expertos jaja. La poca experiencia que tengo con un 120d ha sido bastante negativa en el momento en que me monté en el coche cuando ví las pegas iniciales. Poco maletero, muy poco espacio interior y un diseño interior poco cuidado...

 

Y AQUÍ VIENE LO IMPORTANTE...He estado viendo el nuevo A3 cabrio que me ha dejado boquiabierto, así como el Sportback y la verdad es que me ha trastocado todo lo que tenía en mente acerca de mi nuevo coche....y ha hecho que me lo plantee mucho más en serio (al ver lo que pago por un bmw y lo que obtengo y lo que obtengo por un audi)

 

Aquí lo dejo, me gustaría saber vuestra opinión...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo BIENVENIDO!!!

 

y segundo.... creo que haces bien al cambiar de marca... Audi no te defraudará o eso espero....

 

Es amigo mio, asi q tratarle bien... jejeje

 

Ahora en serio, llevas tiempo puediendo disfrutar del asiento de copiloto de mi sportback, has podido disfrutar de algun viaje corto y puedes decir por tus propias palabras q es bueno y t ha gustado, tu mismo has reconocido que el serie 1 pinta pequeño e incomodo....

 

Bueno espero q puedas solucionar tus dudas en este FORO y que te den toda la info necesaria para que t compres el restyling, ya te robaré los faros nuevos, o el Cabrio... :clap1: :flwrs::unsure:

 

 

Un abrazo crack! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Yo me monté en un serie 1 y luego me monté en un A3 Sportback. Me quedo con el A3. En el concesionario de BMW quisieron estafarme en la valoración de mi coche diciendo que creían que tenía la culata rota (estaba en perfecto estado) cuando claramente lo que querían era que no les dejara el coche usado. En Audi tampoco lo querían, pero me lo dijeron claramente y me dieron todas las facilidades del mundo.

 

De todas formas, lo que me decidió no fue el trato del concesionario, sino el coche. Me gustó más, simplemente.

 

Y aquí estoy, a la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

 

Yo estaba como tú, entre el A3 y el Serie 1.

 

El Serie 1 me gustaba mucho estéticamente con el Kit M, sin él ya no tanto, había que pagarlo...

El acabado interior no me gustó mucho, la habitabilidad...me parecia muy bajo y pequeño.

El trato en la bmw dejó mucho que desear, sobre todo como dice el compañero, a la hora de recogerte el coche usado.

 

El A3 me gusta sin el pack S y con el pack S, y aún encima pillé la oferta "S-Line" y no pagué por al pack.

Por dentro me parece que está muy bien acabado y mucho más bonito que el bmw. En habitabilidad sobrao...

El trato del comercial, la recogida del coche viejo, todo perfecto.

 

Yo estoy esperando el mío que está en producción ahora mismo, pero este fin de semana le han dado a mi novia el suyo, un sportback y bufff, impresionante.

 

Bueno, nada más, esa era mi opinión.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

Yo tambien tuve la misma duda que tu, pero claro yo los 2 los queria con paquete deportivo. El bmw me costaba bastante mas que el audi, si lo queria equipar igual. Lo unico que me gustaba mas del bmw era el motor, pero el 2.0 TDI creo que es un buen motor y bastante probado (piye el S Line Edition).

Todavia no lo tengo, el mio ha salido ya de produccion, y tengo unas ganas locas de montarme en el, pero seguro que no me arrepiento de la eleccion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO yo no puedo hablar mal de AUDI estoy encantado con el mio,la unica pega si se puede llamar ASI es el entrar a las plazas traseras en el dos puertas,pero si es sportba sin pegas.Anteriormente tuve las 4 generaciones del golf y era mas comodo el acceso.Yo entre esos modelos que dices me quedo con el AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.