Jump to content

AYUDAAA, MMI muerto¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.-

 

Me ha pasado algo terrible. Iba con el coche en marcha y primero se le va la voz a la radio :thumbsup: y posteriormente se apaga la pantalla del MMI ;) . Lo he intentado todo, reiniciar el sistema, cambiar el DVD de atras, ... y lo único que hace es que se enciende unos segundos la pantalla inicial (pero sin la hora) y se vualve a apagar. VAMOS MUERTO :thumbsup:

Por favor, ¿Le ha pasado a alguien antes, que solución hay sin pasr por el conce, ...?

 

Espero vuestra respuesta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uhhhh, qué mala pintaaaaaaaa!!!. B)

 

Has probado a desconectar la batería?. :drool:

 

 

 

 

No, es que tengo entendido que no se debe desconectar (de echo así lo pone en la misma batería) que si desconecta, se desprograma todo el sistema y la centralita. ¿es así o no? Es que no sé que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhh, qué mala pintaaaaaaaa!!!. B)

 

Has probado a desconectar la batería?. :drool:

 

 

 

 

No, es que tengo entendido que no se debe desconectar (de echo así lo pone en la misma batería) que si desconecta, se desprograma todo el sistema y la centralita. ¿es así o no? Es que no sé que hacer...

Habría que leerlo detenidamente en las instrucciones :drool: pero normalmente solo los elevalunas y se programan subiéndolos hasta arriba. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.-

 

Me ha pasado algo terrible. Iba con el coche en marcha y primero se le va la voz a la radio :thumbsup: y posteriormente se apaga la pantalla del MMI :notworthy: . Lo he intentado todo, reiniciar el sistema, cambiar el DVD de atras, ... y lo único que hace es que se enciende unos segundos la pantalla inicial (pero sin la hora) y se vualve a apagar. VAMOS MUERTO :notworthy:

Por favor, ¿Le ha pasado a alguien antes, que solución hay sin pasr por el conce, ...?

 

Espero vuestra respuesta.

Salu2

hola AHORA6.

A mi me paso con un A6 2.0 TDI que me dejaron de sustitución en el conce, de repente un día sin hacer na de na me desapareció todo el MMI. El que me prestaron no llevaba navegador pero el resto de funciones si que las tenía. Como era de sustitución no me di mucho mal y a la semana sin funcionar me volvió a funcionar el solito, y ademas bien le iban todas las funciones.

Mi consejo es que si lo tienes en garantía vayas al conce y si no espera unos días sin tocar nada a ver que sucede.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.-

 

Me ha pasado algo terrible. Iba con el coche en marcha y primero se le va la voz a la radio :thumbsup: y posteriormente se apaga la pantalla del MMI :notworthy: . Lo he intentado todo, reiniciar el sistema, cambiar el DVD de atras, ... y lo único que hace es que se enciende unos segundos la pantalla inicial (pero sin la hora) y se vualve a apagar. VAMOS MUERTO :notworthy:

Por favor, ¿Le ha pasado a alguien antes, que solución hay sin pasr por el conce, ...?

 

Espero vuestra respuesta.

Salu2

hola AHORA6.

A mi me paso con un A6 2.0 TDI que me dejaron de sustitución en el conce, de repente un día sin hacer na de na me desapareció todo el MMI. El que me prestaron no llevaba navegador pero el resto de funciones si que las tenía. Como era de sustitución no me di mucho mal y a la semana sin funcionar me volvió a funcionar el solito, y ademas bien le iban todas las funciones.

Mi consejo es que si lo tienes en garantía vayas al conce y si no espera unos días sin tocar nada a ver que sucede.

Un saludo y suerte.

 

 

Gracias por tu respuesta CASTA6, esperaremos unos días, ya que es del 2005 y no está en garantía y pasados unos días si no vuelve pues probaré a desconectar la batería y a ver que pasa... :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.-

 

Me ha pasado algo terrible. Iba con el coche en marcha y primero se le va la voz a la radio :clap1: y posteriormente se apaga la pantalla del MMI :ranting2: . Lo he intentado todo, reiniciar el sistema, cambiar el DVD de atras, ... y lo único que hace es que se enciende unos segundos la pantalla inicial (pero sin la hora) y se vualve a apagar. VAMOS MUERTO <_<

Por favor, ¿Le ha pasado a alguien antes, que solución hay sin pasr por el conce, ...?

 

Espero vuestra respuesta.

Salu2

hola AHORA6.

A mi me paso con un A6 2.0 TDI que me dejaron de sustitución en el conce, de repente un día sin hacer na de na me desapareció todo el MMI. El que me prestaron no llevaba navegador pero el resto de funciones si que las tenía. Como era de sustitución no me di mucho mal y a la semana sin funcionar me volvió a funcionar el solito, y ademas bien le iban todas las funciones.

Mi consejo es que si lo tienes en garantía vayas al conce y si no espera unos días sin tocar nada a ver que sucede.

Un saludo y suerte.

 

 

Gracias por tu respuesta CASTA6, esperaremos unos días, ya que es del 2005 y no está en garantía y pasados unos días si no vuelve pues probaré a desconectar la batería y a ver que pasa... :wub:

 

Un saludo

Has leído las instrucciones del coche para ver como le afecta la desconexión de la batería?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.-

 

Me ha pasado algo terrible. Iba con el coche en marcha y primero se le va la voz a la radio :lol2: y posteriormente se apaga la pantalla del MMI :ph34r: . Lo he intentado todo, reiniciar el sistema, cambiar el DVD de atras, ... y lo único que hace es que se enciende unos segundos la pantalla inicial (pero sin la hora) y se vualve a apagar. VAMOS MUERTO :thumbsup:

Por favor, ¿Le ha pasado a alguien antes, que solución hay sin pasr por el conce, ...?

 

Espero vuestra respuesta.

Salu2

 

Buenas, a mi me pasó lo mismo un día hace un par de meses. La cuestión es que al apagar y arrancar de nuevo el coche se volvía a poner todo a funcionar correctamente y al rato se volvía a apagar todo. Llamé al conce porque el coche está en garantía y me dijeron que lo llevara para ver qué le pasaba. El caso es que me dieron cita para dos semanas y en el mismo día que le pasó de repente ya nunca se volvió a apagar. Luego me dio pereza llevarlo por no quedarme sin el coche un par de días... quizás hice mal?

 

Si das con ello cuéntanos cual era la razón.

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os comento.

 

Al final no podía esperar más y he acabado desconectando la batería. En realidad no pasa nada... CREO :thumbsup:. Primero, como no me atrevía, la desconecté y la volví a conectar a los 2 minutos aprox., y nada de nada. Luego la desconecté y la deje así un cuarto de hora y al volverla a conectar lo único que he notado a simple vista es que el reloj se ha puesto en el día 1/2/2005 a las 12:00 h. , pero del MMI ni flores, sigue igual. Por lo demás no sé si se ha ido algo puesto que no se puede entrar a mirar nada más de lo que se vé en el cuadro de instrumentos. Por lo demas todo funciona igual, osea bien.

Por lo que ya he pedido hora para mañana en el conce para que miren el MMI ¡¡que dios me pille confesao!!

Ya os contaré... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes denada mira a ver los fusibles de la parte trasera izquierda del maletero tendras si solo tienes navegador te encontraras con 3 fusibles de de 5 amp y uno de 30 amp el de 30 amperios es el que alimenta el mmi uno de los de 5 es para el amplificador y otro para el navegador miralos ..

 

En el tema de la bateria no pasa nada yo lo deje un dia entero desconectada y no pasa nada eso si el encendido dejarlo apagado por que si la desconecta con la llave puesta te puede dar fallo los airbag

 

 

saludos.. si necesitas algo mandame un mp y lo dices por aqui a ver si lo apañamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes denada mira a ver los fusibles de la parte trasera izquierda del maletero tendras si solo tienes navegador te encontraras con 3 fusibles de de 5 amp y uno de 30 amp el de 30 amperios es el que alimenta el mmi uno de los de 5 es para el amplificador y otro para el navegador miralos ..

 

En el tema de la bateria no pasa nada yo lo deje un dia entero desconectada y no pasa nada eso si el encendido dejarlo apagado por que si la desconecta con la llave puesta te puede dar fallo los airbag

 

 

saludos.. si necesitas algo mandame un mp y lo dices por aqui a ver si lo apañamos

Co&$•%o pues verdad. Los fusibles por obvio se me pasa siempre. :lol2: Aunque se puedan ver si están fundidos o no desde afuera es mejor desconectarlos, mirarlos y volverlo a introducir en su alojamiento. También puede que fallen por un mal (falso) contacto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes denada mira a ver los fusibles de la parte trasera izquierda del maletero tendras si solo tienes navegador te encontraras con 3 fusibles de de 5 amp y uno de 30 amp el de 30 amperios es el que alimenta el mmi uno de los de 5 es para el amplificador y otro para el navegador miralos ..

 

En el tema de la bateria no pasa nada yo lo deje un dia entero desconectada y no pasa nada eso si el encendido dejarlo apagado por que si la desconecta con la llave puesta te puede dar fallo los airbag

 

 

saludos.. si necesitas algo mandame un mp y lo dices por aqui a ver si lo apañamos

 

 

Hola Style.-

 

En primer lugar, gracias por abrir una puerta, porque no sabia que habia fusibles ahí atras.

¿Donde están situados exactamente?? por que está la torreta en el lado izquierdo con el amplificador, debajo otro módulo que no sé que es y debajo el lector de DVD del navegador. Pero no sé donde van esos tres fusible que dices.

 

Dame más pistas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes denada mira a ver los fusibles de la parte trasera izquierda del maletero tendras si solo tienes navegador te encontraras con 3 fusibles de de 5 amp y uno de 30 amp el de 30 amperios es el que alimenta el mmi uno de los de 5 es para el amplificador y otro para el navegador miralos ..

 

En el tema de la bateria no pasa nada yo lo deje un dia entero desconectada y no pasa nada eso si el encendido dejarlo apagado por que si la desconecta con la llave puesta te puede dar fallo los airbag

 

 

saludos.. si necesitas algo mandame un mp y lo dices por aqui a ver si lo apañamos

 

 

Hola Style.-

 

En primer lugar, gracias por abrir una puerta, porque no sabia que habia fusibles ahí atras.

¿Donde están situados exactamente?? por que está la torreta en el lado izquierdo con el amplificador, debajo otro módulo que no sé que es y debajo el lector de DVD del navegador. Pero no sé donde van esos tres fusible que dices.

 

Dame más pistas...

 

Un saludo.

 

Upss perdonameee que es en la parte derecha :thumbsup::laugh: jejej abre la tapa y lo veras el portafusibles es de color marroncito claro..

 

Y ultima hora acabo de llegar del garaje y ya he activado la iluminacion ambiental y puedo regular las luces de los pies para que se queden encendidas mientras se conduce tal como hace en el paquete de iluminacion en cuanto pueda os digo como activarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.