Jump to content

¿ Empresa colaboradora?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

El pasado mes de marzo entre en su pagina web, y seleccione para comprar un piloto trasero de audi A6 Avant C5 del 2003.

 

Al llegar a casa el piloto,vi que era de antes del restiling, y les llame.

Me dicen que ese piloto es EL UNICO QUE HA SACADO AUDI PARA LOS A6 C5.

 

Por mas que le digo que el piloto del 2003 es del restiling, poco mas que me dicen que no tengo ni idea de lo que digo. :thumbsup:

 

De mala gana me dicen que les mande el piloto con las reglas que me indican, cosa que hago, y que me devolveran el dinero, pero que yo pedi ese.

Les repito que del modelo del 2003 no es el que me ha llegado.

 

Lo mando por empresa de mensajeria, cortesia de Prem, y les llega al dia siguiente.

El 12 de marzo les mando un email, y me contestan que NO HA PASADO LA VERIFICACION DE CALIDAD :conf: ( lo mande al dia siguiente mejor envuelto de lo que vino ) Y QUE LO HAN MANDADO A MAGNETI MARELLI, Y QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO HASTA QUE MAGNETI MARELLI LES DE EL VISTO BUENO.

 

ESTAMOS A 13 DE MAYO Y NO HE RECIBIDO CONTESTACION SUYA DESDE EL 1 DE ABRIL CON ESTE EMAIL

 

Buenos días,

 

Le informo que si hemos recibido su devolución, pero me informan que no ha pasado el proceso de calidad ya que no ha seguido las indicaciones de la página para proceder la devolución, lo hemos mandado a Magnetti y estamos a la espera que nos lo abonen para poder hacerle el abono,

 

 

 

De todas maneras estamos en contacto.

 

 

 

Doy por perdido el dinero, no me importa ya, pero quiero que sepais de la seriedad de esta empresa por lo menos en lo que a mi respecta.

Es una verguenza que sean empresas colaboradoras y nos traten ASI de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESTAMOS A 13 DE MAYO Y NO HE RECIBIDO CONTESTACION SUYA DESDE EL 1 DE ABRIL CON ESTE EMAIL

 

Según mi punto de vista cuando recibas la contestación es cuando deberías poner el grito en el cielo.

 

Hasta ahora solo veo que ha habido una equivocación al enviar el producto y un problema con la devolución de este que todavía no se ha resuelto. Otra cosa es el vendedor que no se entera bien de lo que vende.

 

Paciencia que a veces las cosas no van todo lo rápido que a uno le gustaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAMOS A 13 DE MAYO Y NO HE RECIBIDO CONTESTACION SUYA DESDE EL 1 DE ABRIL CON ESTE EMAIL

 

Según mi punto de vista cuando recibas la contestación es cuando deberías poner el grito en el cielo.

 

Hasta ahora solo veo que ha habido una equivocación al enviar el producto y un problema con la devolución de este que todavía no se ha resuelto. Otra cosa es el vendedor que no se entera bien de lo que vende.

 

Paciencia que a veces las cosas no van todo lo rápido que a uno le gustaría.

 

Antes de poner esto me puse en contacto por mp hace muchos dias, y tampoco nada de nada.

 

Por ese dinero ( 90€ ), no me sacaran de pobre, pero la mala hostia me la sacan y mucho.

 

Pagas al momento, y recibes cuando..............................( si recibes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al hilo de esta conversación, voy a copiar y pegar el e-mail que les he mandado hace unos días y que de momento no me han contestado. Sigo a la espera:

 

Hola buenas noches. Soy -------------- y mi DNI es ------------------. con domicilio en ----------------------

 

Les escribo porque había comprado la bomba de freno del Audi A6 que me bajaba el pedal de vez en cuando y es que es un misterio lo de este coche. Lo han visto desde entonces 5 mecánicos distintos (todos talleres de gran solvencia) y seguimos peleando con el porque sigue haciendo exactamente lo mismo. No ha dejado de hacerlo y es que ya se le ha puesto todo, discos, latiguillos, bomba, se ha purgado mil veces, se han comprobado electroválvulas, se ha purgado con el ordenador y el VAg-Com actuando sobre las electroválvulas del ABS, hasta se cambió un rodamiento de una rueda que tenía una pequeñísima holgura por si acaso tuviese tendencia a separar las pastillas, en fin todos los talleres y mecánicos que lo han visto ya no saben lo que tiene. Cada poco cuando le parece baja el pedal hasta abajo y a la segunda pedalada ya frena. El otro día casi tengo un accidente. Todo el mundo ha llegado a convencerse de que la bomba de freno nueva ha venido defectuosa.

 

A ver si pueden comprobar si ha habido alguna otra de la marca Lucas que haya salido defectuosa porque de verdad llevamos 4 meses peleando con el y cambiándole absolutamente todo y ya no queda más explicación que la de que la bomba de freno viniese defectuosa. Mi teléfono es el ---------------, a ver si me pueden comentar algo sobre esta cuestión. Muchas gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento.

 

Ahí el q tiene q responder frente al comprador (tú en este caso), es a quien se lo has comprado (OSCARO).

No tiene q mandar nada a Magneti Marelli ni a ningun sitio, para pedir que les devuelvan el dinero.

Eso pasa en todos las tiendas; hay que asumir que a veces te vas a quedar con una pieza durante un tiempo sin vender, porque ha habido una confusion.

Tu has pedido un piloto y te han enviado uno diferente por desconocimiento suyo.

Que no pasa nada x que ellos no sepan q en el 2.003 hicieron restyling.

Pero si hay q saber comportarse y devolver el dinero.

 

De esa manera si alguien que conozcas les va a pedir un piloto, tu les dirias que lo hagan que son una empreas seria y que, cuando se equivocan, asumen las consecuencias.

Ahora es mala publicidad para ellos. La culpa es suya.

 

 

Espero q tengas suerte y te abonen TU dinero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene que ver marineli marianiti o quien sea, tu les has comprado un piloto a OSCARO, se equivocaron con el piloto y te envían otro, lo devuelves y listo.

 

 

¿Que pasa con las empresas? ¿Tan complicado lo ponen todo? Tu pagas, tu recibes, Tu envías, ellos reciben, ellos pagan, (variante mas habitual ->) ellos mandan, tu les llamas, ellos te responden (con suerte en poco tiempo) les responden a ellos, tu les llamas y te enteras de la respuesta, y algún día recibirás el dinero. No digo que haya sido así, pero este patrón se sigue con demasiadas empresas de Internet...esto es una autentica m****.

 

 

Te deseo suerte... con cosas como esta uno se plantea dos y tres veces comprar algo a través de una empresa colaboradora... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que pasa ultimamente con los pedidos a las empresas colaboradoras, solo dan problemas.

 

Este caso me parece muy claro, devuelves el piloto porque se equivocaron y ellos te tienen que mandar el piloto que pedistes, o devolverte el dinero. No me parece nada serio tenerte mas de 1 mes sin recibir noticias suyas, me parece una verguenza.

 

Espero y deseo que te devuelvan el dinero, aunque como dices no te va a sacar de pobre, pero te ayudara a que se te quite la mala leche, y la sensacion de que te han estafado.

 

P.D. Moderadores, haber si podeis hacer algo para arreglar el tema, se de buena tinta que os vais a implicar en el asunto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguen sin contestarme al mp que mande y al correo. <_<

 

Josema, creo que ya les has dado margen de sobra , para que te hubiesen ofrecido una solucion . El tema de el "control de calidad" respecto a la devolucion , me parece ya apriori , una total falta de etica comercial , si lo devolviste como dices en perfectas condiciones . Como tantos foreros te comentan es OSCARO quien debe responder ante ti y no escudarse en sus proveedores.

En definitiva, un pesimo servicio y una pesima atencion ......

A Consumo.... sin ninguna duda.

Mucha suerte apañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.