Jump to content

Nuevo Audi A4 de 180cv?


Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde, mirando por el configurador a por novedades he encontrado que está un supuesto 2.0 180cv que cuesta unos 2000€ que el 1.8 de 160cv. Me parece una diferencia totalmente exagerada, espero que rectifiquen. Por cierto, también sale uno de 211cv por unos 33870€.

 

Eso sí, no salen datos de consumos, aceleraciones...

Editado por Nriku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sacado del configurador de audi;

 

Datos 2.0 180cv

 

Motor

 

Tipo de motor Gasolina, 4 cilindros en línea, inyección directa, 16 válvulas (Audi valvelift system), turbo e intercooler, DOHC

 

Potencia

 

Cilindrada cmc 1.984

 

Potencia máxima CV (kW)/rpm 180 / 3.900-6.000

 

Par máximo Nm/rpm 320 / 1.500-3.800

 

Gestión del motor Gestión electrónica con control electrónico del acelerador, inyección directa; regulación lambda adaptable; encendido con distribución estática de alta tensión, regulación de picado selectiva y adaptable por cilindro; medición de la masa de aire

 

Datos 2.0 211cv

 

Tipo de motor Gasolina, 4 cilindros en línea, inyección directa, 16 válvulas (Audi valvelift system), turbo e intercooler, DOHC

 

Potencia

 

Cilindrada cmc 1.984

 

Potencia máxima CV (kW)/rpm 211 / 4.300-6.000

 

Par máximo Nm/rpm 350 / 1.500-4.200

 

Datos 1.8 160cv

 

Motor

 

Tipo de motor Gasolina, 4 cilindros en línea, inyección directa, 16 válvulas, turbo e intercooler, DOHC

 

Potencia

 

Cilindrada cmc 1.798

 

Potencia máxima CV (kW)/rpm 160/4.500-6.200

 

Par máximo Nm/rpm 250/1.500-4.500

 

Gestión del motor Completamente electrónica, acelerador electrónico, inyección directa secuencial a alta presión con regulación adaptiva de llenado en ralentí, desconexión del empuje, regulación lambda adaptable, encendido por mapas de características digitales con distribución estática de alta tensión mediante bobinas independientes, control adaptable de picado en cada de cilindro, medición del caudal de aire, regulación de la presión de sobrealimentación integrada

 

Creo que las diferencias estan mas que claras, especialmente con respecto al par motor, que alguien lo valore o no es ya depende de gustos de cada uno, esta claro que la politica de audi es dieselizar el tacto de los motores turbogasolina, o sea elevar la fuerza a bajo y medio regimen a niveles muy similares a los diesel de igual potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.