Jump to content

¿Se queda corto de motor el A6 2.0 TDI 140 cv?


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber las opiniones e impresiones de alguien que tuviera el A6 2.0 TDI 140 cv para saber si se queda corto de motor, si le hace falta potencia.

He leído en el catálogo audi que pesa más de 1500 kg y si a esto le sumamos el peso de las personas que van en el coche más el equipaje, no se, no se... Yo suelo viajar con mi mujer y con el maletero a tope, ya que todos los fines de semana nos trasladamos de Málaga a Córdoba.

¿Qué opináis los que tenéis uno? ¿Se nota en las cuestas o responde perfectamente? ¿Y en los adelantamientos?

A ver si me decido ya entre el A6 TDI 2.0 o el nuevo A4, me va a dar algo de tanto estrujarme el coco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi cuñado tiene uno y las veces que lo he probado se lo he dicho, "este coche lo veo perro". No quiero decir que no ande, pero no le veo ese repris, me imagino que sera por el peso. La 1ª velocidad es muy corta, y cuando he reducido de 6ª a 5ª para adelantar por ejemplo, no he notado que el motor se haya revolucionado y salga "fuerte". Para mi lo veo corto, pero el coche anda muy bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría saber las opiniones e impresiones de alguien que tuviera el A6 2.0 TDI 140 cv para saber si se queda corto de motor, si le hace falta potencia.

He leído en el catálogo audi que pesa más de 1500 kg y si a esto le sumamos el peso de las personas que van en el coche más el equipaje, no se, no se... Yo suelo viajar con mi mujer y con el maletero a tope, ya que todos los fines de semana nos trasladamos de Málaga a Córdoba.

¿Qué opináis los que tenéis uno? ¿Se nota en las cuestas o responde perfectamente? ¿Y en los adelantamientos?

A ver si me decido ya entre el A6 TDI 2.0 o el nuevo A4, me va a dar algo de tanto estrujarme el coco. Saludos

SALUDOS DAMAGI.

 

Yo lo tengo una semana y te puedo decir que el coche va muy bien.Sube cargado perfectamente,yo tenia un

A4 130 cv pero te puedo decir q no lo hecho de menos.no le pidas q te pegue al asiento co el repris,pero conforme

estan las carreteras hoy por hoy con tanto radar yo prefiero gastarme los 6000e de diferencia q hay co el 2.7 tdi

en equipamiento para el coche.

Por otro lado te recomiendo el A6 porque con los descuentos del A6 se queda muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿bien de precio? ¿a qué descuentos te refieres? ¿a los paquetes de extras? ¿ A los descuentos de algún concesionario en especial?

Yo he configurado el coche varias veces en la página oficial de audi y sin ponerle ningún extra, es decir, sólo la pintura, el A6 2.0 TDI Style se va a 37560 €. Por ese dinero te compras un a4 de los nuevos 2.0 TDI y tienes 7.000 euros para cargarlo de extras. Es lo que últimamente estoy pensando que voy a hacer. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿bien de precio? ¿a qué descuentos te refieres? ¿a los paquetes de extras? ¿ A los descuentos de algún concesionario en especial?

Yo he configurado el coche varias veces en la página oficial de audi y sin ponerle ningún extra, es decir, sólo la pintura, el A6 2.0 TDI Style se va a 37560 €. Por ese dinero te compras un a4 de los nuevos 2.0 TDI y tienes 7.000 euros para cargarlo de extras. Es lo que últimamente estoy pensando que voy a hacer. Saludos

 

 

Piensa una cosa, para cargar el A4 con lo que te trae el Style, ya te gastas una pasta importante. (Clima, tempomat, sensor parking, apoyabrazos, sensor de lluvia....) yo estuben pensando en el A4 Avant y francamente a parte del maletero que no me llego a convencer, pues que decirte, viene "pelao", "pelao".....

 

Bien es cierto que seguramente el comon rail sera mucho más suave que este bomba inyector. Pero francamente en proporción es más caro el A4 que el A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿bien de precio? ¿a qué descuentos te refieres? ¿a los paquetes de extras? ¿ A los descuentos de algún concesionario en especial?

Yo he configurado el coche varias veces en la página oficial de audi y sin ponerle ningún extra, es decir, sólo la pintura, el A6 2.0 TDI Style se va a 37560 €. Por ese dinero te compras un a4 de los nuevos 2.0 TDI y tienes 7.000 euros para cargarlo de extras. Es lo que últimamente estoy pensando que voy a hacer. Saludos

 

Estamos hablando de un descuento considerable, ten en cuenta que para julio (más o menos) le van a hacer un lavado de cara (Restyling) y ahora está en oferta.

 

Para que te hagas una idea:

 

Un A6 TDI 2.0 Style con pintura metalizada, faros de Xenon, retrovisores exteriores abatibles electricamente, interior con inserciones de madera, FIS color, Audi parking system plus, asientos deportivos, alarma y paquete técnico, está en 37.500€. este coche, con esta configuración, no hubiese bajado hace un año de los 41.000€ ya que trae el paquete exterior Sline además del climatizador, apoyabrazos central delantero, control de aparcamiento trasero...

 

Creo que es una buena compra. Además, he leído que ya hay disponible la misma oferta con otras motorizaciones, no sólo con la 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la campaña Style está disponible para los motores 2.7 y 3.0 TDI. La única diferencia es que estos vienen equipados con llanta 18 en el mismo precio.

 

El restyling tardará más. La fecha de fabricación es la semana 39. Los primeros estarán aquí en octubre, más o menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto West, ya vi en otro hilo que tu A6 lo habías cargado considerablemente... felicidades por la elección. Yo intenté poner el Paquete Business a la semana de haber hecho el pedido y me dijeron que era imposible. No se si es norma de Audi no hacer cambios una vez formalizado el pedido, o simplemente es que no quisieron. Tampoco hice mucha fuerza, la verdad. Cuando reservaste el tuyo, lo hiciste con esa configuración o te permitieron cambiar algo posteriormente?

 

En otro hilo leí que se podían hacer cambios hasta unos 15 días antes de comenzar la producción...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿bien de precio? ¿a qué descuentos te refieres? ¿a los paquetes de extras? ¿ A los descuentos de algún concesionario en especial?

Yo he configurado el coche varias veces en la página oficial de audi y sin ponerle ningún extra, es decir, sólo la pintura, el A6 2.0 TDI Style se va a 37560 €. Por ese dinero te compras un a4 de los nuevos 2.0 TDI y tienes 7.000 euros para cargarlo de extras. Es lo que últimamente estoy pensando que voy a hacer. Saludos

 

Hola Damagi

 

Yo tenia la misma duda y al final pedi un A6 TDI 2.7 con muchos extras, ya que en los tres conces que pregunte, todos me decian lo mismo, que el 2.0 era un poco justo.

Cuanto mas caro es el coche mas gana el vendedor, pero por la diferencia real que habia y ante la duda de si me quedaba corto, al final pedi el 2.7.

A la hora de negociar, y tras haber hecho 17.590 configuraciones en la pagina de Audi, me fui con mi decision tomada a negociar y la verdad creo que al final no hay tanta diferencia en el precio final.

En mi caso tengo varios descuentos de audi, mas el de ser autonomo, sin contar lo que te den si entregas un vehiculo usado.

Mi consejo es que imprimas tu configuracion y con ella te vayas a varios conces y negocies.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Pues yo hice el pedido en firme la semana pasada. Exactamente el día 5 de mayo. En gran medida por eso que comentas tú de tenerlo lo más claro posible. Aún así, le sigo dando vueltas a cosas, esto es un sinvivir.

 

Al pobre "asesor comercial" le volví loco. Primero que si toda la configuración con Multitronic DPF, luego que si no, luego que si plata akoya, luego que negro phantom y al final que negro sólido. Bufff, y cada vez que leía el foro se me ocurrían nuevas opciones para poner o quitar. Recuerdo que lo del AMI fue leer la primera intervención de un hilo, no haber comenzado la segunda y ya estaba marcando el número de teléfono del conce. En fin.

 

A mi me han dejado claro que modificaciones se pueden hacer hasta una fecha concreta (ahora no me acuerdo). A partir de ese momento, nada de nada. De todas formas, creo que una semana es poco. Es más me da que te dijeron eso ya que les suponía mucho follón modificar la ficha ya "grabada", como dicen ellos. Por lo que he leído por ahí, por lo menos son dos o tres semanas de margen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿bien de precio? ¿a qué descuentos te refieres? ¿a los paquetes de extras? ¿ A los descuentos de algún concesionario en especial?

Yo he configurado el coche varias veces en la página oficial de audi y sin ponerle ningún extra, es decir, sólo la pintura, el A6 2.0 TDI Style se va a 37560 €. Por ese dinero te compras un a4 de los nuevos 2.0 TDI y tienes 7.000 euros para cargarlo de extras. Es lo que últimamente estoy pensando que voy a hacer. Saludos

 

Un 2.0 TDI Style manual con casi todo menos retrovisores fotosensibles , asientos de piel , techo electrico y algo mas te puede salir por 37.000€ y pico

Editado por AcD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, hoy en dia no compraria el 140, rudo, ruidoso.... sin duda, ahora con el a4 de tamaño casi a6...prefiero un a4 143, supersuave, silencioso, potente... y alicatarlo hasta llegar al precio del a6... y sobretodo te llevas un coche de ultima hornada...en el cual, audi ha dado un salto importante...ya que no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora.... te lo digo por experiencia...corta, pero experiencia...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno un poco a la opinión de West, para gustos existen modelos. Lo del tamaño CASI A6 que dice Alberti es eso CASI, con una particularidad que ha crecido mucho exteriormente pero no tanto interiormente. He probado el motor 2.0 TDI del nuevo A4 y tampoco es para hechar bombas, la verdad es que el bomba inyección no lo conozco, y en cambio si creo que los 6 cilindros son mucho mejores máquinas (tanto el 2.7 como el 3.0, tengo uno y el otro lo he probado). A lo mejor la solución es un A4 con motor de 6 pucheros ¿pero?¿cuanto cuesta eso con un poco de equipamiento? algo mas de 40.000 € pelado, en cambio hay un A6 2.7 Style por 43.000 €. Como decía al principio para gustos colores.

 

Alberti ¿en que te basas para decir que "en el cual, audi ha dado un salto importante...ya que no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora.... "? Si nos lo planteamos quizad el salto sea el A5 no el A4 (ves ese si que me sorprendió, tanto que mi hermano ha encargado uno y era mercedista hasta la cola). Aunque bien pensado no sería el Q7 que ha sido una bomba y un exitazo de ventas. No sigo hacía atras xq no quiero pensar que mi Allroad es... si no caería en un error, ya que cada modelo tiene su público, sus enemigos y sus amigos, como todo en la vida

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.