Jump to content

Ruido al bajar las ventanillas


USUARIOA5

Publicaciones recomendadas

Lo llevo detectando casi desde que me lo dieron. Al bajar los cristales, de ambas puertas, de vez en cuando me hacen un gruñido como si la goma/guarnecido rozase con el cristal. A simple vista no observo nada, por lo que descarto que sean los "guardapolvos" que llevan las puertas y las gomas que van junto al espejo retrovisor. Si he notado que dicho ruido aparece cuando la temperatura exterior es elevada o en zonas de humedad (costa, por ejemplo). Con temperaturas frías no lo detecto. Algún "afectado" más???? posible solución sin pasar por el concesionario ?????(intento evitar a toda costa el paso por el mismo).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo llevo detectando casi desde que me lo dieron. Al bajar los cristales, de ambas puertas, de vez en cuando me hacen un gruñido como si la goma/guarnecido rozase con el cristal. A simple vista no observo nada, por lo que descarto que sean los "guardapolvos" que llevan las puertas y las gomas que van junto al espejo retrovisor. Si he notado que dicho ruido aparece cuando la temperatura exterior es elevada o en zonas de humedad (costa, por ejemplo). Con temperaturas frías no lo detecto. Algún "afectado" más???? posible solución sin pasar por el concesionario ?????(intento evitar a toda costa el paso por el mismo).

 

Un saludo!

 

Hola, yo tengo un Alfa Gt y desde el principio me sonaba al bajar y subir las ventanillas, estaba loco perdido por que no sabía por que sonaba, pensaba que eran los guardapolvos al igual que tú, pero al final me he dado cuenta de por que suenan, para hacer la prueba una de las veces que te haga ruido abre la puerta y vuelve a subir y a bajar con la puerta abierta, verás como así no suena, luego la vuelves a cerrar y te vuelve a sonar, si te pasa así, te sonaran por la misma causa que a mi, que es el roce del cristal con la coma que hay en el marco del coche para que no entre agua dentro, si es así la solución mas sencilla es juntarle de vez en cuando a la goma un poco de baselina o alguna sustancia de ese tipo que no se perjudicial para la goma, espero haberte ayudado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacia lo mismo en la puerta del conductor, lo llevé al conce y me lo arreglaron, claro que desde entonces hace ruido aerodinámico.. sin comentarios

 

Tengo pendiente llevarlo a que arreglen esto, lo llevé una vez y lo dejaron igual, voy a llevarlo a otro conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenia un Alfa Romeo GT !!!!!! Y eso era unos de mis grandes problemas.......

 

La solución y definitiva fue utilizar un producto para limpiar la goma. Se llama TRATAMIENTO DE BORRACHA DE LA MARCA wurth.........mano de santo.

 

Lo limpie una sola vez y nunca mas me volvió a sonar!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Me pasa lo mismo pero solo en mi ventana, o gomas o spray de silicona 100%.

Saludos

 

 

Hola FRIGOLA,bienvenido! :flwrs:

 

A los que tengáis este problema pasáos por Hilo Problemas A5 ya que puede ser algo mas complejo que gomas y spray.

 

Allí encontraréis un video que subí y de lo que hicieron para su perfecto funcionamiento! :thumbsup:

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede venir el problema de la gente que se sube al coche (y sin entrar en polémica claro está...).

 

Es decir, el 90% de la gente que se sube al coche que no somos nosotros (e incluso alguno de nosotros) cierra las puertas SUJETANDO LA VENTANILLA!!!! A mi eso me revienta, cada vez que veo a alguien que la cierra asi me da un chungo...

 

Fijaros simplemente si tenéis marcazas de dedos en las ventanas.

 

Educar a vuestros amigos y familia a cerrar correctamente la puerta y os ganaréis muchos problemas con las ventanillas!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede venir el problema de la gente que se sube al coche (y sin entrar en polémica claro está...).

 

Es decir, el 90% de la gente que se sube al coche que no somos nosotros (e incluso alguno de nosotros) cierra las puertas SUJETANDO LA VENTANILLA!!!! A mi eso me revienta, cada vez que veo a alguien que la cierra asi me da un chungo...

 

Fijaros simplemente si tenéis marcazas de dedos en las ventanas.

 

Educar a vuestros amigos y familia a cerrar correctamente la puerta y os ganaréis muchos problemas con las ventanillas!

 

saludos!

 

:laugh: ¿Trabajas para Audi? :laugh: Parece la típica pega que te ponen para que lavarse las manos y que pague el cliente. :laugh:

 

En mi caso me comunicaron que los motorcitos de los elevalunas no eran lo suficientemente potentes para subir el pesado cristal de un Coupé...eso junto con las gomas de baja calidad pues el estruendoso ruido que me hacian las mias.

 

Gracias por el consejo! :thumbsup:

 

El video! :thumbsup:

 

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

También puede venir el problema de la gente que se sube al coche (y sin entrar en polémica claro está...).

 

Es decir, el 90% de la gente que se sube al coche que no somos nosotros (e incluso alguno de nosotros) cierra las puertas SUJETANDO LA VENTANILLA!!!! A mi eso me revienta, cada vez que veo a alguien que la cierra asi me da un chungo...

 

Fijaros simplemente si tenéis marcazas de dedos en las ventanas.

 

Educar a vuestros amigos y familia a cerrar correctamente la puerta y os ganaréis muchos problemas con las ventanillas!

 

saludos!

 

:laugh: ¿Trabajas para Audi? :laugh: Parece la típica pega que te ponen para que lavarse las manos y que pague el cliente. :laugh:

 

En mi caso me comunicaron que los motorcitos de los elevalunas no eran lo suficientemente potentes para subir el pesado cristal de un Coupé...eso junto con las gomas de baja calidad pues el estruendoso ruido que me hacian las mias.

 

Gracias por el consejo! :thumbsup:

 

El video! :thumbsup:

 

 

Siento reflotar el hilo, me pasa exactamente lo mismo que a ti en el video, has conseguido darle alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo y es de las gomas por donde pasa el cristal,hay algun forero que dice que le cmbiaron el motorcillo del elevalunas pero en mi caso si fuera eso seguiria sonando cuando le entra agua al coche o hay humedad y en mi caso solo suena en verano,mi solucion hidratar las gomas del cristal (la de pelillos) con vaselina liquida y luego secarlo bien para que no manche el cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede venir el problema de la gente que se sube al coche (y sin entrar en polémica claro está...).

 

Es decir, el 90% de la gente que se sube al coche que no somos nosotros (e incluso alguno de nosotros) cierra las puertas SUJETANDO LA VENTANILLA!!!! A mi eso me revienta, cada vez que veo a alguien que la cierra asi me da un chungo...

 

Fijaros simplemente si tenéis marcazas de dedos en las ventanas.

 

Educar a vuestros amigos y familia a cerrar correctamente la puerta y os ganaréis muchos problemas con las ventanillas!

 

saludos!

 

:laugh: ¿Trabajas para Audi? :laugh: Parece la típica pega que te ponen para que lavarse las manos y que pague el cliente. :laugh:

 

En mi caso me comunicaron que los motorcitos de los elevalunas no eran lo suficientemente potentes para subir el pesado cristal de un Coupé...eso junto con las gomas de baja calidad pues el estruendoso ruido que me hacian las mias.

 

Gracias por el consejo! :thumbsup:

 

El video! :thumbsup:

 

 

Siento reflotar el hilo, me pasa exactamente lo mismo que a ti en el video, has conseguido darle alguna solución?

 

Hola!

 

Sí,en este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/171330-problemas-a5/ encontrarás todo lo que hicieron para subsanar el problema. Desde entonces funcionan perfectamente. ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo y es de las gomas por donde pasa el cristal,hay algun forero que dice que le cmbiaron el motorcillo del elevalunas pero en mi caso si fuera eso seguiria sonando cuando le entra agua al coche o hay humedad y en mi caso solo suena en verano,mi solucion hidratar las gomas del cristal (la de pelillos) con vaselina liquida y luego secarlo bien para que no manche el cristal

 

Hola Mercenari!

 

¿Leiste mi Mp? A mí solo me sonaban en verano,cuando las gomas se recalientan y se ponen mas "espesas"...y la fuerza de los motores no era lo suficientemente potente para "arrastrar" el cristal.

 

Con el cambio de mecanismos se erradicó el problema. ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.