Jump to content

Gasolina 95 o 98?


fpp

Publicaciones recomendadas

Esta claro que la teoría dice que el rendimiento del coche es mejor con 98, por eso entre otras cosas cuesta mas, pero la cuestión es, hay alguien que lo haya comprobado echándole las dos durante determinados períodos de tiempo a un mismo coche y ya q estamos ... al TT?

 

O visto de otra manera, dando por hecho que el coche vaya mejor con 98, es tan notable la diferencia como para dejarse esa pasta extra en gasofa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo noto, hago mas de 60.000kms al año con multitud de vehiculos, incluyendo el mio, y el tacto del pedal y todo lo q conlleva, pues me a exo tener un s..to sentido para notar la potencia de un vehiculo. a mi tt le empece exando 98, luego, empece a viajar con el bastante y le estuve exando 95 durante 3 meses, y este sabado pasado, pues lo llene de 98 y.... ejjejee SE NOTA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una prueba de autofacil, provaron un golf gti 2.0tfsi con gasolina 95 y gasolina 98 octanos. Lo metieron en banco de potencia y con la gasolina de 98octanos daba 6 caballos mas de potencia.

Juzga tu mismo si esos 6 caballos te merecen la pena.

Yo he hecho 40.000 km este año con el TT y he estado a punto de canviar a 95 octanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas;

 

Yo tengo el tt mk2 y solo se nota en el tacto y el repris o acaleracion....es cierto q la 98 ya va camino al euro y medio...y ya empieza a picar el bolsilllo jeje y eso q yo lo utilizo los findes......pero lo q es ir normal x carretera pues no se nota.

Aunque el compra el este tipo de coxe ya se supone el gasto de gasofa q con lleva....y las petardás q pega cuando aceleras y juegas con el embrague jejeje :notworthy:

 

 

saludetess!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tanto a la moto como al quad les meto siempre 98 por ser motores con mucha compresion y q aqui realmente si q se nota meter 98, al TT tambien empeze asi, luego le meti 95 para ver el cambio y sinceramente en la moto o en el quad lo noto pero en el coche casi no :notworthy: asi todo, ahora lo q hago suele ser, meterle 95 cuando voy de viaje a un ritmo de 120-160km/h y meterle 98 cuando lo uso mas por donde vivo q son carreteras de montaña y le aprieto un poco mas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me lo pienso: 98. Prefiero pagar unos miserables euros más con cada llenado y a cambio saber que le estoy dando a mi coche lo mejor. Creo que pequeños detalles como este son los que hacen que unos coches duren más kms y otros menos. Yo lo tengo claro, 98 y gasolina de marca SIEMPRE. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante post,yo con casi 12 centimos de diferencia entre la 98 y la 95 lo tengo muy claro,la diferencia de mejora en presctaciones o fiailidad del coche no merece tanto la pena,cuesta si no me equivovo unos 8 euros mas el llenar el deposito con la 98.

 

 

Tambien me creo que sean 5 u 6cvs mas,pero quien nota 6cvs en un coche de 220cv reales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo ni me lo pienso: 98. Prefiero pagar unos miserables euros más con cada llenado y a cambio saber que le estoy dando a mi coche lo mejor. Creo que pequeños detalles como este son los que hacen que unos coches duren más kms y otros menos. Yo lo tengo claro, 98 y gasolina de marca SIEMPRE. :thumbsup:

 

+1.

 

Por cierto si haceis un viaje largo del norte al sur compensa echar 95?? esque en un post lei que se podian hacer unos 700 km llendo suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.