Jump to content

pregunta rapida!!


Javis

Publicaciones recomendadas


sirve el parachoques trasero deñ s3 del 2000 para mi audi del 2001¿ espero respuestas rapidas jejeje

muchas gracias de antemano y un saludo!!!

 

 

Rapidito, rapidito. . . . :thumbsup: PORSUPUESTO que te servirá, lo único que tendras que acoplarlo un pelin por los laterales!

 

Hay muchos que lo lleban puesto!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de lo que cabe buen precio se podria decir ya que nuevo vale sobre los 200 y pico más aparte 60 euros más del embellecedor con su correspondiente IVA.

 

El acoplarlo sea de un año u otro no te supondrá nada más que lo comentado por Turbolight.

 

Aún así si quieres hacerte una idea, mira:

37zs5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás si aunque con esa ligera anchura en las puntas que forman la redondez de la carroceria.

 

Lo único que yo pasé de modificar las guias de las aletas, los plastiquitos que hay entre la carroceria y el parachoques por terminar harto en hacerlo al delantero cuando puse por primera vez el parachoques sin tener las aletas del S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Resulta que tengo aqui el paragolpes muerto de risa...jaja y necesito que alguien me oriente de como narices montarlo,ya que nunca he desmontado ni montado ninguno,quiero montarlo porque en el taller donde lo voy a pintar me pusieron cara ya de que iva a ser dificil...Es verdad eso? los laterales son muy diferentes?a ver si alguien me puede explicar...

 

muchas gracias y un saludo!! :thumbsup:

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que tengo aqui el paragolpes muerto de risa...jaja y necesito que alguien me oriente de como narices montarlo,ya que nunca he desmontado ni montado ninguno,quiero montarlo porque en el taller donde lo voy a pintar me pusieron cara ya de que iva a ser dificil...Es verdad eso? los laterales son muy diferentes?a ver si alguien me puede explicar...

 

muchas gracias y un saludo!! :drool:

 

NO TIENE NADA, CERO, TIRAO, PRÁCTICAMENTE IGUAL QUE EL ORIGINAL..... en el taller más negao te lo montan con los ojos cerrados. NO TIENE NINGÚN MISTERIO Y LO HAN HECHO UN MONTÓN DE FOREROS.

 

Si alguien te dice que no fué capaz de montarlo.... será porque intentaría montar la trasera en el frente, porque sinó no entiendo tal nulidad...

 

Va sobre los tornillos originales. Las esquinas hay que aproximarlas a las aletas, con un poco de calor o metiendo algún tornillo o remache que ayude a apretar un poco más. El taller que diga que no lo sabe hacer pienso que se debería dedicar a otras cosas....

 

Edito además para decir que muy buen precio si está en buen estado... yo lo compré nuevo en el conce y pasó de los 400 euros.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Carmelo!!!! Pues se lo dire al del taller...Yo solo me acerque hoy a decirselo que en vez de arreglar el bollo queria cambiarla por la del s3 y que la diferencia era esa q habia que acoplarlo en las puntas y me puso cara de a ver si podemos...pero entonces le dire que eso que me has comentado...pues si me salio bien de precio,os dejo una foto para que veais el estado(esta echa ahora con el movil)

 

 

un saludooo gente!!

post-31918-1211492166.jpg

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Carmelo!!!! Pues se lo dire al del taller...Yo solo me acerque hoy a decirselo que en vez de arreglar el bollo queria cambiarla por la del s3 y que la diferencia era esa q habia que acoplarlo en las puntas y me puso cara de a ver si podemos...pero entonces le dire que eso que me has comentado...pues si me salio bien de precio,os dejo una foto para que veais el estado(esta echa ahora con el movil)

 

 

un saludooo gente!!

 

Aparentemente perfecto.... enhorabuena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima en rojo.

Pues si, Javis, que te lo monten que no es tal la dificultada como pueda aparentar en un principio.

 

Claro está, si el taller es la primera vez que va a hacerlo es lógico que te hayan puesto una cara de a ver si se puede. Pero si no lo intentan no saben que es una operación sencilla sin más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.