Jump to content

Pilotos traseros del restyling - HILO OFICIAL


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(E90 )cosas del marketing... lo dejaran para el restiling como con el E46 jeje

 

Exacto, es el restiling esta claro, asi se sacan unas pelas por quien quiera ponerle los nuevos faros leds a su bmw, lo hacen todas las marcas o te crees que lo de la parrilla single frame lo hicieron cuando no sacaron ningun modelo nuevo y todos ya tenian algun modelo "nuevo" con la parrilla partida? en mercedes también pasa y en todas pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que, de leds, nasti de plasti.

 

Además, si lleva leds para las luces de posición.....para qué sirve? Si lo interesante (y lo chulo) es que los lleve en las luces de freno.

 

Por setenta y pico euros no espereis que sean leds....

 

Por cierto, por mas que miro y remiro, en el site del sporback no veo por ningun lado que ponga que tiene leds traseros. Hace mención a los leds delanteros (como los del A5 y A4), pero en ningún momento veo leds traseros...

 

El pensamiento es libre, pero me temo que estas equivocado. Los pilotos traseros del sportback tienen tecnología led al igual que el cabrio, te podrán gustar o no pero es así.

 

Que para que sirve, pues como estética (chulo). Entiendo que no te gusten, pero seguro entiendes que a otros como a mi nos guste, mas que nada porque tengo pedido uno :unsure: .

Yo tampoco veo la información de los leds en el cabrio (no digo que no este), sin embargo en el catálogo viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que, de leds, nasti de plasti.

 

Además, si lleva leds para las luces de posición.....para qué sirve? Si lo interesante (y lo chulo) es que los lleve en las luces de freno.

 

Por setenta y pico euros no espereis que sean leds....

 

Por cierto, por mas que miro y remiro, en el site del sporback no veo por ningun lado que ponga que tiene leds traseros. Hace mención a los leds delanteros (como los del A5 y A4), pero en ningún momento veo leds traseros...

 

El pensamiento es libre, pero me temo que estas equivocado. Los pilotos traseros del sportback tienen tecnología led al igual que el cabrio, te podrán gustar o no pero es así.

 

Que para que sirve, pues como estética (chulo). Entiendo que no te gusten, pero seguro entiendes que a otros como a mi nos guste, mas que nada porque tengo pedido uno :laugh: .

Yo tampoco veo la información de los leds en el cabrio (no digo que no este), sin embargo en el catálogo viene.

 

Que dios te oiga hijo mio, que dios te oiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que, de leds, nasti de plasti.

 

Además, si lleva leds para las luces de posición.....para qué sirve? Si lo interesante (y lo chulo) es que los lleve en las luces de freno.

 

Por setenta y pico euros no espereis que sean leds....

 

Por cierto, por mas que miro y remiro, en el site del sporback no veo por ningun lado que ponga que tiene leds traseros. Hace mención a los leds delanteros (como los del A5 y A4), pero en ningún momento veo leds traseros...

 

 

+1

 

En los restylings aparte de alargar la vida del modelo aprovechan para abaratar costes sin que el cliente se de cuenta o sea te ponen 4 tonterias que visualmente atrae bastante y por otro lado empeoran calidades para mantener el precio y asi competir con otras marcas. Por delante ya te lo han vendido y no creo que por detras hayan echo un gasto extra poniendote los leds.

 

P.D: Ojala este equivocado.

 

Saludos!

 

al bmw E46 coupe en el restiling le pusieron ópticas traseras con leds de frenado de doble intensidad e intermitencia... si el modelo se vendió bien y los costes de investigación ya están amortizados no necesitan abaratar costes en la producción q ya estará más q rodada y ahí es precisamente dd ganan.

 

Aquí tengo que estar de acuerdo con allblack. En los restylings y retoques de un modelo en su último tramo de vida no se empeora la calidad de ningún componente; al revés. Date cuenta, querido busti, de que el coche probablemente haya satisfecho las expectativas de venta (en el A3 se han superado de largo por lo que sé), por lo que está ya amortizado y producirlo sale más barato que al principio. La cadena de montaje va como un reloj y es más eficiente que nunca. Lo que se hace es aportarle valor añadido para hacerlo más atractivo, porque un modelo que lleva ya mucho en el mercado sin mejoras aparentes puede despistar al cliente y obligarle a visitar a la competencia.

Además, en los restylings se aprovecha la ocasión para mejorar cosas del coche que el consumidor ni siquiera va a advertir. En el último que hicieron del 3p (añadiéndole el frontal del SPB) el tema estético era el de menos, según leí en el foro inglés de Audi (www.audi-sport.net) el coche tenía casi 1.000 piezas nuevas , y aparentemente no había más cambios que los del frontal, volante y dos pijadas.

En este caso han vuelto a retocar la estética, pero seguro que han solucionado problemas de los que nunca sabremos nada, y además han aprovechado para meter equipamiento nuevo, como la suspensión magnetic ride, que ya me hubiera gustado a mí tenerlo como extra cuando compré el coche.

Hala, dejo de rajar jajaja

 

s2,

g.

 

Buenas... No se como funcionara Audi pero os digo como funciona una multinacional de automocion en la que estoy trabajando, al sacar un nuevo modelo primero se pone el precio de salida que estara al mismo nivel que el de la competencia luego se establece un beneficio, se rebaja la mano de obra y lo que queda es el coste del vehiculo ( un vehiculo de unos 25000€ puede tener un coste en piezas de 5000€ o 6000€, por ejemplo un faro halogeno delantero tiene un coste de fabrica de 23€, otra cosa es lo que quieran pedir en el conce) desde el primer dia que entra en produccion se estudian todo tipo de mejoras para reducir el coste tanto en materiales como en HH (tiempo) de los operarios de la cadena de montaje. En un restyling le lavan la cara para permanecer mas tiempo en el mercado y asi aprovechar las lineas de montaje y no invertir en un nuevo proyecto que tiene un precio elevadisimo hasta que al final muere por falta de ventas.

Claro hablo de mi empresa, Audi no se como funcionara pero no creo que vaya muy desencaminada.

 

Pffff vaya tocho.. :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... No se como funcionara Audi pero os digo como funciona una multinacional de automocion en la que estoy trabajando, al sacar un nuevo modelo primero se pone el precio de salida que estara al mismo nivel que el de la competencia luego se establece un beneficio, se rebaja la mano de obra y lo que queda es el coste del vehiculo ( un vehiculo de unos 25000€ puede tener un coste en piezas de 5000€ o 6000€, por ejemplo un faro halogeno delantero tiene un coste de fabrica de 23€, otra cosa es lo que quieran pedir en el conce) desde el primer dia que entra en produccion se estudian todo tipo de mejoras para reducir el coste tanto en materiales como en HH (tiempo) de los operarios de la cadena de montaje. En un restyling le lavan la cara para permanecer mas tiempo en el mercado y asi aprovechar las lineas de montaje y no invertir en un nuevo proyecto que tiene un precio elevadisimo hasta que al final muere por falta de ventas.

Claro hablo de mi empresa, Audi no se como funcionara pero no creo que vaya muy desencaminada.

 

Pffff vaya tocho.. :thumbsup:

 

Saludos!

 

Muy buenas. Pues está claro que tú sabes más de esto que la mayoría de los que estamos por aquí. Lo que cuentas suena muy razonable, pero no dices nada de lo que comentabas sobre el abaratamiento de materiales o de la calidad de los mismos. Yo creo que esto no se produce porque no traería más que problemas. Ya me dirás qué opinas al respecto.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... No se como funcionara Audi pero os digo como funciona una multinacional de automocion en la que estoy trabajando, al sacar un nuevo modelo primero se pone el precio de salida que estara al mismo nivel que el de la competencia luego se establece un beneficio, se rebaja la mano de obra y lo que queda es el coste del vehiculo ( un vehiculo de unos 25000€ puede tener un coste en piezas de 5000€ o 6000€, por ejemplo un faro halogeno delantero tiene un coste de fabrica de 23€, otra cosa es lo que quieran pedir en el conce) desde el primer dia que entra en produccion se estudian todo tipo de mejoras para reducir el coste tanto en materiales como en HH (tiempo) de los operarios de la cadena de montaje. En un restyling le lavan la cara para permanecer mas tiempo en el mercado y asi aprovechar las lineas de montaje y no invertir en un nuevo proyecto que tiene un precio elevadisimo hasta que al final muere por falta de ventas.

Claro hablo de mi empresa, Audi no se como funcionara pero no creo que vaya muy desencaminada.

 

Pffff vaya tocho.. :notworthy:

 

Saludos!

 

 

Entonces el margen de beneficio es bestial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao, que los márgenes no son ni mucho menos lo que parece. De esto ya se habló en forocoches.com Entre los alemanes, el que más ganaba era Porsche, que hincha los precios de sus coches más que los demás, con un beneficio por coche cercano al 24%. Mercedes, BMW y Audi rondaban el 10%. No es tanto, pero claro, se venden muchos coches. El A3 8P ha vendido ya más de un millón de unidades, superando en 250.000 las inicialmente previstas.

Esos son los datos que recuerdo, pero que me corrijan si me equivoco en algo.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al bmw E46 coupe en el restiling le pusieron ópticas traseras con leds de frenado de doble intensidad e intermitencia... si el modelo se vendió bien y los costes de investigación ya están amortizados no necesitan abaratar costes en la producción q ya estará más q rodada y ahí es precisamente dd ganan.

 

Y al actual coupé de la serie 3 (no se qué codigo tiene), le han quitado los pilotos traseros de tipo led. Alguien lo entiende? Porque yo, desde luego, no.

 

 

Yo creo que esto va segun las modas... si os fijais, en el piloto del nuevo serie 3 coupe se iluminan unas tiras rojas (y no unos puntos rojos como en el anterior), sin embargo yo mantengo la teoria de que los dos tipos de faro son TECNOLOGIA LED, pero de diferente aplicacion, simplemente cambia en que cuando son LED tipo "bolita" :thumbsup: (vamos a llamarlo ASI por ejemplo...) va con un cristal transparente, asi deja ver claramente la "bombilla" LED. Sin embargo, cuando quieren darle el aspecto de una linea iluminada, lo que le hacen es cubrir los LEDs con un difusor, que hace que la luz se reparta por igual a lo largo de la linea o de la forma que le quieran dar.

 

Justo esto es lo que pasa con el nuevo serie 3 coupe y tambien con el nuevo A4 y el A5 (creo que de ahi la discusion de si son LED o no), asi que no me queda otra que pensar que todo esto son modas (quizas los diseñadores consideren que el LED de "bolita" esta empezando a estar muy explotado y no quieran correr el riesgo de quedar obsoletos en 1 año con el modelo en el mercado...)

 

No se, igual es una paja mental mia... :laugh:

 

Salu2!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al bmw E46 coupe en el restiling le pusieron ópticas traseras con leds de frenado de doble intensidad e intermitencia... si el modelo se vendió bien y los costes de investigación ya están amortizados no necesitan abaratar costes en la producción q ya estará más q rodada y ahí es precisamente dd ganan.

 

Y al actual coupé de la serie 3 (no se qué codigo tiene), le han quitado los pilotos traseros de tipo led. Alguien lo entiende? Porque yo, desde luego, no.

 

 

Yo creo que esto va segun las modas... si os fijais, en el piloto del nuevo serie 3 coupe se iluminan unas tiras rojas (y no unos puntos rojos como en el anterior), sin embargo yo mantengo la teoria de que los dos tipos de faro son TECNOLOGIA LED, pero de diferente aplicacion, simplemente cambia en que cuando son LED tipo "bolita" :thumbsup: (vamos a llamarlo ASI por ejemplo...) va con un cristal transparente, asi deja ver claramente la "bombilla" LED. Sin embargo, cuando quieren darle el aspecto de una linea iluminada, lo que le hacen es cubrir los LEDs con un difusor, que hace que la luz se reparta por igual a lo largo de la linea o de la forma que le quieran dar.

 

Justo esto es lo que pasa con el nuevo serie 3 coupe y tambien con el nuevo A4 y el A5 (creo que de ahi la discusion de si son LED o no), asi que no me queda otra que pensar que todo esto son modas (quizas los diseñadores consideren que el LED de "bolita" esta empezando a estar muy explotado y no quieran correr el riesgo de quedar obsoletos en 1 año con el modelo en el mercado...)

 

No se, igual es una paja mental mia... :laugh:

 

Salu2!!! :thumbsup:

 

Ni el serie 3 nuevo ni el A4 B8 llevan tecnología led en los pilotos traseros. Efectivamente, el nuevo diseño de pilotos de BMW consiste en un tubo de luz que recorre toda la pieza (por cierto, un tubo muy parecido al que usan para los famosos angel eyes delanteros) En el nuevo X5 es donde mejor se ve: las tiras tubo plástico recorren todo el piloto claramente. Pero no es led. Lo que hay al otro extremo del tubo es una bombilla normal. Y en el A4 la cosa es aún más sencilla; la cubierta del faro es la que crea el efecto deseado a base de dejar las zonas centrales opacas, pero no hay leds.

Yo tampoco entiendo porqué esto es así, ya que el led aporta muchas ventajas... supongo que en unos años no veremos otra cosa, tanto dentro como fuera del coche.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al bmw E46 coupe en el restiling le pusieron ópticas traseras con leds de frenado de doble intensidad e intermitencia... si el modelo se vendió bien y los costes de investigación ya están amortizados no necesitan abaratar costes en la producción q ya estará más q rodada y ahí es precisamente dd ganan.

 

Y al actual coupé de la serie 3 (no se qué codigo tiene), le han quitado los pilotos traseros de tipo led. Alguien lo entiende? Porque yo, desde luego, no.

 

 

Yo creo que esto va segun las modas... si os fijais, en el piloto del nuevo serie 3 coupe se iluminan unas tiras rojas (y no unos puntos rojos como en el anterior), sin embargo yo mantengo la teoria de que los dos tipos de faro son TECNOLOGIA LED, pero de diferente aplicacion, simplemente cambia en que cuando son LED tipo "bolita" :thumbsup: (vamos a llamarlo ASI por ejemplo...) va con un cristal transparente, asi deja ver claramente la "bombilla" LED. Sin embargo, cuando quieren darle el aspecto de una linea iluminada, lo que le hacen es cubrir los LEDs con un difusor, que hace que la luz se reparta por igual a lo largo de la linea o de la forma que le quieran dar.

 

Justo esto es lo que pasa con el nuevo serie 3 coupe y tambien con el nuevo A4 y el A5 (creo que de ahi la discusion de si son LED o no), asi que no me queda otra que pensar que todo esto son modas (quizas los diseñadores consideren que el LED de "bolita" esta empezando a estar muy explotado y no quieran correr el riesgo de quedar obsoletos en 1 año con el modelo en el mercado...)

 

No se, igual es una paja mental mia... :drool:

Salu2!!! :flwrs:

 

algo de razon tienes :clap1:

 

el m6 por ejemplo tiene unos leds q se ven alargados tb, la mar de chulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al bmw E46 coupe en el restiling le pusieron ópticas traseras con leds de frenado de doble intensidad e intermitencia... si el modelo se vendió bien y los costes de investigación ya están amortizados no necesitan abaratar costes en la producción q ya estará más q rodada y ahí es precisamente dd ganan.

 

Y al actual coupé de la serie 3 (no se qué codigo tiene), le han quitado los pilotos traseros de tipo led. Alguien lo entiende? Porque yo, desde luego, no.

 

 

Yo creo que esto va segun las modas... si os fijais, en el piloto del nuevo serie 3 coupe se iluminan unas tiras rojas (y no unos puntos rojos como en el anterior), sin embargo yo mantengo la teoria de que los dos tipos de faro son TECNOLOGIA LED, pero de diferente aplicacion, simplemente cambia en que cuando son LED tipo "bolita" :bsh1: (vamos a llamarlo ASI por ejemplo...) va con un cristal transparente, asi deja ver claramente la "bombilla" LED. Sin embargo, cuando quieren darle el aspecto de una linea iluminada, lo que le hacen es cubrir los LEDs con un difusor, que hace que la luz se reparta por igual a lo largo de la linea o de la forma que le quieran dar.

 

Justo esto es lo que pasa con el nuevo serie 3 coupe y tambien con el nuevo A4 y el A5 (creo que de ahi la discusion de si son LED o no), asi que no me queda otra que pensar que todo esto son modas (quizas los diseñadores consideren que el LED de "bolita" esta empezando a estar muy explotado y no quieran correr el riesgo de quedar obsoletos en 1 año con el modelo en el mercado...)

 

No se, igual es una paja mental mia... :bsh1:

Salu2!!! :bsh1:

 

algo de razon tienes :bsh1:

 

el m6 por ejemplo tiene unos leds q se ven alargados tb, la mar de chulos.

 

Donde se ven bien tambien es en el serie 5 viejo. Ahora el nuevo tambien lo han echo ASI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... No se como funcionara Audi pero os digo como funciona una multinacional de automocion en la que estoy trabajando, al sacar un nuevo modelo primero se pone el precio de salida que estara al mismo nivel que el de la competencia luego se establece un beneficio, se rebaja la mano de obra y lo que queda es el coste del vehiculo ( un vehiculo de unos 25000€ puede tener un coste en piezas de 5000€ o 6000€, por ejemplo un faro halogeno delantero tiene un coste de fabrica de 23€, otra cosa es lo que quieran pedir en el conce) desde el primer dia que entra en produccion se estudian todo tipo de mejoras para reducir el coste tanto en materiales como en HH (tiempo) de los operarios de la cadena de montaje. En un restyling le lavan la cara para permanecer mas tiempo en el mercado y asi aprovechar las lineas de montaje y no invertir en un nuevo proyecto que tiene un precio elevadisimo hasta que al final muere por falta de ventas.

Claro hablo de mi empresa, Audi no se como funcionara pero no creo que vaya muy desencaminada.

 

Pffff vaya tocho.. :ranting2:

 

Saludos!

 

Muy buenas. Pues está claro que tú sabes más de esto que la mayoría de los que estamos por aquí. Lo que cuentas suena muy razonable, pero no dices nada de lo que comentabas sobre el abaratamiento de materiales o de la calidad de los mismos. Yo creo que esto no se produce porque no traería más que problemas. Ya me dirás qué opinas al respecto.

 

s2,

g.

 

 

Te explico una mejora consite en sustituir una pieza de coste X por una de menor valor, incrementando asi el beneficio y siempre sin perjudicar la seguridad.

Los precios estan limitados por el mercado. La unica manera de mejorar los beneficios es reducir el coste, lo que se demuestra con la siguiente formula:

BENEFICIO= PRECIO- COSTE.

Se deduce que si el precio lo determina el mercado, solo un coste menor a dicho precio permitira beneficio y por consiguiente, la continuacion de la empresa.

 

El beneficio suele estar entre el 10 y el 20%. Por ejemplo en el 2007 en mi empresa han tenido un beneficio bruto de 128.000millones de euros y un beneficio neto de 2160 millones de euros, es una burrada pero no tiene que ser tanto cuando no se para de recortar costes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico una mejora consite en sustituir una pieza de coste X por una de menor valor, incrementando asi el beneficio y siempre sin perjudicar la seguridad.

Los precios estan limitados por el mercado. La unica manera de mejorar los beneficios es reducir el coste, lo que se demuestra con la siguiente formula:

BENEFICIO= PRECIO- COSTE.

Se deduce que si el precio lo determina el mercado, solo un coste menor a dicho precio permitira beneficio y por consiguiente, la continuacion de la empresa.

 

El beneficio suele estar entre el 10 y el 20%. Por ejemplo en el 2007 en mi empresa han tenido un beneficio bruto de 128.000millones de euros y un beneficio neto de 2160 millones de euros, es una burrada pero no tiene que ser tanto cuando no se para de recortar costes.

 

Saludos!

 

+1

 

PD, pero yo añadiria una cosa, a la formula expresada, añadiria el concepto "estrangulado al proveedor" aunque éste podría ser añadido al concepto COSTE... (mi empresa probablemente sea uno de los proveedores de tu empresa) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.