Jump to content

RNS-D a RNS-E y Telf. fijo a BT+SDS


javitoTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería hacer unas consultas. Estoy pensando en cambiar mi fantastico audi TT por un A4 cabrio del 2003 con instalación de teléfono manos libres fijo y navegador RNS-D, pero antes me estaba poniendo al día en el tema de navegadores+bluetooth. Mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiar el RNS-D por el RNS-E y además cambiar la instalación fija de teléfono por centralita BT (bluetooth). Se que por separado se puede realizar pidiendo los cables a Kufatec, pero realizar las dos operaciones...tiene que ser un follón de conexiones y cambios¿no? Cual sería el orden idoneo? primero cambiar el navegador y luego aprovechar e instalar el BT supongo.

Otras dudas, si no me equivoco, perderé la opción del cargador de CD´s y creo que la de TV al cambiar de Navi, a que es debido y si hay manera de no perderlo

Este coche tiene volante multifunción y cambio secuencial en el mismo, ¿podré instalar el SDS de control por voz del navegador?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.